Las compras de Instagram han existido desde hace algunos años y se ha demostrado que aumenta el tráfico y las ventas de miles de marcas. Si eres nuevo en Instagram o simplemente quieres comenzar a promocionar tus productos como publicaciones comprables, describiremos en detalle todas las funciones de compra y cómo funcionan.
En la parte inferior, compartiremos un enlace de Facebook Business que explicará exactamente cómo configurar Instagram si está interesado.
Compras por correo
Cuando hay un elemento de "comprable" en Instagram, aparece un ícono del carrito de compras en la esquina superior derecha. Cuando hace clic en el mensaje, hay una opción disponible en la esquina inferior izquierda: "Presione para mostrar los productos".
En la imagen en sí, aparecen círculos blancos en los productos vendidos, como se puede ver en la foto de arriba.
Después de unos momentos, ambas opciones desaparecen, pero si vuelve a hacer clic en la imagen, verá más detalles sobre los productos, que también se muestran en la imagen. Verás el nombre del producto y su precio.
Cuando aparecen estas opciones de tipo de etiqueta, puede explotarlas. Desde allí se accede a una página donde puede ver el producto individualmente y su precio. Debajo de la imagen, hay una opción que dice "Ver en el sitio web" y se le dirige directamente al producto en el sitio web cuando hace clic en él.
Si recorres la pantalla, verás lo siguiente:
1. Artículos con este artículo.
Estas son otras publicaciones de Instagram del usuario, incluido el artículo que estás viendo.
2. Presentado juntos
Artículos con los que se presenta el producto en Instagram.
3. Más mensajes de nombre de usuario & # 39;
Aquí solo verás artículos comprables.
4. Más de esta tienda.
En esta sección, solo verá los artículos vendidos por esta marca, en lugar de las publicaciones completas en Instagram.
Compras a través de historias
En julio de 2018, Instagram introdujo la prueba beta en artículos de Instagram, pero en septiembre, esta característica se lanzó al público, o más bien a todas las marcas cuyo Instagram tiene licencia para la función de compra. Comprar a través de las historias de Instagram funciona de la misma manera que comprar en la oficina de correos.
Para las historias de Instagram, puedes etiquetar productos con pegatinas, lo que todos sabemos es lo que hace que las historias de Instagram sean tan divertidas y únicas.
De acuerdo con la página de Instagram Business, "Businesses … podrá agregar una etiqueta de producto a cualquier historia con un color de texto personalizable. Cuando un cliente toca una etiqueta del producto, se le redirige a la misma página de detalles del producto que ve cuando toca un artículo de compra en el cable. . "
Al salir de esta función, Shopify dijo que incluso si las historias de Instagram desaparecían después de 24 horas, "ofrecen una gran oportunidad para presentar sus productos de manera creativa. Con más de 400 millones de usuarios activos diarios, el potencial de participación es grande ".
Aunque puedes comprar en Instagram, no puedes comprarlo directamente. Como dijimos, puedes publicar artículos y dirigirte al sitio web de la marca, pero no puedes comprarlos desde la aplicación. Sin embargo, este mes, Instagram ha lanzado la función de pago.
La nueva función de pago.
El eslogan de Instagram para la nueva opción de pago, que se lanzó el 19 de marzo de 2019, es "Compre la marca sin abandonar Instagram".
Ahora puede comprar directamente desde la aplicación en lugar de dirigirse al sitio web o la tienda. Una vez que esta función se implementa en todas las tiendas (que se explica a continuación), es probable que tenga un impacto aún mayor en el tráfico y las ventas que en las publicaciones comprables.
Cómo utilizar esta función:
Desde allí, se le dirigirá a una página de confirmación que dice: "Se enviará un correo electrónico confirmando su pedido (tienda) a (correo electrónico protegido)". Instagram también le enviará notificaciones cuando su pedido haya sido enviado y cuando haya sido entregado. .
Centro de información de Instagram: en este artículo, anunciaron la nueva función de pago (también puede ver el video en el que lo hicieron aquí): escribió: "El pago en Instagram se encuentra actualmente en versión beta cerrada para Empresas y disponibles para ciudadanos estadounidenses. . Las marcas a continuación comenzarán a publicarse hoy y en las próximas semanas, ¡y otras vendrán pronto!
Adidas @adidaswomen & @adidasoriginals
Anastasia Beverly Hills @anastasiabeverlyhills
Balmain @balmain
Burberry @burberry
ColourPop @colourpopcosmetics
Dior @dior
HM hm
Huda Beauty @hudabeautyshop
KKW @kkwbeauty
Kylie Cosmetics @kyliecosmetics
MAC Cosmetics @maccosmetics
Michael Kors @michaelkors
SNRA @narsissist
Nike @niketraining y @nikewomen
NYX Cosmetics @nyxcosmetics
Oscar de la Renta @oscardelarenta
Ouai pelo @ theouai
Voces al aire libre @outdoorvoices
Prada @prada
Revolucion Revolucion
Uniqlo @uniqlo
Warby Parker @warbyparker
Zara @zara "
Características adicionales de compras:
1. Instagram tiene un canal de compras disponible en la página Explorar
Cuando haga clic en esta opción, solo verá las publicaciones aptas para la compra. Las publicaciones que ve se basan en otros productos que vio en la misma tienda y en artículos relacionados que le pueden gustar según lo que vio.
2. Puedes registrar los productos por sí mismos.
El icono "Guardar" te permite guardar imágenes de Instagram. (El icono de guardar es el pequeño marcador en la esquina inferior derecha de las publicaciones de sus feeds). Cuando se hace clic, se guardan en una carpeta predeterminada llamada "colecciones".
Sin embargo, cuando hace clic en los detalles del producto, como hemos hablado, de un artículo que se puede comprar, también aparece un icono de "Guardar" debajo del artículo. Cuando guarda esta información, el producto se guarda directamente en una carpeta de "compras", lo que simplifica y acelera la experiencia de compra.
Eso es todo Todo lo que necesitas saber sobre la función de compras.
Si desea configurar la función de compra para sus cuentas de Instagram, puede consultar este artículo: Cómo configurar las compras en Instagram, que cubre todos los pasos a seguir para su aprobación.