¿Aún no entiendes por qué tienes pocos seguidores activos en el perfil de tu empresa? Le informamos sobre una lista de consejos dañinos, aplicándolos, usted mismo ayudará a eliminar suscriptores.
Consejo 1: Cierre su cuenta comercial de todos
Una página de perfil personal cerrada es su derecho personal, pero cuando se trata de un perfil de empresa, esto cambia fundamentalmente la situación. Piensa por ti mismo: ¿qué tipo de suscriptor querría seguirte en Instagram, si ni siquiera ven tus publicaciones? Además, nadie esperará a que se apruebe la solicitud del usuario.
Consejo 2: Molesta a todos con el mismo tipo de contenido
Selfies de marketing – ¿Malo? No, a menos que sea una tienda de ropa de marca y este no es el único tipo de publicación que puede ofrecer. ¿Cómo evitar que esto suceda? Experimente con su presentación, agregue títulos temáticos y colecciones útiles de consejos.
Consejo 3: Promocione sus productos constantemente. Acabas de crear una cuenta para esto, ¿no?
¿Sigues pensando que tus seguidores realmente disfrutan viéndote intentar vender productos y anunciarte de la forma más activa posible en tu feed? Créame, hay suficientes materiales de este tipo con su cabeza. Los suscriptores se ejecutan desde las cuentas de empresas cuyo único propósito es publicitar bienes y servicios. Al suscribirse a usted, los usuarios quieren sentir las emociones que asocian con esta marca y no recibir otra porción de publicidad y autoelogios.
Consejo 4: No uses hashtags, son inútiles
Al negarse a utilizar una herramienta tan útil como un hashtag, usted mismo se está privando de la oportunidad de obtener una nueva audiencia. Dio la casualidad de que muchas empresas todavía lo equiparan con spam. ¡Pero no en esta plataforma social! Para que su contenido se destaque, debe usar hashtags relevantes relacionados con su industria. Gracias a ellos, la gente podrá encontrar su contenido para las palabras clave relevantes. Pero si aún no desea completar el título de la foto con hashtags, siempre puede agregarlos al comentario.
Consejo 5: No es necesario optimizar la bio
Solo hay un lugar en su cuenta donde los suscriptores pueden ir al sitio web de la empresa: la biografía. La falta de un enlace en su biografía significa que no solo fallará en atraer nuevos clientes potenciales, no aumentará las conversiones, sino que también perderá la oportunidad de ganar la lealtad del cliente.
Por supuesto, puede agregar la URL al comentario, pero el efecto no será el mismo. Para aprovechar al máximo su cuenta de Instagram, agregue el enlace más importante en su biografía y escriba en los comentarios que puede obtener información más detallada haciendo clic en este mismo enlace.