Política de Reembolso

El plazo estimado de comienzo(no confundir con final) del servicio es de 1-7 días. Los plazos de entrega son orientativos, los pedidos pueden tardar mas tiempo en función de la cantidad contratada. Es por eso que no se le puede reembolsar por completo en caso de que las acciones aún no hayan finalizado dentro del tiempo que usted ha estimado como apropiado para el procedimiento.
En el momento del pago de un pedido, contratación de un servicio o suscripción, usted acepta esperar hasta un máximo de 60 días hábiles a contar desde la comunicación por su parte de la incidencia o retraso, durante este plazo nosotros trabajaremos para solucionar su solicitud.

  • No nos hacemos responsables de ningún reembolso parcial si su cuenta ha sido bloqueada o suspendida por los equipos de las redes sociales a causa de un mal uso de nuestros servicios.
  • Nunca garantizamos ningún reembolso a causa de alguna caída o error en el Sistema.
  • Le aseguramos el 100% del reembolso sólo si los servicios no han podido ser comenzados a trabajar por un error nuestro.

Lea con cuidado todos nuestros Términos y Condiciones y a la Política de Privacidad. Nunca haga una petición en esta página sin haberlo revisado todo con precisión. Aún no estamos listos para reembolsarle mientras su petición está siendo procesada, pero usted ha cambiado de parecer y quiere dejar de tratar con nosotros. Esto se refiere especialmente a situaciones en las que usted ya ha empezado a recibir “me gusta” y “fans” por nuestra parte. Si usted cambia de opinión y decide no añadir me gusta a la url proporcionada dentro de las 24 horas posteriores a la petición, no podemos reembolsarle, pero en caso de que aún no los hayamos enviado, puede mandarnos una nueva url a la que enviarlos.

Puede contactarnos a través de nuestro grupo de Atención al Cliente en nuestra página web para información adicional sobre nuestra Política de reembolso o para solicitar cualquier reembolso.

Condiciones para la devolución:

Como indicamos más arriba, Creapublicidadonline únicamente hará devoluciones del importe pagado, si es en un plazo inferior a 12h y el pedido aún no ha sido procesado, en muchos casos el procesamiento de cada pedido se realiza instantáneamente al realizar el pedido. El cliente se reserva su derecho de desistimiento del contrato.

Cuando el importe de una compra sea cargado utilizando el número de una tarjeta de crédito sin que ésta hubiese sido presentada directamente o identificada electrónicamente, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo y el reabono se deberá efectuar a la mayor brevedad. En el caso de que la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y éste hubiese exigido indebidamente la anulación, quedará obligado frente al vendedor al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.