Las redes sociales se han convertido en algo más que un escaparate de atuendos y grandes banquetes en los mejores restaurantes. La red social también se ha convertido en una fuente de ingresos, y ahora parece que está a punto de introducir una nueva modalidad con la que será posible ganar dinero directamente desde la aplicación.
Haz tambores y gana dinero
Al parecer, el usuario encontró la pantalla de la computadora en Instagram anunciando la llegada de los Bonos. Estas son las recompensas que los usuarios pueden obtener cuando comparten publicaciones a través de sus carretes, por lo que este será el primer sistema de pago para publicaciones en Instragram.
Por el momento, se desconoce su trabajo, pero todo apunta a que necesitaremos cumplir ciertos requisitos y lograr ciertos objetivos para poder optar a ciertos premios.
A parar TikTok
Este sistema de recompensa al usuario no es más que una forma de captar la atención de todos aquellos usuarios que están dando el salto a TikTok, una red social que hoy cuenta con una masa impresionante de usuarios y que ha perjudicado gravemente el flujo de usuarios de Instagram.
El primer movimiento de Facebook La compañía tuvo que copiar el estilo de TikTok directamente, por lo que Reels surgió como un clon absoluto de publicaciones de video verticales con efectos y marquesinas. Después de una configuración moderadamente buena, parece que Instagram está haciendo todo lo posible para captar toda la atención de los usuarios, y no hay nada mejor que comprarlos directamente. ¿Y es alguien que no aceptaría dinero a cambio de descargar un simple video?
¿Cuánto dinero puedes ganar?
A partir de ahora, no se han publicado detalles sobre este asunto, ya que la imagen del anuncio de bonificación se extrajo directamente del código de la aplicación, por lo que no sabemos si este es un modo olvidado o si pronto aparecerá en el servicio. Se rumorea que Instagram puede comenzar pagando a ciertos creadores de contenido para que publiquen la función e inviten a otros a probar el nuevo modo.
Pero una cosa está clara: no será fácil obtener bonificaciones. Lo más probable es que todo se convierta en competición, y pocas personas podrán conseguir los objetivos con los que ganar unos euros. Esto es lo que ya vimos en la aplicación de transmisión en vivo Stereo, que se otorgó a las parejas que lograron llegar a la mayor cantidad de audiencia.
Como resultado, los streamers más fuertes y con más seguidores lograron tomar las primeras posiciones, dejando migajas al resto de usuarios. ¿Sucederá algo así en Instagram? Algo nos dice que esta será una lucha encarnizada.