Su biografía de Instagram es básicamente como la página de inicio de su sitio web y, como un sitio web, también debe optimizarse. Al optimizar su biografía, no solo ayuda a los usuarios de Instagram a encontrar su marca más fácilmente cuando buscan en la pestaña Explorar, sino que también les brinda a los usuarios una descripción general rápida de cómo es. # 39; es tu cuenta. Cuando optimiza su biografía de Instagram de la manera correcta, su público objetivo puede ver de qué se trata su marca, ver sus publicaciones y posiblemente presionar el botón de seguimiento.
Elija una foto de perfil que refleje su imagen de marca
Su foto de perfil de Instagram debe representar su marca, por lo que su logotipo sería la mejor opción. Si eres un influencer, emprendedor o profesional, una foto tuya de alta calidad que refleje lo que haces sería ideal. Asegúrese de que su foto se vea bien en cualquier dispositivo. Si bien las dimensiones de la foto de perfil de Instagram en el móvil son 110 x 100 píxeles, el tamaño sería mayor en una tableta o computadora, así que cargue una foto más grande para que no se vea pixelado.
Elija un mango adecuado
El nombre de su marca sería el mejor identificador para su cuenta de Instagram, de modo que las personas puedan identificar fácilmente su cuenta con su negocio. Si toma su identificador favorito, puede agregar un guión bajo o un punto entre palabras o al principio o al final del identificador. Para profesionales e influencers individuales, puede elegir un título o nombre para su apodo, siempre que represente lo que hace y de qué se trata la cuenta.
Agregue una palabra clave junto a su nombre
Para asegurarse de que las personas puedan encontrarlo en Instagram, asegúrese de que su nombre sea el de su marca o su nombre real, ya que los usuarios escribirán cualquiera de estos cuando 39; te buscarán en Instagram. También sería bueno agregar una palabra clave relacionada junto a su nombre. Por ejemplo, el alias de Starbucks es @starbucks y su nombre es Starbucks Coffee. Agregar una palabra clave a su nombre aumenta sus puntajes de búsqueda tres veces.
Incorpora palabras clave objetivo en tu biografía
Además de agregar una palabra clave junto a su nombre de Instagram, también necesitará agregar palabras clave objetivo en su biografía porque además de optimizar su cuenta para que su público objetivo vea su cuenta cuando Busca una de esas palabras clave, eso también lo hace más fácil. para que la gente sepa cuál es tu cuenta. Puede agregar estas palabras clave en frases u oraciones en su biografía o como hashtags, que es otra excelente manera de llegar a su público objetivo que está interesado en su tipo de negocio o negocio. industria.
Reemplaza algunas palabras con emojis
La biografía de Instagram tiene un límite de 150 caracteres, por lo que agregar emoticonos en lugar de palabras puede ser divertido y útil para que puedas decir más y presentar tu negocio a los usuarios que ven tu perfil por primera vez. . Además de reemplazar palabras, estos lindos emojis también pueden hacer que usted o su marca parezcan más relajados y accesibles, características que la mayoría de los Instagrammers buscan en este canal de redes sociales. Si bien un sitio web requeriría que proyecte su marca de una manera más formal, los usuarios de Instagram prefieren interactuar con marcas con las que pueden interactuar fácilmente.
Agrega una llamada a la acción encima de tu enlace
Se le permite agregar un enlace en su biografía de Instagram, que puede ser la página de inicio de su sitio web, tienda en línea, perfil de LinkedIn o página de Facebook. Si desea incluir más de un enlace, puede utilizar la aplicación Linktree. Esta aplicación permite a los usuarios agregar un enlace único en su perfil que contiene todos los enlaces a su sitio web, tienda en línea y canales de redes sociales. Pero, como cualquier publicación en las redes sociales o página web, deberá agregar una llamada a la acción para que su audiencia haga clic en ese enlace. Una llamada a la acción breve y simple como "Haga clic abajo" y un emoji de mano apuntando hacia abajo pueden hacer maravillas.
Cambiar a una cuenta comercial de Instagram
Si aún no se ha actualizado a una cuenta comercial de Instagram, debería hacerlo. Más de 25 millones de empresas ya utilizan este tipo de cuenta, lo que les da acceso a Insights. Instagram Insights es una herramienta en la aplicación que proporciona información analítica útil sobre sus seguidores y las personas que interactúan con su negocio en Instagram. Esta herramienta muestra el sexo, el rango de edad y la ubicación de los usuarios que interactúan con su cuenta. Además de eso, también puede ver qué publicaciones e historias ve su audiencia e interactúa con más frecuencia. Cambiar a una cuenta comercial también le permite impulsar el contenido, lo que le permite llegar a una audiencia más amplia.
Revise su perfil de Instagram en todos los dispositivos
Debido a las variaciones de tamaño entre dispositivos, es posible que su perfil de Instagram no tenga el mismo aspecto cuando lo ve desde un teléfono inteligente y cuando accede a él en un escritorio. Por lo tanto, para asegurarse de que su público objetivo pueda ver su biografía de la manera que desee, es mejor que la revise desde varios dispositivos diferentes y haga los ajustes necesarios como mejor le parezca.
Ser verificado
Esta marca de verificación azul junto a su identificador le dice a los usuarios que su cuenta de Instagram ha sido verificada como la cuenta oficial de su empresa. Esta insignia les brinda la tranquilidad que necesitan, haciéndoles sentir que pueden confiar en su cuenta y que todas sus interacciones se manejarán de manera profesional. Entonces, además de actualizar a una cuenta comercial, asegúrese de que su cuenta también esté verificada. Puede solicitarlo yendo a la sección Configuración y luego a la pestaña Solicitud de verificación. Desde allí, complete los campos con su información y luego presione Enviar. Luego esperas la notificación de Instagram. Si su solicitud es denegada, no se preocupe. Puede volver a aplicar después de 30 días.
Su biografía de Instagram es tan importante como las imágenes, videos y subtítulos que publica en su cuenta, así que tome nota de lo que debe hacer para optimizar esta sección de su perfil. De esta manera, puede llegar y atraer de manera efectiva a su público objetivo a este canal de redes sociales.