Muestra tu trabajo.

Eso es lo que todo diseñador profesional te dirá. Si usted es un artista, un cantautor o un carpintero, si desea hacerse notar, debe compartir su trabajo. Afortunadamente, hay una manera fácil de hacerlo.

Instagram.

Es una plataforma de redes sociales en la que no quieres dormir, porque aquí puedes compartir tu trabajo, tu backstage, tu inspiración y mucho más a través de elementos visuales. Eres un creador y los creadores tienen fans. Puede que aún no los veas, pero existen, y una vez que salgas, te seguirán.

Sin embargo, hay un problema. Hay demasiado ruido en Instagram. Millones de otros creativos presentan su trabajo tal como eres, por lo que si quieres llegar a las personas, debes estar listo para ser diferente. Tienes que distraer a las personas, pedirles que dejen de desplazarse y posiblemente te sigan.

Como lo haría en cualquier industria, necesita sobresalir. La pregunta es: ¿cómo se destaca para construir una audiencia?

Instagram para personas creativas: cómo mantener locos a los fans

1. Comparte tu trabajo

Puede tener miedo de compartir su trabajo porque no quiere ser juzgado o avergonzado, pero es hora de superar ese miedo. Lo primero que debes hacer es compartir tu trabajo. No es posible evitarlo y no puede volverse "famoso" en su nicho si se niega a mostrarlo.

No seas tacaño con eso. Nadie va a robar directamente lo que compartes (la verdad es que nunca lo sabes, pero es poco probable). Además, las primeras personas que te siguen no te juzgarán; Lo más probable es que te renten.

¿Cómo compartes tu trabajo?

Mensajes

Tome fotografías de todo o guárdelo todo (depende del tipo de creación que sea). Cuando haya terminado de escribir una canción, grabe a sí mismo cantándola y tocándola, y ahora tiene un fragmento de contenido. Si ha completado una nueva pintura, una nueva escultura o un nuevo dibujo, descargue el video de su pintura o tome una fotografía del resultado final.

En la leyenda, puedes explicar cómo creaste el concepto, qué o quién te inspiró, durante cuánto tiempo trabajaste en él, etc. Crea una historia que atraiga a tus seguidores, que intriga tanto como el arte en sí. Por último, ¡no olvides utilizar hashtags!

historias

Puedes publicar imágenes en historias, pero ahí es donde quieres grabar 15 segundos de lo que hiciste. Supongamos que recientemente ha hecho un jarrón y quiere compartirlo desde todos los ángulos. Con una historia de Instagram, puedes grabar y mostrar cada centímetro cuadrado si recorres esta historia. También puedes hablar de ello como lo haces.

Si desea permitir que sus suscriptores se registren, puede usar las pegatinas a su disposición. Puede elegir entre la etiqueta de cursor, la etiqueta de sonido y la etiqueta de pregunta. Si resume una nueva historia que ha escrito, puede agregar una etiqueta de encuesta preguntando "¿Desea leer esto?". Si ha montado un elefante, puede usar la etiqueta del cursor y pedirle que le guste mucho. O si recientemente ha agregado una nueva entrada de blog para su blog de estilo de vida, puede usar las etiquetas adhesivas de preguntas y preguntar: "¿Tiene alguna pregunta sobre mi última aventura?

También puedes usar hashtags en las historias.

vidas

En Instagram, puedes hacer exactamente lo mismo que en las historias y grabar en qué has estado trabajando desde todos los ángulos. Muestra tus nuevas pulseras o marcadores y habla sobre ellas. Aquí, hablarías sobre lo que escribirías en una leyenda: la inspiración, la forma en que lo inventaste, su historia, etc.

No puede usar pegatinas aquí, pero puede alentar a las personas a que le hagan preguntas en tiempo real. Esto le dará a sus suscriptores la oportunidad de interactuar con usted. Piense en ellos como preguntas y respuestas improvisadas. A las personas les gustan las preguntas y las respuestas porque tienen la oportunidad de preguntarte qué quieren.

2. Mostrar las escenas.

Aunque a las personas les gusta ver, leer y / o escuchar su trabajo terminado, también les gusta ver el proceso. Les gusta saber cómo se puede llamar a algo "trabajo terminado". Es allí donde descubren cómo se conectan con usted a nivel humano y encuentran formas de mejorar. Encontrará que inspirará a algunos para emular su proceso y lograr resultados.

Mostrar el "fracaso"

Quieren ver notas en el escritorio, el papel que imprimiste con todos los cambios y la basura puede contener malas ideas. Quieren ver cómo ha "fallado" en su camino hacia el éxito porque lo hace más accesible. Cuando sus suscriptores también ven a alguien a quien admiran, de repente todos se vuelven más humanos y las personas pueden comunicarse mejor con usted.

Mostrar inspiracion

¿Cómo obtuviste tus ideas? Comparte esto. Comparta la canción que estaba escuchando, cuando tuvo la idea de un nuevo pin directamente desde Spotify. Regala el título de la película que inspiró tu nueva pegatina. Las personas creativas pueden inspirarse en todo, así que tome una foto o hable sobre el color del cielo, el libro, la cita o incluso el plátano amarillo que inspiró su nueva camiseta.

Mostrar trabajo actual

Pídale a un amigo o familiar que le tome una foto mientras trabaja. Ya sea que se siente frente a su computadora portátil, tenga un periódico frente a usted o trabaje en su escritorio desordenado, a la gente le encantará verlo trabajar. Acércate a los auriculares en tus oídos y habla sobre lo que estás escuchando mientras trabajas. Mencione los pequeños detalles, como la forma en que le gusta ver la televisión porque no puede permanecer en silencio mientras trabaja.

Como creativo, solo comparte.

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