Instagram es una de las plataformas de redes sociales más grandes, con, según Hootsuite, mil millones de usuarios activos por mes. Su crecimiento constante garantiza cambios y actualizaciones constantes para que la experiencia de Instagram sea más fácil y mejor para sus usuarios.

Sin embargo, es posible que no esté al tanto de los cambios y sus últimas funciones. Es por eso que hemos recopilado una lista de actualizaciones de Instagram de los últimos seis meses, desde septiembre de 2018 hasta febrero de 2019, para que esté al tanto de todo lo que es Instagram.

Quédate hasta el final de las funciones que Instagram está probando para adelantarse al juego. ¡Ahora, actualízate! Aquí están las actualizaciones de Instagram de los últimos 6 meses.

Septiembre 2018

Solicitud de verificación

El símbolo verificado, una marca de verificación azul, indica que una cuenta de redes sociales es legítima y auténtica. Anteriormente, el símbolo solo aparecía cerca de los nombres de las celebridades y las cuentas controladas aleatoriamente de Instagram.

Ahora, sin embargo, cualquiera puede pedir ser revisado. La solicitud de verificación no garantiza la aceptación. Debe tener una amplia audiencia y debe ser una personalidad, una celebridad, una marca o una entidad global.

Esto significa que si eres un influencer en YouTube, una empresa grande y exitosa o un empresario conocido, puedes postularte.

Cómo solicitar una verificación:

  • Vaya a la página de su perfil y haga clic en el menú en la esquina superior derecha.
  • Haga clic en "Configuración" (todo en la parte inferior)
  • Haga clic en "Cuenta"
  • Haga clic en 'Solicitar verificación'.
  • Complete la información requerida (incluida una imagen de su identidad) y envíela
  • Mas seguridad

    En septiembre, Instagram ha ampliado su configuración de seguridad y está trabajando aún más para proteger a grandes marcas y grandes corporaciones. Ahora puede utilizar aplicaciones de autenticación de terceros como Google Authenticator y DUO Mobile para la autenticación de dos factores. Esto reduce el riesgo de hackear o hackear su cuenta.

    Mike Krieger, cofundador de Instagram, dijo: "Hemos estado enfatizando la seguridad de nuestra plataforma desde el principio. Las actualizaciones de hoy se basan en nuestras herramientas existentes, como el spam y los filtros de spam, y nuestra capacidad para reportar cuentas bloqueadas. "

    Cómo habilitar la autenticación de dos factores:

  • Ir a la configuración & # 39;
  • Haga clic en "Privacidad y seguridad".
  • Desplácese hasta la sección "Seguridad" y busque "Autenticación de dos factores".
  • Haga clic en & # 39; Comenzar & # 39; y sigue las instrucciones
  • Más información de perfil

    Anteriormente, los usuarios solo tenían acceso a la información que un usuario había elegido mostrar en su perfil de Instagram. Con esta nueva actualización, ahora tiene acceso a más información como:

    • La fecha en que el usuario se unió.
    • El país en el que se encuentran (dependiendo de su actividad)
    • Todos los anuncios activos (feeds de anuncios e historias)
    • Nombres de usuario antiguos
    • Cuentas con suscriptores compartidos (por ejemplo, si sigues a una actriz en un programa de televisión, es probable que aparezcan sus coprotagonistas aquí)

    Cómo acceder a esta información:

  • Accede al perfil de Instagram del usuario.
  • Haga clic en los tres puntos en la esquina derecha (un menú se moverá)
  • Haga clic en "Acerca de esta cuenta".
  • Nuevos efectos superzoom para cuentos.

    Los efectos de Superzoom han demostrado ser populares, por lo que Instagram lanzó seis nuevas opciones.

    • Paparazzi: la cámara de los paparazzi parpadea.
    • Fire: Fire and Hardcore Music
    • Corazones: Niebla, corazones y música romántica.
    • No: una gran X golpeando la pantalla
    • Bummer: música de piano triste, pantalla gris y hojas caídas.

    Encuestas agregadas a mensajes directos

    Las etiquetas de la encuesta han estado disponibles en las publicaciones de Instagram desde hace algún tiempo, pero se han vuelto disponibles para mensajes directos en particular. Ahora crea una historia y agrega una etiqueta de encuesta que puede enviarse directamente a una persona o discusión grupal.

    Nuevas características de compra

    Instagram ha implementado la función de compras en 2017, pero como todo lo demás, están buscando maneras de mejorarla. Antes de septiembre, solo podías etiquetar productos en el feed de Instagram. En septiembre, agregaron la capacidad de marcar productos en artículos. Se ve igual que en el cable principal, y los espectadores simplemente pueden tocar para ver los detalles.

    Instagram también ha agregado un canal de compras en la sección Explorar. De acuerdo con Ad Espresso, el canal de compras incluye "las marcas que el usuario ya está siguiendo e interactuando y las marcas que el algoritmo de Instagram cree que pueden disfrutar". En la cadena, solo se incluyen publicaciones con imágenes aparecen comprados

    Octubre 2018

    Etiquetas de nombre

    Las etiquetas de identificación se han inventado para permitir a los usuarios rastrear rápidamente a sus amigos y familiares. De esta manera, no deben escribir un nombre de usuario en la barra de búsqueda, es probable que aparezcan muchos otros usuarios con nombres de usuario similares.

    La etiqueta de nombre funciona como un código QR. Para mostrar su etiqueta de nombre, vaya a su página de perfil, haga clic en el menú (tres barras) en la esquina superior derecha, luego haga clic en 'Etiqueta de nombre'. Después, muéstrela a alguien para escanear. Escanea una etiqueta de nombre en la sección de etiquetas, donde dice "Escanear una etiqueta de nombre" o puede escanearla con su cámara de Instagram.

    Además, según más adelante, "Si alguien le envía su tarjeta de identificación por SMS, simplemente guarde la imagen en su tira de película, abra el editor de atribución" 39; asignación de nombre de su perfil, presione el botón "Analizar un identificador", luego presione el botón Foto en la esquina superior derecha de la pantalla. "

    Si desea más seguidores en su cuenta de negocios, puede agregar esta captura de pantalla a una tarjeta de negocios, a su sitio web o a cualquier otro lugar en el que desee promocionar su cuenta de Instagram. La gente podrá escanear directamente desde Instagram para seguirte.

    Respuestas rápidas en mensajes directos (DM)

    Las respuestas rápidas son un milagro para las empresas. Si tienes un negocio, te encontrarás muy bien. ¿Cuántas veces te han hecho la misma pregunta? ¿Cuántas veces has tenido que escribir la misma respuesta una y otra vez?

    Supongamos que vende carteles en su sitio web y la gente siempre le pregunta si está haciendo impresiones personalizadas. Responde que sí, realiza impresiones personalizadas y les da sus precios. Es agotador si te preguntan constantemente, así que aquí es donde puedes agregar un atajo para una respuesta rápida.

    Una respuesta rápida significa que creas algo corto para escribir en el cuadro de texto que puede convertirse en un mensaje largo. Por ejemplo, puede crear un acceso directo llamado "mycustomprints". Así que cuando escribes eso, el mensaje puede convertirse en "¡Hola, sí, sí! El precio de una impresión personalizada es de $ 100.00 para una persona, $ 200.00 para dos personas y $ 250.00 para tres personas. "

    Cuando escribe "mycustomprints", aparece una conversación de burbuja azul a la derecha del cuadro de entrada. Haz clic en él para hacer que el acceso directo sea el mensaje completo.

    Hay dos formas de crear respuestas rápidas, y estas son las formas, que se explican paso a paso más adelante.

    Cuentos Continuar Instagram

    Las historias en Instagram, durante mucho tiempo, te cortarían después de quince segundos. Sin embargo, este mes, Instagram lanzó una característica que le permite continuar una historia.

    Por ejemplo, supongamos que grabas una historia. Si, después de quince segundos, mantiene presionado el botón de grabación, su historia continúa grabando y creando otra historia de quince segundos. Por lo tanto, la historia es continua pero se divide en segmentos de quince segundos. Puedes continuar grabando durante un minuto entero.

    GIF en mensajes

    Los GIF son muy populares y puedes usarlos para responder a DM directamente desde Instagram. Si ingresa un mensaje directo, un micrófono, una opción de imagen y un signo más están a la derecha del campo de texto.

    Si hace clic en este signo más, otras tres opciones estarán disponibles: una opción de respuesta rápida, un corazón y una etiqueta GIF. Si hace clic en la opción GIF, podrá buscar archivos GIF a través de GIPHY directamente en la aplicación. Escriba su búsqueda en el mismo cuadro de texto y, con un solo clic, se enviará el archivo GIF.

    Noviembre de 2018

    Reducir la actividad no auténtica.

    Instagram se ha vuelto más estricto con una actividad inauténtica. Eliminan los "me gusta", los seguidores y los comentarios falsos adquiridos a través de aplicaciones y sitios web de terceros. Pueden identificar qué cuentas compran un compromiso no original y luego informar al usuario que eliminarán las preferencias y los seguimientos que hayan comprado.

    En la misma notificación, piden al usuario que cambie su contraseña y le dan la oportunidad de hacerlo de inmediato. Instagram comparte: "Estas nuevas medidas serán permanentes y las cuentas que continúen utilizando aplicaciones de terceros para aumentar su audiencia pueden ver afectada su experiencia en Instagram".

    Instagram afirma que esta actualización es "otro paso para garantizar que Instagram siga siendo una comunidad dinámica donde las personas pueden conectarse con las personas y las cosas que aman".

    (Nota: StormLikes te da el gusto de personas reales).

    Perspectivas IGTV en historias

    Instagram permite a los usuarios de IGTV compartir vistas previas de sus videos de IGTV con sus historias de Instagram. Cuando compartes una vista previa de una historia, tus espectadores tienen la oportunidad de hacer clic para ver el video completo.

    Aquí hay instrucciones sobre cómo compartir su video IGTV con su historia, como lo comparte AdEspresso.

  • Ver el video de IGTV que desea compartir.
  • Haga clic en este pequeño símbolo de avión de papel en la esquina inferior izquierda.
  • Haga clic en "Agregar un video a su historia.
  • Más características de compra

    Cuando haces clic en una etiqueta en un artículo de Shoppable, ahora vas a una nueva página donde puedes ver:

    • El precio
    • La oportunidad de ir a su página web.
    • Más artículos que venden en Instagram.

    También puede compartir un producto con su historia o enviarlo a través de DM y marcarlo como favorito. La función de marcadores ha existido durante algún tiempo, pero cuando guarda un producto en un marcador, no guarda la publicación en una carpeta predeterminada, como suele ser. Guarda el producto en una carpeta llamada "Compras", para una experiencia de compra más fácil.

    Finalmente, si un usuario tiene artículos que se pueden comprar, habrá una pestaña encima de ellos en la página del perfil que indica "Tienda". Todos sus productos (no sus artículos comprables) se mostrarán con fácil acceso a un marcador.

    Diciembre de 2018

    La viñeta cuenta atrás.

    Puede usar la etiqueta de cuenta atrás en su historia y para las cuentas regresivas. Es un uso brillante para fechas de lanzamiento, lanzamientos, anuncios, etc.

    Cómo usarlo:

  • Abra su historia, haga clic en la opción de etiqueta, haga clic en la cuenta atrás
  • Elija la hora y la fecha en que desea que finalice su cuenta regresiva
  • Personalizar el color
  • Nombra la cuenta atrás (nueva venta, gran sorpresa)
  • Publicar en tu historia
  • Cuando descarga su historia, comienza la cuenta regresiva y sus suscriptores la ven en tiempo real. A continuación, puede guardarlo como resaltado para que no desaparezca. Si sus suscriptores presionan la etiqueta, se les preguntará si desean un recordatorio de la cuenta regresiva o si desean compartirlo en su propia cuenta.

    Texto alternativo en Instagram

    Las personas con discapacidad visual generalmente tienen un lector de pantalla en su teléfono. Un texto alternativo, una descripción de la imagen en el hilo principal, es lo que el lector de pantalla leería si alguien estuviera en Instagram. Hay un lector de texto alternativo automático, pero también hay una opción de texto alternativo personalizado: "Para que puedas agregar una descripción más rica de tus fotos cuando subas una foto", dijo Instagram Press.

    Cómo agregar texto alternativo:

    • Selecciona tu foto para Instagram como de costumbre.
    • Antes de descargar, haga clic en "Configuración avanzada".
    • Debajo de "Accesibilidad", haga clic en "Escribir un texto alternativo".
    • Escribir texto, hasta 100 caracteres.

    Correo de voz en mensajes directos.

    Los mensajes de voz en DM se pueden enviar individualmente o en discusiones grupales. Pueden durar hasta un minuto, pero puedes enviar más. Una vez que haya escuchado un solo mensaje de correo de voz, el resto se reproducirá en un bucle. A diferencia de Facebook, estos mensajes de voz son permanentes y no desaparecen después de unos minutos.

    Aquí se explica cómo usar esta función (desde el Centro de información de Instagram):

    Cerrar lista de historias de amigos

    Una "lista de amigos cercanos" es el grupo de personas que ha seleccionado para recibir historias de Instagram que no desea compartir públicamente. La función está disponible en el menú lateral de tu perfil. Desplácese por una lista de personas a las que sigue y seleccione las que desea de la lista.

    "Instagram Stories se ha convertido en el lugar donde puedes expresarte y compartir momentos cotidianos, pero nuestra comunidad ha crecido y, a veces, lo que quieres compartir no es adecuado para todos", dijo Instagram en su centro. d & # 39; información. "Con Close Friends, tienes la oportunidad de compartir más momentos personales con un grupo más pequeño de lo que eliges.

    Enero de 2019

    Puedes publicar en varias cuentas de Instagram a la vez

    Ahora puede compartir la misma publicación de fuentes en varias cuentas a la vez. ¿Cómo haces eso? Haz lo mismo de siempre: elige tu contenido, escribe el título, pero no lo compartas todavía.

    Bajo el cuadro "Agregar una ubicación", verá una sección llamada "Publicar en otras cuentas". Las cuentas en las que ha iniciado sesión en su teléfono aparecen allí y usted tiene que cambiar entre las que desea descargar. a. Al descargar, la publicación se compartirá en las cuentas que haya seleccionado.

    "Esta 'regresión automática' podría ayudar a las empresas Instas y Finstas, personas influyentes y habituales a publicar simultáneamente la misma, una imagen promocional u otro contenido en sus perfiles en lugar de tener que publicar una por una", dijo. declarado Techcrunch. .

    Una actualización para las preguntas de la etiqueta.

    La etiqueta de Problemas se publicó en julio de 2018, pero este año la han actualizado. La etiqueta de Preguntas, anteriormente solo disponible para historias, se ha puesto a disposición de las vidas de Instagram. Los espectadores pueden comentar en tiempo real durante su vida, para que las preguntas se pierdan entre ellos.

    Con esta nueva actualización, puede organizar específicamente una sesión en vivo de preguntas y respuestas. Aquí es cómo

  • Publique la etiqueta de preguntas en su historia como de costumbre.
  • Una vez que obtenga las respuestas, comience
  • Haga clic en el signo de interrogación para ver las preguntas que le hicieron.
  • Toque la pregunta que desea responder para mostrar a sus espectadores.
  • Para elegir otra pregunta, toque la pregunta que estaba respondiendo para ver las otras.
  • Instagram permite a terceros programar videos

    Instagram ha permitido que aplicaciones de terceros, como Hootsuite, MeetEdgar, Loomly, etc., programen imágenes para Instagram, pero no fue hasta enero que también permitieron la programación de videos. A medida que más y más usuarios descargan videos, esto es una gran ganancia para las marcas y las empresas que usan aplicaciones de planificación para administrar Instagram.

    Febrero 2019

    Previas de IGTV en el feed principal

    Mientras hablamos, puede descargar vistas previas de sus videos de IGTV en las historias de Instagram, y ahora también puede compartirlos en el hilo principal. Cuando se desplaza hacia abajo en el hilo principal, si sigue a quién elige compartir, verá un resumen de un minuto de su video de IGTV. En la esquina inferior izquierda del video, encontrará un botón que dice "Ver video de IGTV completo". Si haces clic en él, vas directamente al video completo.

    Variety compartió una cita de un representante de Instagram: "Con las previsualizaciones de IGTV en Feed, hacemos que sea aún más fácil descubrir y ver el contenido de video más reciente de tus seguidores favoritos".

    Imágenes auto-lesionadas removidas

    Instagram hace todo lo posible para manejar las imágenes de autolesión. Trabajan para proteger a las personas vulnerables de estas imágenes y se aseguran de no aislar a las personas que se autolesionan. Comparten que nunca han fomentado las autolesiones y que están trabajando con expertos para encontrar la mejor manera de manejar la situación y reequilibrarla. El Centro de Información de Instagram dijo: "Tomará tiempo y tenemos la responsabilidad de hacerlo bien".

    Las características de Instagram están siendo probadas

    Opción de título para Instagram Live

    Según Social Media Today, Instagram está probando una nueva opción para incluir un feed de Instagram en vivo. Dijeron: "Esta semana, algunos usuarios han visto una nueva opción de título para Instagram Live, que aparece en la pantalla de prelanzamiento y podría ayudar a agregar más contenido a sus espectadores".

    De esta manera, sus televidentes sabrán de qué hablarán y será más probable que se queden, ya que no tendrán que quedarse durante cinco minutos para comprender lo que va a cubrir.

    Mensajería directa en la web.

    La investigadora de aplicaciones Jane Manchun Wong le dijo a Verge que "Instagram está probando su función de mensajería directa para la web, el móvil y el escritorio". Instagram siempre ha sido una aplicación restringida para móviles. No puede descargar historias o imágenes desde una computadora de escritorio. Por lo tanto, los DM basados ​​en la web podrían ser "un gran paso adelante", dijo The Verge.

    Pegatinas De Donación

    Facebook lanzó un botón de donación en 2013 y ahora está probando una etiqueta de donación para las historias de Instagram. Techcrunch publicó esta información: "El nuevo código y las nuevas imágenes de la aplicación Android de Instagram revelan cómo los adhesivos de recaudación de fondos lo ayudarán a buscar organizaciones sin fines de lucro y agregarán un botón Donar. a tu historia de Instagram ".

    Funcionalidad Watch-Party

    Mashable dijo que Instagram estaba probando una función de monitoreo. La función estaría disponible en el DM Instagram para grupos de chats.

    El rumor comenzó con Jane Manchun Wong, quien anunció esta función en Twitter. Le dijo a Mashable en una cuenta de Twitter: "Me resultará útil tener algo interesante y que valga la pena ver con un amigo en el extranjero. Cruzo los dedos, espero que hagan que los videos de IGTV puedan verse juntos. "

    ¡Y aquí estamos! Estás al tanto de las actualizaciones de Instagram de los últimos seis meses, así como de las funciones que se están probando, por lo que estás al frente del juego. Si desea mantenerse informado, Instagram actualiza su centro de información, Ad Espresso proporciona actualizaciones mensuales e Instagram generalmente carga una historia de Instagram en la que revela y explica una nueva función. Por supuesto, también compartimos nuevas funciones y explicamos cómo funcionan. Por ejemplo, hemos profundizado los algoritmos de IGTV e Instagram.

    Haga un esfuerzo por mantenerse al tanto de las redes sociales por el bien de su marca o negocio. Desea conocer las nuevas funciones y cómo aplicarlas para promover y hacer crecer su negocio.

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

    Aviso de cookies