¿Quieres expandir rápidamente tu alcance de Instagram mientras atraes a tus seguidores? Si es así, los concursos de Instagram pueden ayudar. Puede disfrutar de resultados inmediatos cuando realiza un concurso, lo que hará que sea mucho más fácil lograr sus objetivos de marketing. Siga algunos consejos para crear un concurso de Instagram que genere conversiones.

Seleccionar un método de entrada

En primer lugar, debe elegir un método de entrada. Tienes muchas opciones para esto, así que veamos algunas de las más populares.

  • Me gusta, comenta y sigue para ganar

Si pasas mucho tiempo en Instagram, probablemente hayas visto algún tipo de variación en este tipo de concurso. Algunas empresas piden a las personas que les guste participar, mientras que otras les piden que les guste y comenten. Finalmente, algunas empresas dan me gusta, comentan y siguen la página para participar en el concurso. Esta es la mejor opción, ya que le permite aumentar su alcance, participación y seguidores con un solo concurso.

Si sigue esta ruta, puede elegir al ganador al azar. Todos tienen las mismas posibilidades de ganar, y eso es parte de la atracción.

Si desea aumentar su alcance, un concurso de etiquetas de amigos podría ser la opción adecuada para usted. Las personas pueden participar cuando etiquetan a un amigo en la publicación. Puedes pedirle a las personas que etiqueten a un solo amigo, a dos o más amigos para participar en el concurso. Cuando las personas vean la etiqueta, probablemente visitarán su página. Entonces podrían seguir tu página y etiquetar a otro amigo. Este tipo de concurso puede extenderse rápidamente, así que esté preparado para aumentar su alcance y participación.

Los concursos de subtítulos de fotos también son populares en Instagram. Proporcionan una forma divertida para que las marcas interactúen con su base de clientes y también brindan a las personas la oportunidad de mostrar su personalidad y humor. Comience publicando una imagen inusual, luego pida a las personas que la subtitulen. Puede aumentar rápidamente el alcance y el compromiso con este tipo de concurso, y también puede generar entusiasmo en torno a su marca.

Tenga en cuenta que deberá determinar quién juzgará la competencia y elegir un ganador. También deberá dedicar tiempo al proceso. A diferencia de una competencia aleatoria en la que cualquiera puede ganar, tendrás que revisar las entradas y elegir la mejor leyenda.

  • Concurso de contenido generado por el usuario (Selfie)

El contenido generado por el usuario puede ayudarlo a generar confianza en su mercado objetivo. Puede agregar una gran cantidad de contenido generado por el usuario a su página a la vez al convertirla en el punto focal de su concurso. Hay muchas formas de organizar un concurso de este tipo. Muchas marcas tienen personas que publican selfies que las muestran usando uno de los productos de la compañía.

Decide qué quieres que publiquen las personas y pídeles que utilicen un hashtag específico para participar en el concurso. Luego, cuando las personas busquen ese hashtag, verán fotos relacionadas con su marca. También querrá ir un paso más allá e incluir un lenguaje en las reglas del concurso que explique que puede usar las entradas con fines de marketing. Luego, puede compartir las fotos en sentido descendente si lo desea.

Elige el precio

Después de elegir el método de participación, deberá elegir un precio para su contenido. Hay algunas cosas a tener en cuenta al hacer esto.

Primero, seleccione un precio relacionado con su negocio. Debe ser un producto, servicio, tarjeta de regalo u otro artículo directamente relacionado con su marca. Aunque parezca obvio, algunas marcas se equivocan y donan productos de otras empresas. Por ejemplo, algunas marcas optan por donar iPads a pesar de que la tableta no tiene nada que ver con su negocio. Esto es problemático por varias razones. En primer lugar, perderá la oportunidad de que la gente vea lo increíbles que son sus productos o servicios. En segundo lugar, su contenido atraerá a personas que no se encuentran en su mercado objetivo. Es posible que sigan tu página durante el concurso, pero una vez que termine, se irán. Esto significa que realmente no se beneficiará de la promoción.

Entonces el precio debe ser valioso. Cuanto mayor sea el valor, más interacción puede esperar de su competencia. Es posible que no pueda ofrecer miles de dólares en premios, pero seleccione el artículo más valioso posible.

Escribe tu descripcion

Debes escribir una descripción para tu competencia para que la gente sepa cómo participar y lo que implica. La descripción debe proporcionar todos los detalles y estar escrita con claridad, de modo que sea fácil de entender. Asegúrese de incluir las reglas del concurso, los requisitos de elegibilidad y las restricciones. La descripción también debe incluir el premio, la fecha límite para participar y la hora y fecha en que anunciará al ganador.

Lanza tu concurso

Una vez que haya escrito su descripción, estará listo para lanzar su competencia. Crea una foto atractiva y una leyenda que explique los detalles del concurso. Publíquelo y observe cómo aumentan sus niveles de participación y alcance.

Tenga en cuenta que desea que toda su página de Instagram sea atractiva y atractiva para las personas que participan en el concurso. Después de todo, desea atraer seguidores a largo plazo. Es probable que tu concurso te tome mucho tiempo, pero aún necesitas trabajar para obtener Me gusta en tus otras publicaciones para que las personas que visitan tu página vean que tienes mucho que ofrecer. Puedes comprar Me gusta de Instagram para aumentar el compromiso en tu página y hacer tu mejor esfuerzo durante el concurso.

Mantenga un registro de los escaneos

Finalmente, realice un seguimiento de los análisis mientras su concurso está en vivo. Debería notar un aumento dramático en el compromiso. Si obtiene muchos suscriptores nuevos para este concurso, el próximo puede ser aún más exitoso. Guarde los rastreos para que pueda comparar todos los contenidos que ejecuta.

Lluvia de ideas para el concurso hoy

Piensa en algunas ideas para un concurso de Instagram. Luego, utilice estos consejos para aumentar las posibilidades de éxito. Una vez que tenga algunos concursos exitosos en los libros, debe tener una fuerte presencia en Instagram con muchos seguidores.

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