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Probablemente haya leído lo suficiente sobre los influyentes y sus valiosas relaciones con las marcas. Ofrecen un boca a boca perfecto que podría significar un renovado interés en su negocio, en comparación con la publicidad tradicional.

Este fenómeno de marketing ha pasado de una táctica creciente a un número viable para la mayoría de las estrategias de marketing en las redes sociales. Mientras que el marketing de influencers está ganando popularidad, encontrar a los influenciadores de Instagram correctos debe ser una prioridad para la motivación, los clientes y las ventas.

Esta búsqueda, sin embargo, no es tan simple como parece. No se puede ir por el número de seguidores o como una cuenta a. En su lugar, tenga en cuenta los siguientes factores antes de considerar que una persona influyente es adecuada para su presencia en Instagram. Estos factores contribuyen en gran medida a la máxima eficacia del marketing de influencia.

Ante todo

Una cosa primero. Debe tomarse el tiempo para decidir por qué su empresa necesita un factor de influencia.

La clave es tener un objetivo u objetivo específico en mente y determinar el resultado que desea ver en su campaña y las medidas para medir su éxito.

Su presupuesto y su identidad de marca son otros factores a considerar, porque su campaña de influencia debe hablar con su cliente ideal y atenerse a su presupuesto.

Lista de verificación para encontrar los influenciadores adecuados para su marca o negocio

1. autenticidad

Confiar en la habilidad de su influenciador es el primer paso que determina su relación con él. Pero a veces, puede que se pregunte si son realmente auténticos, especialmente para su negocio.

Además de afirmar la lealtad a su marca, un influyente debe poder crear publicaciones auténticas. De hecho, el influenciador correcto siempre presentaría su contenido para que no se presentara como un argumento de venta o algo por lo que se pagó.

2. Relevancia

¿Cuál es la relevancia de la influencia de su marca, una campaña en particular o una serie de campañas?

Los influyentes no necesitan estar directamente asociados con su producto o servicio, pero tienen cierta relevancia para el contenido en el que aparecen.

Por lo general, una marca de zapatos no tendría conexión con un influencer en el campo de la ciencia ficción, pero un anuncio publicitario para promocionar un par de zapatillas de deporte podría implicar que el influencer lo descubrirá en un mundo de ciencia. ficción. Si funciona, funciona.

3. Percepción

¿Qué piensan de tu marca? ¿Utilizan su producto o servicio en su vida personal?

Estas son preguntas dirigidas a usted para ayudarlo a construir rápidamente una relación significativa. Descubre las cosas positivas o negativas que ya hablan de tu marca a su comunidad.

De lo contrario, si el influencer ni siquiera sabe que su marca existe, asegúrese de preguntarle qué piensa de su producto o servicio con toda honestidad.

4. competencia

Puede elegir entre miles de personas influyentes y una persona asociada con su competidor no es realmente parte de ella. Tiene sentido mover su negocio a otra parte.

Por un lado, podrían transmitir información vital a sus competidores. Además de esta posibilidad, hay un signo visible de deslealtad. Si un influencer decide trabajar con dos marcas de la competencia en Instagram, su motivación final es obvia: recompensas (monetarias o materiales).

En su lugar, profundiza y desaloja a una persona que no esté relacionada con tus rivales. Si el influencer acepta influir en su negocio que no sea el de su competidor, no olvide que puede aumentar la cantidad que es probable que gaste. Nadie va a dejar más por menos.

5. Compromiso

Desde los artículos principales hasta los artículos, el nivel de compromiso de un factor de influencia determinará el número de seguidores que puedan manifestar interés y unirse a su marca. Las tasas de participación revelan cuánto les gusta a los suscriptores su contenido.

Fíjate en cuánto puedes involucrar a tu influencer en Gram. Preferencias, comentarios, recursos compartidos y copias de seguridad son algunos de los indicadores a tener en cuenta. Desea centrarse en la cantidad y calidad de sus compromisos.

Nota: las historias (especialmente con pegatinas) son tan importantes como las contribuciones al feed, si no más. Fíjelo junto a las vistas de IGTV, si las hay.

6. Público

La opinión de su audiencia actual acerca de los influyentes potenciales es un factor que también debe regir su elección. No solo debe considerar los efectos que un factor de influencia tendría en una audiencia nueva, sino también el impacto en la audiencia existente.

La asociación con algunas personas influyentes podría ayudar a entrar en un nuevo mercado, pero podría tener efectos adversos en su audiencia actual, lo que provocaría una caída drástica en el nivel de participación.

7. relaciones

Mantenerse alejado de las personas influyentes que tienen problemas para trabajar o que muestran una ética de trabajo deficiente haría mucho bien para su negocio. De esta forma, evitarás arriesgar la reputación de tu marca. En otras palabras, no se una a personas influyentes conocidas por participar en actividades, temas o problemas desagradables.

El marketing de influencia ha superado el tiempo de las campañas puntuales. Establecer relaciones que resistan la prueba del tiempo es esencial para crear campañas exitosas (recurrentes) y colaboraciones significativas. Además, le da al influencer más tiempo para comprender sus objetivos comerciales y se esfuerza por alcanzarlos.

8. Portafolio

Teniendo en cuenta las asociaciones anteriores con las que está involucrado un influencer es crucial para evaluar la percepción general de la persona.

Ultimos pensamientos

Los influyentes no necesariamente significan celebridades, porque muchos influyentes no famosos pueden ayudar a su marca a atraer más usuarios. Respetar los factores anteriores lo pondría en el camino correcto para encontrar el mejor factor de influencia para su negocio.

Ahora es el momento de ponerse el límite de búsqueda y elegir el que más le convenga. ¡A vuestra salud!

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