Instagram está creando una nueva generación de celebridades: los influencers de Instagram. Estos influencers han revolucionado el marketing social. Las marcas a menudo optan por incluir personas influyentes en sus publicaciones en las redes sociales para generar confianza en sus marcas, atraer nuevas audiencias y establecer vínculos más estrechos con sus fans existentes. Los influencers también pueden ayudar a las marcas a volverse virales en Instagram con sus grandes y leales seguidores.

Instagram es una gran plataforma para conectarse con varios influencers de las redes sociales y colaborar a través del marketing de influencers de Instagram. Estas estrellas de las redes sociales ya han adquirido sus propios seguidores, por lo que estas publicaciones suelen funcionar muy bien. Si está interesado en comunicarse con un influencer, considere cómo otras marcas en una industria similar lo han hecho antes. Cualquiera que sea el enfoque que elija, hay algunas reglas clave que debe tener en cuenta:

  • Sea honesto con su audiencia sobre qué relaciones se pagan y cuáles no.
  • Nunca pague a alguien con el argumento de que tiene que darle una retroalimentación positiva (hecho curioso: ¡sus clientes pueden oler mentiras incluso cuando se sientan frente a sus pantallas!).
  • Asegúrese de que los influencers con los que desea interactuar sean respetados y relevantes para su organización.

Los influencers de Instagram ofrecen una oportunidad única para conectarse con nuevas audiencias, pero las relaciones conllevan ciertos riesgos. Asegúrate de seguir las reglas y es probable que tus publicaciones de influencers te traigan los resultados que esperas.

Las publicaciones sobre la cultura de la empresa pueden mostrar algo tan extravagante como una fiesta de Navidad o tan simple como los diversos lugares de trabajo de sus empleados; con suerte, sus compañeros de trabajo no tienen seis tazas de café vacías en sus mesas como yo.

Sobre todo, esta estrategia mantiene su contenido atractivo al atraer diferentes personas, lugares, puntos de vista, eventos y más. Sus clientes probablemente estén interesados ​​en personas detrás de escena. Esta táctica muestra a su equipo estelar y crea una relación con su audiencia.