Mira, no existe un mejor momento universal para publicar en Instagram, pero hay una manera de saber cuándo debe publicar tu marca única. Instagram Stats es una herramienta que puede utilizar para conocer a su audiencia a un nivel más profundo.

Al mirar tus estadísticas, descubrirás dónde vive tu audiencia, cómo te reconocen, su edad, sexo y con qué frecuencia interactúan con tu cuenta. Además, Instagram desglosa qué días de la semana su perfil recibe más tráfico e incluso le permite saber qué hora de cada día es mejor para publicar.

Por supuesto, siempre debe probar diferentes horas y ver cómo funciona su contenido. Cuanto más experimente, con mayor precisión podrá determinar el mejor momento para publicar. Considere usar sus datos de Instagram en su próxima campaña de marketing y rastrear el progreso de su contenido. Si está interesado en esta pregunta, pero no hay suficiente información en este artículo, le recomiendo leer el artículo sobre la estrategia para aumentar el alcance de Instagram.

Ejemplos de publicaciones de Instagram que funcionan

Hablando de contenido que conduce a resultados, hablemos de publicaciones de Instagram de la vida real. Si bien cada marca que ha tenido éxito en Instagram utiliza una estrategia de marketing de Instagram única , hay ciertos tipos de publicaciones que han demostrado ser exitosas en todos los sentidos. En esta sección, destacaremos los tipos de publicaciones que se han convertido en favoritos populares. Se pueden crear de acuerdo con el tema de su marca.

Publicaciones de Instagram motivacionales

Independientemente de su audiencia, a todos les encantan las buenas citas de motivación o las historias agradables. De hecho, probablemente los conozca con bastante frecuencia. Si elige crear estas publicaciones, intente que sean relevantes para su audiencia. Por ejemplo, HubSpot es una empresa de software B2B que publica periódicamente citas motivacionales en su perfil. Si bien esta es una práctica que puede volverse aburrida rápidamente, HubSpot la mantiene fresca publicando citas comerciales o orientadas al éxito (que la audiencia probablemente aprecia) y manteniendo la imagen colorida y atractiva.

Las publicaciones motivacionales no siempre tienen que ser solo una cita. Para una historia que resuene con su audiencia, considere encontrar un cliente que haya utilizado su producto como un vehículo para el éxito. Permítales usar su plataforma para contar su historia. Esto no solo humaniza su marca y le permite comunicarse con su audiencia, sino que también hace que su oferta sea legítima.

Imágenes de Instagram de crowdsourced

Encontrar un tema, tomar fotos, editar esas fotos y escribir leyendas en una publicación de Instagram puede llevar mucho tiempo y esfuerzo. Si desea agilizar este proceso y obtener una publicación exitosa, ¡no busque nada más que su audiencia! Si ve a alguien enviando su producto o servicio en una de sus publicaciones de Instagram, puede volver a publicar la imagen en su cuenta y etiquetar el póster original.

Es beneficioso para todos: halagas a tu cliente, te relacionas con él y obtienes una publicación de Instagram visualmente atractiva sin perder el tiempo jugando con el contraste y el brillo. Además, a medida que más seguidores lo vean compartiendo mensajes de clientes, es más probable que compartan su producto en el futuro, lo que significa que habrá mensajes aún más simples para usted.

Publicaciones diarias de Instagram

Aquí en Business Boom nos encantan las buenas publicaciones diarias. Y no somos la única empresa con este tipo de actitud de contenido. Mostrar a sus empleados en Instagram puede ser un recordatorio importante para los clientes potenciales de que están haciendo negocios con personas, no con una empresa. Si su objetivo es promover su cultura, definitivamente desea aprovechar esta oportunidad. A su audiencia le encantará ver lo que sus empleados están haciendo, ¡e incluso podría considerar dejar que sus empleados se pongan al volante!

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