El canal principal a través del cual las personas pueden conocerte fácil y rápidamente es Instagram. Por lo tanto, es necesario promover una marca personal fuerte allí: puedes interactuar directamente con tu audiencia a través de una combinación de fotos, videos y texto; para formarte la idea necesaria sobre ti y tu nivel de experiencia. Por lo tanto, el 80% de la promoción de una marca personal sólida dependerá del contenido.

Comience por registrar una cuenta y luego comience a generar contenido. Las recomendaciones para el registro de una cuenta en Instagram se describen en un artículo separado: «¿Cómo diseñar un encabezado de perfil?» … Y una selección de métodos gratuitos y de pago para promocionar una cuenta de Instagram en este artículo: «¿Cómo promocionar Instagram usted mismo?»

Contenido de marca personal

Una marca personal se transmite a través de la autopresentación (todo lo que muestras y cuentas de ti), es decir, a través de contenidos. Y es con el contenido que tendrás que trabajar la mayor parte del tiempo para promocionar tu marca personal en Instagram.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies