Los botones en el encabezado del perfil en Instagram harán que el camino del cliente a la oficina o al salón sea aún más corto, solo puede llamar o enviar un correo electrónico inmediatamente. Eso, en general, hará que la promoción sea más efectiva.
Después de leer este artículo hasta el final, puede agregar y configurar de forma independiente los botones de comunicación en su Instagram en 5-10 minutos. También explicaremos qué es un botón de acción y cómo hacerlo.
¿Qué botones hay en Instagram?
Para usar todos los botones posibles en Instagram, debe ir a una cuenta comercial o conectar una cuenta de autor . Después de eso, su perfil tendrá acceso a funciones avanzadas, incluidos botones.
Pero para evitar confusiones, veamos primero qué botones pueden estar en una página de perfil. Botones que ve el propietario autorizado de la cuenta:
- Editar perfil;
- Promociones;
- Estadísticas;
- Y las que ven otros usuarios (botón de acción, contactos).
Botones que ven los usuarios cuando visitan su cuenta:
- Suscríbete o Suscríbete;
- Escribir: le permite escribir directamente en Direct;
- Contactos: al hacer clic en él, aparece un panel con los botones «Cómo llamar», «Correo electrónico» o «Escribir SMS»;
- Botón de flecha hacia abajo: muestra las cuentas recomendadas.
Descubramos cómo configurar correctamente los botones que son visibles para el visitante de su página.
Cómo agregar botones a Instagram
Botones «Cómo llamar», «Escribir SMS», «Cómo llegar»
Después de cambiar a un perfil comercial, puede agregar o cambiar métodos de comunicación en la configuración. Pulsamos «Editar perfil» y vamos a «Métodos de comunicación».
Aquí te indicamos los datos cuyos botones quieres añadir a tu perfil.
- Dirección de correo electrónico de la empresa: si especifica en el perfil, el botón «Correo electrónico. dirección «y se mostrará su correo electrónico, al que los usuarios pueden escribir.
- Número de teléfono de la empresa: si lo especifica en el perfil, se mostrará el botón «Cómo llamar» o «Escribir SMS», según su elección.
- Dirección de la empresa: si lo especifica en el perfil, aparecerá el botón «Cómo obtener» o la dirección especificada se mostrará al final de la descripción del perfil.
Botón de acción y botón de suscripción grande
Bajo los principales métodos de comunicación, a continuación hay una opción adicional «Botón de acción». Si lo configura, tendrá la oportunidad de conectar una cita y una reserva en línea, aparecerá otro botón en su perfil y el botón «Suscribirse» se agrandará.
Ahora puede utilizar los servicios de solo algunos servicios que le permiten conectar un botón de acción. Y para configurarlo, debes tener una cuenta en su sistema.
En consecuencia, para utilizar el botón de acción:
- Vaya a uno de estos sitios, regístrese y cree la página de su empresa.
- Copie el enlace a la página creada.
- En la configuración de los métodos de comunicación, haga clic en «Agregar botón de acción».
- Especifique el recurso requerido y seleccione un botón de acción.
- Por el momento están disponibles los siguientes botones: Registrarse, Reservar, Comprar un boleto. Es posible que solo los botones en inglés estén disponibles para usted; Instagram es Instagram.
Estadísticas de botones
Dependiendo de los botones seleccionados, estarán disponibles las estadísticas sobre ellos. Para verlo, vaya a la sección de estadísticas de la cuenta de Instagram desde la página principal del perfil o desde el menú principal con configuraciones. Abra la pestaña «Acciones» y desplácese hacia abajo hasta la sección «Interacciones»; allí verá todas las estadísticas de los botones.