Los botones en el encabezado del perfil en Instagram harán que el camino del cliente a la oficina o al salón sea aún más corto, solo puede llamar o enviar un correo electrónico inmediatamente. Eso, en general, hará que la promoción sea más efectiva.

Después de leer este artículo hasta el final, puede agregar y configurar de forma independiente los botones de comunicación en su Instagram en 5-10 minutos. También explicaremos qué es un botón de acción y cómo hacerlo.

¿Qué botones hay en Instagram?

Para usar todos los botones posibles en Instagram, debe ir a una cuenta comercial o conectar una cuenta de autor . Después de eso, su perfil tendrá acceso a funciones avanzadas, incluidos botones.

Pero para evitar confusiones, veamos primero qué botones pueden estar en una página de perfil. Botones que ve el propietario autorizado de la cuenta:

  • Editar perfil;
  • Promociones;
  • Estadísticas;
  • Y las que ven otros usuarios (botón de acción, contactos).

Botones que ven los usuarios cuando visitan su cuenta:

  • Suscríbete o Suscríbete;
  • Escribir: le permite escribir directamente en Direct;
  • Contactos: al hacer clic en él, aparece un panel con los botones “Cómo llamar”, “Correo electrónico” o “Escribir SMS”;
  • Botón de flecha hacia abajo: muestra las cuentas recomendadas.

Descubramos cómo configurar correctamente los botones que son visibles para el visitante de su página.

Cómo agregar botones a Instagram

Botones “Cómo llamar”, “Escribir SMS”, “Cómo llegar”

Después de cambiar a un perfil comercial, puede agregar o cambiar métodos de comunicación en la configuración. Pulsamos “Editar perfil” y vamos a “Métodos de comunicación”.

Aquí te indicamos los datos cuyos botones quieres añadir a tu perfil.

  • Dirección de correo electrónico de la empresa: si especifica en el perfil, el botón “Correo electrónico. dirección “y se mostrará su correo electrónico, al que los usuarios pueden escribir.
  • Número de teléfono de la empresa: si lo especifica en el perfil, se mostrará el botón “Cómo llamar” o “Escribir SMS”, según su elección.
  • Dirección de la empresa: si lo especifica en el perfil, aparecerá el botón “Cómo obtener” o la dirección especificada se mostrará al final de la descripción del perfil.

Botón de acción y botón de suscripción grande

Bajo los principales métodos de comunicación, a continuación hay una opción adicional “Botón de acción”. Si lo configura, tendrá la oportunidad de conectar una cita y una reserva en línea, aparecerá otro botón en su perfil y el botón “Suscribirse” se agrandará.

Ahora puede utilizar los servicios de solo algunos servicios que le permiten conectar un botón de acción. Y para configurarlo, debes tener una cuenta en su sistema.

En consecuencia, para utilizar el botón de acción:

  1. Vaya a uno de estos sitios, regístrese y cree la página de su empresa.
  2. Copie el enlace a la página creada.
  3. En la configuración de los métodos de comunicación, haga clic en “Agregar botón de acción”.
  4. Especifique el recurso requerido y seleccione un botón de acción.
  5. Por el momento están disponibles los siguientes botones: Registrarse, Reservar, Comprar un boleto. Es posible que solo los botones en inglés estén disponibles para usted; Instagram es Instagram.

Estadísticas de botones

Dependiendo de los botones seleccionados, estarán disponibles las estadísticas sobre ellos. Para verlo, vaya a la sección de estadísticas de la cuenta de Instagram desde la página principal del perfil o desde el menú principal con configuraciones. Abra la pestaña “Acciones” y desplácese hacia abajo hasta la sección “Interacciones”; allí verá todas las estadísticas de los botones.