Los botones en el encabezado del perfil en Instagram harán que el camino del cliente a la oficina o al salón sea aún más corto, solo puede llamar o enviar un correo electrónico inmediatamente. Eso, en general, hará que la promoción sea más efectiva.

Después de leer este artículo hasta el final, puede agregar y configurar de forma independiente los botones de comunicación en su Instagram en 5-10 minutos. También explicaremos qué es un botón de acción y cómo hacerlo.

¿Qué botones hay en Instagram?

Para usar todos los botones posibles en Instagram, debe ir a una cuenta comercial o conectar una cuenta de autor . Después de eso, su perfil tendrá acceso a funciones avanzadas, incluidos botones.

Pero para evitar confusiones, veamos primero qué botones pueden estar en una página de perfil. Botones que ve el propietario autorizado de la cuenta:

  • Editar perfil;
  • Promociones;
  • Estadísticas;
  • Y las que ven otros usuarios (botón de acción, contactos).

Botones que ven los usuarios cuando visitan su cuenta:

  • Suscríbete o Suscríbete;
  • Escribir: le permite escribir directamente en Direct;
  • Contactos: al hacer clic en él, aparece un panel con los botones «Cómo llamar», «Correo electrónico» o «Escribir SMS»;
  • Botón de flecha hacia abajo: muestra las cuentas recomendadas.

Descubramos cómo configurar correctamente los botones que son visibles para el visitante de su página.

Cómo agregar botones a Instagram

Botones «Cómo llamar», «Escribir SMS», «Cómo llegar»

Después de cambiar a un perfil comercial, puede agregar o cambiar métodos de comunicación en la configuración. Pulsamos «Editar perfil» y vamos a «Métodos de comunicación».

Aquí te indicamos los datos cuyos botones quieres añadir a tu perfil.

  • Dirección de correo electrónico de la empresa: si especifica en el perfil, el botón «Correo electrónico. dirección «y se mostrará su correo electrónico, al que los usuarios pueden escribir.
  • Número de teléfono de la empresa: si lo especifica en el perfil, se mostrará el botón «Cómo llamar» o «Escribir SMS», según su elección.
  • Dirección de la empresa: si lo especifica en el perfil, aparecerá el botón «Cómo obtener» o la dirección especificada se mostrará al final de la descripción del perfil.

Botón de acción y botón de suscripción grande

Bajo los principales métodos de comunicación, a continuación hay una opción adicional «Botón de acción». Si lo configura, tendrá la oportunidad de conectar una cita y una reserva en línea, aparecerá otro botón en su perfil y el botón «Suscribirse» se agrandará.

Ahora puede utilizar los servicios de solo algunos servicios que le permiten conectar un botón de acción. Y para configurarlo, debes tener una cuenta en su sistema.

En consecuencia, para utilizar el botón de acción:

  1. Vaya a uno de estos sitios, regístrese y cree la página de su empresa.
  2. Copie el enlace a la página creada.
  3. En la configuración de los métodos de comunicación, haga clic en «Agregar botón de acción».
  4. Especifique el recurso requerido y seleccione un botón de acción.
  5. Por el momento están disponibles los siguientes botones: Registrarse, Reservar, Comprar un boleto. Es posible que solo los botones en inglés estén disponibles para usted; Instagram es Instagram.

Estadísticas de botones

Dependiendo de los botones seleccionados, estarán disponibles las estadísticas sobre ellos. Para verlo, vaya a la sección de estadísticas de la cuenta de Instagram desde la página principal del perfil o desde el menú principal con configuraciones. Abra la pestaña «Acciones» y desplácese hacia abajo hasta la sección «Interacciones»; allí verá todas las estadísticas de los botones.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies