La pegatina de cuenta regresiva de Instagram se puede usar no solo 2 veces al año para eventos importantes como las ventas de Año Nuevo o Viernes Negro. El temporizador también es relevante a lo largo del tiempo para actividades estándar como una venta, el anuncio de una transmisión en vivo o la apertura de una nueva sucursal de la red. Esto ayudará a diversificar su contenido, estimular el interés de la audiencia, aumentar el alcance y posiblemente incluso las ventas.

Cómo habilitar un temporizador de cuenta regresiva en Instagram

Crea historias, haz clic en una pegatina y selecciona una cuenta atrás. Luego, ingrese un nombre para el temporizador. El límite de caracteres es de 22 caracteres. Establezca la fecha y hora de finalización del evento.

Sus suscriptores podrán compartir el temporizador en sus historias y / o suscribirse a la notificación del evento. De esta manera, puede averiguar quién está interesado en la oferta y, al mismo tiempo, aumentar el alcance de su cuenta al reaccionar a las historias. Si no desea que los usuarios se suscriban a las notificaciones o vuelvan a publicar el temporizador de cuenta atrás, desactive esta función en la configuración del temporizador.

Si el evento ocurre unos días después, recuerde actualizar las historias con un temporizador cada 24 horas. Instagram mantiene la configuración del temporizador anterior, así que simplemente seleccione la etiqueta guardada y agréguela a las nuevas historias.

Cuando finalice el tiempo del evento, el creador del temporizador y todos los suscriptores que se suscribieron recibirán una notificación. Si el evento ha finalizado y las historias aún están colgadas en el feed, el suscriptor verá fuegos artificiales festivos cuando lo vea.

Cómo usar la cuenta regresiva de Instagram en los negocios

  1. Anuncio de evento. Un temporizador de cuenta regresiva es ideal para informarle sobre un próximo evento. Por ejemplo: el lanzamiento de una nueva transmisión en una escuela en línea, el inicio de un maratón, una transmisión en vivo programada, la apertura de un nuevo salón o la llegada de una nueva colección. En tales historias, si es necesario, puede agregar un enlace donde se revelen los detalles del evento, o contar todos los detalles en las próximas historias.
  2. Fecha límite para el evento. Si tiene una venta, promoción o programa para un curso, el temporizador puede estimular al suscriptor a comprar. La cuenta regresiva le informará que el descuento ha terminado y que debe darse prisa, de lo contrario se perderá el beneficio. Para tales promociones, es mejor desactivar la opción de suscribirse al temporizador, de lo contrario, al suscriptor solo se le recordará una vez más que el tiempo ha expirado y que no tuvo tiempo para participar y es rentable comprar algo.
  3. Concurso con sorteo de premios. Si decides realizar un concurso en Instagram, cuéntanos sobre las condiciones en las historias y agrega una pegatina con una cuenta atrás. Hacer que las historias de volver a publicar con un temporizador sean una de las condiciones del dibujo. De esta forma controlarás el cumplimiento de las condiciones, verás el número de participantes y atraerás nuevos, así como aumentarás el alcance de tu cuenta.
  4. Códigos promocionales. Si utiliza códigos promocionales con frecuencia, colóquelos junto con el temporizador. Esto mostrará la fecha de vencimiento y estimulará aún más a la audiencia a usarlo más rápido.

Puede usar la cuenta regresiva no para todos los seguidores de Instagram, sino solo para usuarios individuales. Por ejemplo, para nuevos suscriptores o para clientes VIP si quieren realizar una venta privada. Puede usar su lista de amigos cercanos para hacer esto .

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