Muchos viven únicamente de los ingresos de este sitio. Es difícil para la generación mayor imaginar que tales ganancias puedan ser al menos de alguna manera significativas. No los disuada para que tengamos menos competencia y hablemos de cómo promocionar nuestra propia marca.

Registro

No todo el mundo presta atención a este punto. Pero seamos honestos, lo primero que las personas ven cuando visitan tu página no son publicaciones, sino un encabezado de cuenta y un avatar. Así que ponga su logo en su foto de perfil, escriba en su biografía lo que los usuarios pueden encontrar en su sitio. No olvide completar el «Sitio web» y la ubicación si tiene su propio establecimiento o tienda. Si solo trabaja en una ciudad, asegúrese de incluirla. Y no olvide indicar sus contactos: no todo el mundo se siente cómodo enviando mensajes de texto en un directorio.

Contenido de calidad

En Instagram, donde la competencia es enorme, no se puede producir mal contenido, de lo contrario todos sus intentos de desconectar serán en vano. Preste atención tanto a la claridad de las imágenes como a su contenido, la exposición y los objetos en ellas.

Plan de contenido

Hay tres tipos de contenido: informativo, de entretenimiento y de ventas; pero algunos también enfatizan la participación. También tiene sentido crear contenido como este para comunicarse con su audiencia. De cualquier manera, alterne los tipos de contenido para mantener sus publicaciones interesantes y variadas. En términos de frecuencia, como dije, todo depende de tus suscriptores, pero debes tener al menos dos publicaciones al día. La publicación en Instagram se puede facilitar mediante programas especiales

Firmas

En una cuenta personal, tienes total libertad. Puedes subir fotos sin más preámbulos. En los perfiles comerciales, la leyenda de la foto o video es muy importante. Dependiendo del tipo de publicación, elija las palabras correspondientes. En una publicación atractiva, por ejemplo, puede hacer una pregunta a los suscriptores o plantear un tema controvertido, en una publicación informativa, hablar sobre un producto y, en una publicación de venta, decir por qué será útil para un comprador potencial. Tienes que decir algo con tu foto

Etiquetas

Nadie duda de que las recomendaciones de Instagram funcionan de forma bastante controvertida. Lo que veo en este apartado no me interesa en absoluto, y hay muchos como yo en la inmensidad de la red social. ¿Qué nos queda? Use hashtags para encontrar la idoneidad. Agréguelos a sus publicaciones. Alguien escribe que cuanto más escribas, mejor. Pero la práctica muestra que la eficiencia de usar 30 etiquetas es mucho mayor que la de 15.

También existe un método para usar «ondas» de hashtags. Primero, escriba alta frecuencia, luego, cuando llegue la primera ola de suscriptores y actividad, reemplácelos con los de frecuencia media, que luego son reemplazados por los más raros. Sugeriría ir, por el contrario, desde raro, para que al final, las etiquetas comunes permanezcan debajo de la publicación. Pero nadie le prohíbe usar 10 etiquetas de diferentes frecuencias.

Geoetiquetas

Si tiene su propia tienda, es muy importante que indique su ubicación. Si solo está escribiendo en un blog, muestre dónde se encuentra. Una gran ventaja de este punto es que la gente también está buscando publicaciones por geolocalización, y si tu publicación está en el TOP en los resultados de búsqueda, muchos la verán.

Citas rentables

Los amigos te ayudarán a avanzar a través de relaciones públicas mutuas. Esta es la clave para una promoción exitosa en muchas redes sociales. Si se hacen amigos de propietarios de páginas similares, pueden ayudarse mutuamente a aumentar su audiencia. Las relaciones públicas mutuas en Instagram también se implementan a través de hashtags, pero este método afectará su reputación. Busque asociaciones en Internet u otras redes sociales.

Publicidad

Las campañas de marketing son una de las formas más efectivas de hacer crecer su audiencia. Puede utilizar otra cuenta con un tema más o menos adecuado como plataforma. Los intercambios publicitarios le ayudarán a encontrar una página adecuada . Pero en mi opinión, la opción más eficaz es la focalización. Si configura correctamente los parámetros para seleccionar usuarios que verán el anuncio, la segmentación calculará cada rublo invertido en él.

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