Ser un blogger de Instagram no solo está de moda sino que también es rentable. Sin embargo, convertirse en un blogger popular y ganar mucho dinero no es tan fácil. No es suficiente escribir publicaciones interesantes, subir hermosas fotos o grabar videos divertidos.

Es importante desarrollar una estrategia de antemano para enviar contenido y promocionar su blog. Hemos escrito un artículo separado sobre cómo promocionar su blog por nuestra cuenta:

1. Cómo empezar a ganar

Si un autor crea contenido interesante, promociona su blog y utiliza métodos «legales» para atraer al público objetivo, gradualmente obtiene una plataforma para la monetización. No hay necesidad de esperar a que la fama caiga del cielo; no puedes hacer de 3 a 5 publicaciones y volverte famoso. La promoción de un blog es un trabajo gradual que puede llevar varios meses y algunos años.
Primero debe registrarse en los intercambios.

La mayoría de las veces, los recién llegados comienzan a cooperar con empresas de trueque. Es decir, el anunciante paga la publicidad en el blog no con dinero, sino con bienes. La publicidad regular puede costar desde 100 rublos hasta cientos de miles de rublos para diferentes blogueros (y hasta varios millones para cuentas de celebridades).

Las principales formas que tiene un bloguero de ganar dinero en Instagram:

Publicaciones e historias pagadas

El blogger coloca una publicación o historias con el producto o servicio del anunciante en su feed. Se trata de publicidad directa sobre las propiedades del producto. Una publicación de este tipo puede ser etiquetada como «Pagada por el socio» para no socavar la confianza de los suscriptores.

Revisión de publicidad

El blogger prepara una reseña del producto y sus «sensaciones» después de usarlo. Muy a menudo, el propio bloguero escribe el texto basándose en la especificación técnica del anunciante y lo da para su aprobación antes de su publicación.

Venta de contenido

Un blogger puede vender sus propias fotos en varias plataformas, por ejemplo, iStockPhoto. También puede vender ajustes preestablecidos de derechos de autor, los suscriptores generalmente los compran voluntariamente.

Formación

Los blogueros experimentados que tienen algo que compartir sobre el tema de la promoción o la edición de fotografías pueden organizar un curso de autor. Si esta idea le inspiró, utilice la plataforma Getcourse para publicar su curso de formación. La plataforma cuenta con las funciones de todos los servicios necesarios: boletín de correo electrónico, CRM – sistema de servicios de aceptación de pagos, y otros.

Y si tiene conocimiento sobre un tema determinado, en lugar de cursos de capacitación se pueden organizar consultas pagas (individuales, grupales y etc.). Asegúrese de realizar consultas gratuitas, agregar reseñas a su perfil. De esta manera, obtendrá más participación y confianza de sus suscriptores.
Programas de asociación

Las redes de CPA son otra forma de que un bloguero gane dinero. Solo que aquí no se le paga por publicidad, sino por una acción específica: alguien hizo clic en el enlace y compró un producto, lo aplicó, etc. Una de las ventajas de este tipo de ingresos es la elección. El propio bloguero elige el producto para la publicidad, la frecuencia y la hora de publicación. Puedes probarlo en la red de afiliados de Admitad o CityAds .

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