Es posible que el Centro de ayuda de Instagram no siempre responda a sus preguntas, especialmente si está relacionado con errores de aplicaciones o problemas técnicos. Para resolver tales problemas, será útil ponerse en contacto con el soporte técnico de Instagram.
Cómo ponerse en contacto con el soporte de Instagram
Puede ponerse en contacto con el soporte técnico de Instagram escribiendo una carta a través del formulario de comentarios en la aplicación o en el sitio web oficial de la red social. No es posible llamar al soporte de Instagram. Por lo tanto, si de repente te topas con el número de teléfono de contacto del servicio técnico en Internet, lo más probable es que sean estafadores.
Hay una serie de situaciones para las que la red social ha asignado formularios de contacto separados. En este caso, no tiene sentido escribir una carta al soporte técnico de Instagram a través de un formulario estándar, también hay una serie de problemas que el usuario puede resolver por su cuenta. Por ejemplo:
- Si encuentra una aplicación que no funciona correctamente, primero actualícela a la última versión, tal vez este problema ya se haya solucionado. Si eso no funciona, intente borrar el caché o reinstalar la aplicación.
- En caso de que no pueda iniciar sesión en su cuenta o sospeche que ha sido pirateada, la red social ha descrito un procedimiento especial aquí . Además, qué pasos tomar al bloquear una cuenta, su robo y el proceso de recuperación, descritos en un artículo separado .
- Puede denunciar insultos o spam en Instagram utilizando las funciones integradas de la aplicación.
- Es necesario presentar una reclamación por infracción de derechos de autor o marca registrada a través de un formulario especial .
- También es necesario denunciar el acoso o el acoso a través de un formulario aparte .
En otros casos, se recomienda ponerse en contacto con el soporte técnico. La respuesta de Instagram llega al correo electrónico, que se especifica en la configuración de su cuenta, así que primero verifique que sea correcto y esté actualizado. Para hacer esto, vaya a su cuenta, haga clic en «Editar» en Android o «Cambiar» en iOS. Además, «Configuración de información personal» – «Dirección de correo electrónico».
Cómo escribir una carta de soporte de Instagram desde Android
Abra su cuenta en la aplicación de Instagram y haga clic en el menú (tres barras en la esquina superior derecha) – «Configuración» – «Ayuda» – «Informar un problema» – «Informar un problema». Describe tu pregunta en forma detallada en ruso. Si es necesario, tome una captura de pantalla de la pantalla (por ejemplo, si encontró un error) o descargue archivos de la galería del teléfono inteligente.
curación de contenido
Cómo escribir una carta de apoyo a Instagram desde iPhone
Abra su cuenta en la aplicación de Instagram y haga clic en el menú (tres barras en la esquina superior derecha) – «Configuración» – «Ayuda» – «Informar un problema» – «Algo no funciona». En detalle, pero sin agua adicional, describa su problema de forma gratuita en ruso. Si es necesario, tome una captura de pantalla de la pantalla (por ejemplo, si encontró un error) o descargue archivos de la galería del teléfono inteligente. También para los usuarios de iPhone existe la oportunidad de informar por separado la mala calidad del contenido. Es relevante cuando una red social comprime fuertemente y estropea la calidad de una imagen o video.
Cómo escribir en apoyo de Instagram desde una computadora
Abra su navegador y vaya al sitio web oficial de Instagram . En el encabezado de su perfil, haga clic en el engranaje – «Informar un problema». Describa el problema que encontró, agregue un archivo con una captura de pantalla si es necesario. Escriba el texto en su idioma nativo, el nombre de la cuenta y la información sobre el navegador se pueden omitir, se mostrará automáticamente cuando envíe una queja.