Cuando tienes Instagram, puedes sentir que tus publicaciones, historias y videos se pierden en el mar de las redes sociales. Guarde, quizás, aquellas publicaciones por las que paga para promocionar, con el mismo éxito que podría compartir en la red social de uno: usted.

Al revisar la información sobre sus plataformas de redes sociales, utilizar la investigación de mercado para dirigirse a su audiencia ideal y, en general, mejorar su estrategia de marketing en las redes sociales, puede destacarse entre la multitud (¡en el buen sentido!) Y hacer llegar sus noticias al público. A los usuarios de Instagram, les gustaría verlos.

Desarrolle una estrategia consistente

Si le preguntas a cualquier comercializador de contenido, te dirán: La consistencia es la clave del éxito en las redes sociales y otras plataformas centradas en el autor. Cuando promete publicar una publicación de blog todos los martes por la mañana, su público objetivo estará esperando contenido nuevo los martes. Si no lo entregas, dejarán de esperarlo y dejarán de buscar tu nueva publicación.

Para mantener la coherencia más allá de sus esfuerzos de planificación más simples, considere crear una plantilla de Instagram para ayudarlo a agilizar su proceso de creación de contenido y asegurarse de que cada historia, publicación o video de Instagram se reconozca instantáneamente como una historia creada por su marca.

Incluya sus pasiones y creencias

Al planificar su canal de Instagram, sabe que utilizará su nueva plantilla para promocionar un nuevo producto, episodio de podcast u otro producto o servicio que espera vender. Sin embargo, podría considerar agregar algunas publicaciones de Instagram (o publicaciones en otras plataformas de redes sociales) que agregarán personalidad a su perfil.

Ofrezca valor a sus seguidores

Cuando se sienta a diseñar una estrategia de marketing para administrar su presencia en los sitios de redes sociales, es fácil caer en la trampa de la promoción continua. Si bien lo ideal es que su producto o servicio sin duda tenga valor para su público objetivo, necesitará un tipo diferente de contenido para atraerlos y ayudarlos a crear asociaciones positivas con usted o su empresa.

Una excelente manera de hacer esto (¡quizás incluso la mejor!) Es ofrecer información o recursos valiosos, gratis . Esto podría ser una infografía útil o una descarga gratuita, por ejemplo. Al darles a sus prospectos o nuevos clientes una muestra de lo que tiene para ofrecer, sabrán qué tipo de trabajo de calidad está haciendo para sus ofertas pagas.

Actualice sus imágenes

No importa cuán valiosa sea la información que contenga, le resultará difícil vender o promover incluso descargas gratuitas o infografías si no son visualmente atractivas. Si publica en una red social como Instagram, Pinterest o Snapchat, su contenido es inherentemente visual; TikTok, YouTube y algunas partes de otros sitios de redes sociales dependen de manera similar del contenido de video.

Cualquiera que sea la plataforma de redes sociales que elija, preste mucha atención a la calidad de las fotos o al diseño de cada publicación. De las fuentes tu. Elija un fondo para la imagen, captará su atención con atractivo visual mucho antes de que piensen siquiera en leer su firma.

Cuando sus clientes potenciales pasan tiempo en su dispositivo móvil navegando por una plataforma de redes sociales, usted espera captar su atención, mostrarles una nueva forma de hacer algo o probar un nuevo producto y animarlos a dar el siguiente paso en su compra. o probando su servicio o producto. Para hacer esto, debes mostrar contenido excelente y dejar que estas publicaciones se destaquen entre la multitud de tweets, imágenes, pines y otras publicaciones.

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