Eche un vistazo a su biografía de Instagram ahora mismo y pregúntese: "¿Cuándo fue la última vez que actualicé esto?"

La respuesta puede ser ayer, o nunca, o puede estar en algún punto intermedio. De cualquier manera, es importante recordar que tener una excelente biografía en Instagram no solo es importante para atraer nuevos seguidores, es esencial decirles a tus nuevos seguidores exactamente quién eres. son o lo que son y el contenido que les ofrecerán.

Su biografía de Instagram debe estar completamente equipada con todo lo que necesita para causar esa gran primera impresión.

Aquí le mostramos cómo crear la biografía de Instagram perfecta para su negocio.

Que sea breve y dulce, y al grano

Escribir una biografía de Instagram que se dirija a su público objetivo es esencial, y hacer que su biografía sea breve, dulce y al grano es aún más esencial.

Si tienes un restaurante en Nueva York, por ejemplo, sabes que hay mucha competencia. Muchos. ¿Qué te hace diferente? ¿Cuál es tu propuesta única? ¿Es su ubicación o su experiencia culinaria? ¿Tu fusión interior o tu servicio? Asegúrate de que este beneficio único se filtre en tu biografía de Instagram. Presente quién es usted y las palabras clave que expliquen por qué los visitantes de su perfil deben hacer clic en "seguir".

Meet es un gran ejemplo. Este es un restaurante con sede en Vancouver, Canadá, que se enorgullece de crear una excelente cocina vegana. Al leer su biografía, sabrá exactamente quiénes son, qué están haciendo y qué esperar si visita su ubicación. Lo sabe en unos momentos, en lugar de tener que desplazarse por su feed.

Mencione cuentas, agregue hashtags e incluya enlaces

Guiar a sus usuarios a través de cuentas asociadas, hashtags de marca y enlaces a su sitio web no es solo una buena práctica, es esencial para impulsar el ROI a través de Instagram para su negocio.

Mencionar cuentas a través de su Instagram significa que puede guiar a sus usuarios a otras cuentas relacionadas con su negocio. Por ejemplo, si es una marca minorista, puede vincularse a la cuenta de Instagram del gerente de su tienda, donde pueden publicar imágenes de marca de nuevos productos, excelentes atuendos y vistas previas de lo que está buscando. murga.

Los hashtags de marca pueden hacer que sus seguidores vean más contenido excelente, idealmente centrado en el contenido generado por el usuario (UGC). Esto anima a tus seguidores a compartir sus propias imágenes, aumentando las impresiones de tu marca y nuevos seguidores potenciales.

Vincular su sitio web a través de su biografía aumentará las visitas y el potencial ROI generado por Instagram. Si posee una tienda en línea, la vinculación a su tienda a través de su sitio siempre es una buena práctica. Asegúrese de rastrear el tráfico de origen a su sitio web en Google Analytics y medir el tráfico a lo largo del tiempo.Si Instagram crece, puede optimizar su sitio web para el tráfico de Instagram a lo largo del tiempo, para garantizar la experiencia del usuario. transparente en todas las plataformas.

Asegúrate de estar usando el perfil comercial de Instagram.

Para que su cuenta de Instagram esté realmente lista para nuevos visitantes, debe asegurarse de que la cuenta de Instagram Business esté habilitada para su perfil. Instagram Business le permite crear publicaciones y anuncios, agregar enlaces a sus historias de Instagram, recopilar información y análisis, y agregar información de contacto a su biografía de Instagram.

Agregar esta información clave a su biografía es esencial para los perfiles comerciales. Con esta información, puede asociar usuarios con un enlace de la tienda, un enlace para llamar a su número de teléfono del trabajo y un enlace para enviar un correo electrónico a su cuenta del trabajo. También puede agregar una dirección física a su perfil, si tiene una ubicación física.

Usa emojis en tu biografía de Instagram

Somos grandes fanáticos del uso de emojis en casi todo, especialmente en nuestras biografías de Instagram. El uso de emojis no solo puede ayudar a contar la historia de su marca de manera efectiva, dentro del carácter de una biografía de Instagram, puede agregar detalles visuales a su descripción. orgánico. Volviendo al ejemplo de Meet, el restaurante vegano en Vancouver, Canadá, esta cuenta usa emojis de manera efectiva. Los emojis ayudan a romper la descripción entre explicar los beneficios.

No es necesario exagerar con el uso de emojis. Usarlo con buen gusto, pero con moderación, puede ayudar a contar visualmente su historia. Sobre todo, ¡diviértete con él!

Crea algunas variaciones de tu biografía y hazla pasar por la prueba del empleado

Una vez que haya creado una versión de su biografía de Instagram, cree algunas más y transmítalas a sus empleados para recibir comentarios. Le recomendamos que escriba de 3 a 4 variaciones de su biografía y la envíe a una prueba de "sensación" que consiste en pedir a sus empleados que clasifiquen sus favoritos. Es posible que se sorprenda de sus respuestas o que confirme sus selecciones principales.

Al crear su biografía de Instagram, es importante recordar por qué creó su perfil de Instagram en primer lugar. Pregúntese cuál es el objetivo de su esfuerzo en esta red. ¿Cuál es el punto de crear imágenes hermosas con subtítulos atractivos? Al vincular su estrategia a sus objetivos y articular la biografía de Instagram perfecta para su negocio, puede atraer y retener visitantes a esta red en crecimiento.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies