Instagram ha decidido luchar contra sus competidores directos, y si tiene que invertir en sus mejores creadores de contenido para hacerlo, lo hará. Por lo tanto, ahora es el momento en el que tendrás que tomarte en serio lo que publicas en la plataforma si pretendes vivir, o al menos intentar monetizar tu perfil tanto como sea posible. Y para empezar, nada mejor que conocer los nuevos instrumentos que ofrecen para conocer el alcance de tu batería y sus direcciones .

Instagram y sus bonificaciones futuras

Recientemente les informamos que Instagram está trabajando en una nueva función llamada Bonus ( Bonus English). Parece que su objetivo será permitir que los creadores de Reels moneticen sus publicaciones.

Podemos decir que será una especie de socio, como YouTube y otras plataformas, aunque no hay muchos detalles sobre el trabajo exacto. Dado que este desarrollo aún se encuentra en sus primeras etapas y antes de que comiencen las primeras pruebas, todo de lo que se hablará será pura especulación.

¿Y a qué tipo de contenido se aplicarán estas bonificaciones? Bueno, para Reels, que es sin duda el tipo de publicaciones que Instagram ahora pretende maximizar. Porque sabe que los videos cortos están funcionando hoy en día, y plataformas como TikTok ya lo han demostrado bien.

Entonces, para no perder usuarios, nada mejor que intentar estimularlos económicamente. Y si, por cierto, también pueden evitar que muchos usuarios descarguen contenido que publicaron anteriormente en TikTok, incluso con una marca de agua, entonces mejor que mejor. Porque si no lo hacen, continuarán transmitiendo que no son la plataforma número uno para videos cortos.

Entonces, tanto para TikTok como para YouTube con sus cortos, y ahora para Instagram, la única forma de mantener activos a sus principales creadores es sacar su billetera.

Mide la influencia de bobinas y líneas rectas con mayor precisión

Bueno, una vez que se haya enterado de esta iniciativa, que teóricamente le permitirá monetizar el contenido publicado en Instagram, ¿Cómo podría expandir su perfil usando Reels y Direct?

Bueno, para eso necesitarás analizar tus publicaciones para ver qué impacto están alcanzando, cuántos usuarios y tipos de cuenta alcanzan, etc. Y esto es algo que ahora se puede hacer con mayor profundidad gracias a las nuevas herramientas analíticas que brinda la plataforma.

Datos que estarán relacionados con carretes y direcciones, por lo que conocerás mucho mejor cómo los usuarios y perfiles que te siguen o pueden ver el comportamiento de tu contenido. Perfecto para perfiles y marcas influyentes.

Cómo medir el número de visitas a Reel y otros datos

Se puede acceder a las nuevas herramientas agregadas para el tema Carretes de Instagram a través del botón de estadísticas , así como desde las publicaciones en sí de forma individual. Para esto último, deberás dirigirte al apartado de estadísticas, y en el apartado que agrupa todos tus carretes consultarlos uno a uno. Por supuesto, llevará tiempo que aparezca allí junto con sus datos.

Sobre las nuevas estadísticas de Carretes que ofrecerán, estarán relacionadas con el número de repeticiones , alcanzadas por cuentas, comentarios, cuántas veces se ha guardado y cuántas veces también se ha transferido. Todo esto se muestra en una nueva pantalla claramente visible para que puedas consultar cada vez más rápidamente.

Así, con toda esta información, contarás con datos más precisos para poder trazar la mejor estrategia para monetizar tu perfil o beneficiarte de las actividades profesionales que realizas día a día. Si publica solo por diversión, puede olvidarse de todo esto.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies