Desde que Instagram lanzó los perfiles de la empresa en 2016, el principal dilema de las marcas que utilizan la plataforma de redes sociales fue elegir cambiar a un perfil de la empresa o mantener su cuenta personal. . Y mientras que la conversión gratuita es una decisión fácil para muchas empresas, con más de 25 millones de perfiles de empresas actualmente publicados en Instagram, algunas marcas se muestran reacias a hacerlo porque temen que pueda afectar su participación.

Si perteneces a una de estas marcas, estas son las buenas noticias: cambiar a una cuenta comercial no tendrá ningún efecto negativo en tu perfil. Por el contrario, muchos beneficios lo esperan una vez que haya realizado el cambio. Para ayudarlo a decidir, hemos resumido los seis beneficios principales de pasar de una cuenta personal de Instagram a un perfil de empresa:

Controle su rendimiento con Instagram Insights

Todos los propietarios de negocios o comercializadores que han intentado ampliar su cobertura en las redes sociales desearían saber si sus esfuerzos de marketing son efectivos o no, y una de las maneras de averiguarlo. es el analisis Cuando cambia al perfil de una empresa de Instagram, accede a Instagram Insights, su herramienta de análisis integrada, que le proporciona información valiosa sobre sus suscriptores y el rendimiento de sus publicaciones.

Con Insights, podrá verificar su tasa de participación y ver cuántas menciones que me gustan, comentarios e intercambios se han hecho sobre sus publicaciones. También aprenderá más sobre sus suscriptores, incluyendo su género, edad, ubicación y las horas y días en que son más activos en Instagram. También puede ver el análisis de sus historias de Instagram accediendo a su perfil, haciendo clic en el ícono del menú ubicado en la esquina superior derecha y luego presionando el ícono del gráfico.

Conocer estos detalles lo ayudará a comprender mejor a su audiencia y a medir el impacto de sus estrategias de marketing en Instagram. Esto también le permitirá modificar sus estrategias, como la optimización del contenido, para que pueda alcanzar sus objetivos de manera más efectiva.

Programe sus publicaciones de Instagram

Dado que Instagram ha realizado cambios importantes en su API, los usuarios ahora pueden programar sus publicaciones en Instagram. Antes de este desarrollo, los usuarios que deseaban programar sus actualizaciones de Instagram fueron notificados cuando publicaron, con su título y foto. Ahora, los usuarios de perfil de empresa pueden programar sus publicaciones. Estos se publicarían automáticamente en Instagram sin tener que manejar recordatorios o notificaciones push.

Es importante tener en cuenta, sin embargo, que los usuarios de perfil profesional de Instagram deben tener su cuenta de Instagram conectada a su página de Facebook y usar un planificador basado en Instagram como Más tarde. A diferencia de Facebook, las publicaciones de Instagram no se pueden programar de forma nativa en la aplicación.

Comparte enlaces en tus historias de Instagram

No solo puede compartir su sitio web y los enlaces promocionales en su biografía de Instagram, sino que también puede agregarlos a sus historias de Instagram. Esta es una excelente manera de aumentar el número de visitantes a su sitio y las ventas de sus lectores para su tienda en línea, especialmente si tiene promociones actuales. Si tiene dificultades para obtener más suscriptores de su correo electrónico para leer su boletín de correo electrónico y hacer clic en sus enlaces, puede que le resulte más fácil obtenerlos. Las interacciones de los usuarios de Instagram a través de tus historias. Con casi 400 millones de usuarios activos diarios, el potencial de las Historias de Instagram es bastante prometedor.

Sólo hay una advertencia. Solo los perfiles profesionales con al menos 10,000 suscriptores pueden agregar enlaces a sus historias de Instagram. Si tus fans no hacen el corte, está bien. Siempre puedes publicar en Instagram Stories y promocionar tu enlace como texto o agregar tu enlace a tu biografía e invitar a tus espectadores a ver tu biografía y hacer clic en el enlace desde allí. Mientras tanto, trabaje en su compromiso con el usuario y haga que empiecen a seguir su marca.

Impulsa tus publicaciones y anuncios.

Las publicaciones mejoradas y los anuncios publicados en Instagram son formas rentables de aumentar su visibilidad en este canal, aumentar el compromiso de los usuarios específicos y fomentar la lealtad de los clientes. Estas funciones solo están disponibles para perfiles profesionales. Las herramientas de publicidad en Instagram no solo le permiten configurar y ejecutar campañas, sino también hacer un seguimiento de ellas.

Con aproximadamente el 75% de los usuarios de Instagram que toman medidas después de ver comerciales de Instagram, como hacer clic en el enlace del sitio web o realizar una compra, no hay duda de que la asignación de dinero será limitada. Un presupuesto para los anuncios de Instagram es una buena idea. Si aún está dudando en probar esta función, imagine que la mayoría de sus competidores están publicando anuncios y ganando más seguidores. La única manera de ser competitivo es también transmitir anuncios.

Vender en Instagram a través de las publicaciones de Shoppable.

Tener un perfil de empresa también le permite etiquetar sus productos con publicaciones de comprables y vender directamente desde sus publicaciones orgánicas de Instagram. Asegúrese de publicar fotos llamativas para atraer la atención de los usuarios a su contenido. Con las imágenes correctas, las leyendas correctas y los hashtags relevantes, puede aumentar sus ventas en línea simplemente etiquetando sus productos en Instagram.

Marcar sus productos en su publicación permitirá a los usuarios de Instagram ver más información sobre ellos, como el nombre del producto, el precio y el enlace a su sitio web, donde podrán realizar una compra. Puede marcar hasta cinco productos por imagen y hasta veinte productos por carrusel. Además de aparecer en los feeds de sus suscriptores, los usuarios de Instagram también podrán navegar por el feed "Comprar" de su perfil de Instagram.

Mejora tu compromiso general en Instagram

Cuando cambia de una cuenta de Instagram personal a un perfil corporativo, obtiene acceso a muchas funciones que le permiten mejorar su compromiso con sus usuarios y suscriptores objetivo. No solo puede usar herramientas para aumentar su visibilidad, sino que también tiene acceso a herramientas que le permiten evaluar su estrategia de marketing en esa plataforma, lo que le permite usar las herramientas para aumentar su visibilidad. Actúa rápido y cambia tu estrategia si es necesario.

¿Todavía no quieres cambiar al perfil de la empresa? Pensamos que sí.

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