Los recién llegados se están uniendo a Instagram para estar a la altura de los veteranos, dando la bienvenida a los seguidores y la atención que traen. Pero a veces, después de estar en la plataforma durante años, puede quedarse atascado en la misma cantidad de suscriptores.

Bueno, primero da un paso atrás, ¡date cuenta de que todos hemos estado allí! Aquí hay algunos consejos y acciones que puede utilizar a su favor para despertarlo de su sueño de Instagram.

¡Los algoritmos están arruinando Instagram! Falso.

Nos guste o no el algoritmo de Instagram, está aquí y tenemos que empezar a usarlo para allanar el camino para nuestro contenido.

Está a punto de descubrir cómo el algoritmo puede funcionar para usted, pero primero, así es como el algoritmo de Instagram comenzó a cambiar y cómo afecta su marca o su negocios en Instagram.

Algoritmo de Instagram antiguo

Antes de que el algoritmo actualizado de Instagram tomara forma, teníamos el feed de la línea de tiempo anterior. Funcionó bien, muy bien.

Podríamos subir una foto, escribir bonitos subtítulos, posdot y en ese momento nuestros seguidores verían la publicación aparecer en la parte superior de su feed de Instagram.

Luego, el equipo de Instagram cambió el algoritmo del feed, que ahora nos muestra lo que nos interesa, según lo que nos gustó, comentamos y a quién seguimos.

El problema con el algoritmo de Instagram

Entonces, ¿cuál es el problema con el nuevo algoritmo de Instagram? Pues en comparación con la versión anterior hay un cambio drástico que afecta a todas las cuentas.

Imagínese que un usuario de IG sigue 75 cuentas de marketing de Instagram y 25 cuentas de viaje. (El feed normal muestra 75% publicaciones de marketing y 25% fotos de viajes)

Un día, el usuario decide obtener su dosis de ansias de viajar. Al visitar la página de exploración, el usuario comienza a gustar y sigue los recuentos de izquierda y derecha y el centro de hermosas playas, atardeceres y piñas coladas.

El usuario continúa con su día mientras el algoritmo de Instagram detecta las playas resplandecientes y cambia su feed detrás de escena.

A medida que vuelven a abrir Instagram, su feed se llena de puestas de sol y arena. La mayoría de las otras publicaciones que generalmente aparecían en cuentas de marketing fueron rechazadas.

Instagram hace esto porque los datos muestran, ahora mismo, ¡que quieres puestas de sol! Todo esto está relacionado con sus sesiones anteriores de Instagram.

Esto puede ser terrible para hacer crecer sus cuentas y, como puede ver, presenta una nueva caja de gusanos para navegar.

Las publicaciones en la parte inferior del paquete no reciben me gusta, no se comparten ni se comentan, se encuentran en la página de rastreo casi tanto como las que navegan en la parte superior. Al agregar un insulto a la lesión, Instagram asume su cuenta, y todas sus publicaciones no son interesantes ni importantes.

¡Entonces tu cuenta se hunde en el profundo abismo de Instagram!

Nuevas estrategias de algoritmos de Instagram

¿Qué harías con más información sobre los intereses, gustos y disgustos de tus seguidores? ¿Podría haber un truco para jugar con el sistema o desarrollar estrategias para usar de manera efectiva el nuevo feed de Instagram?

Bueno, el backend empresarial tiene el paquete de estadísticas con todas las herramientas y los datos que necesita para revisar todas sus publicaciones. Incluso las estadísticas de sus publicaciones con mejor rendimiento y las que se han hundido hasta el fondo de la piscina.

Entonces, ¿qué está al acecho en el back-end del negocio? ¿Y cómo puede ayudar a aumentar exponencialmente el tráfico a sus cuentas?

Ubicación (país y ciudad)

Puede ver la ubicación de sus seguidores, su país e incluso las ciudades de donde provienen.

  • Puede comenzar a crear publicaciones dirigidas a ciudades específicas, eventos locales y noticias en desarrollo. ¿Se celebran festivales cerca? Golpéalos con hashtags y llega a los no suscriptores involucrados. Vincula tus publicaciones de forma natural y abierta.
  • Puede ver qué zonas horarias son las más populares para sus suscriptores. Aproveche al máximo este conocimiento y comience a publicar en esas zonas horarias. Encontrar los mejores momentos para publicar será un tiempo bien invertido, pero no olvides cambiar eso de vez en cuando para llegar a otros suscriptores nuevos.

Género y edad

Los datos demográficos por género y edad son cruciales para comprender a su audiencia, y si aún no lo ha descubierto, ¡se lo está perdiendo!

Aquí hay algunas preguntas que debe hacerse.

  • ¿Tus seguidores interactúan más con algunas publicaciones que con otras? ¿Podría estar relacionado con su edad e intereses, o con su género?

  • ¿Podría aumentar la participación de los usuarios creando publicaciones similares a las de los mejores? Vea cuál es la proporción correcta de publicaciones similares y atractivas. ¡No desea enviar spam o saturar su cuenta o alienar a nuevos suscriptores y no suscriptores!

Puede desglosar la cantidad de crecimiento de nuevos seguidores cada semana y la proporción de hombres a mujeres en un gráfico circular.

Actividad del suscriptor (tiempo promedio del usuario, clics)

Aprender más sobre estadísticas y análisis de Instagram lo ayudará a determinar las publicaciones más poderosas dentro de su grupo demográfico objetivo. Juega con el back-end de Instagram, comprende los términos y el significado de estas estadísticas.

El uso de estas estadísticas le dará la confianza necesaria para seguir sus instintos. Cree contenido atractivo exitoso, pruebe y descubra lo que aparecerá en la parte superior de la página de rastreo.

Ahora, volvamos a la parte más importante de la creación de su negocio de Instagram y cuentas de marca.

Estadísticas de Instagram: mejores y peores publicaciones

Crear un artículo atractivo requiere un poco de prueba y creatividad de tu parte. Pero mirar las estadísticas de Instagram puede eliminar parte de la incertidumbre.

Al abrir su página de estadísticas, busque dos artículos.

  • Uno de sus artículos con mejor rendimiento
  • Una de tus publicaciones con peor desempeño

El que tuvo un buen desempeño a menudo tendrá más participación de los no seguidores que el contenido de peor desempeño.

Las publicaciones con una gran cantidad de participación de no suscriptores probablemente aparecieron en la página del explorador de Instagram. Aquí es de donde proviene la mayor parte, si no toda, de la participación de los no suscriptores.

Las marcas y las empresas con experiencia también interactúan con sus seguidores.

  • Pide intuitivamente sus opiniones.
  • Invite a otras personas y a los amigos de los suscriptores a unirse a la conversación.
  • Fomente el uso de hashtag y más comentarios.

Estas preguntas aumentan el compromiso y crean una bola de nieve que crece exponencialmente con más comentarios, me gusta y compartidos.

Crear artículos únicos y crear subtítulos atractivos requiere un poco de pensamiento intuitivo. El uso de estadísticas basadas en el interés, la demografía y otra información de su suscriptor lo ayudará como un punto de partida y un bloqueo para el lanzamiento.

Otro esfuerzo de investigación sería comprobar qué está haciendo su competencia. Califique sus mejores y peores publicaciones, ¿hay diferencias evidentes? ¿Hay alguna razón para la popularidad o falta de ella en la sección de comentarios? ¿Son consistentes los éxitos de sus competidores?

Cuanta más información pueda obtener investigando estas estadísticas y mirando los comentarios, los perfiles y el interés de sus seguidores, podrá desarrollar un compromiso constante.

Estos mensajes deben ser naturales y no intrusivos, ¡quieres atraer, no repeler!

Sea creativo, sea diferente, sea especial.

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