Si eres una marca o negocio que busca comenzar en Instagram, no te preocupes, no es demasiado tarde. Sin embargo, como marca, no solo desea abrir una cuenta. Hay algunos detalles que desea resolver antes de decirles a sus fanáticos existentes que ahora está en Instagram. Cubriremos estas cosas ahora.

1. ¿Qué dirá tu biografía?

Tu biografía es una de las primeras cosas que verán tus seguidores potenciales. En pocas palabras, desea captar su atención y persuadirlos para que lo sigan. La biografía de cada persona es diferente porque está escrita en correlación con el tono de su marca.

En pocas palabras, puedes describir quién eres, qué haces y tus habilidades. Si desea que su biografía se destaque, use algunos emojis, agregue algunos espacios en blanco e incluya su hashtag de marca, si tiene uno. Si crea contenido como videos de YouTube o publicaciones de blog, puede mencionarlo en su biografía. Aquí un ejemplo:

También debe utilizar palabras clave. Más adelante en esta publicación de la biografía de Instagram, "El uso de palabras clave no mejorará su capacidad de búsqueda de Instagram … pero le dará a su cuenta más lo ayudará a conectarse con sus suscriptores que desean interactuar con su contenido ".

2. ¿Qué vas a usar para tu foto de perfil?

Las empresas suelen utilizar sus logotipos, pero tú eres una marca personal, quieres elegir una imagen que vaya con tu marca. Ya sea que su foto sea divertida o simplemente esté sonriendo, desea que se vea profesional. Louise Myers, experta visual en redes sociales, dice: para mostrar su rostro, elija un fondo limpio y tenga buena iluminación.

3. ¿Qué enlace utilizará?

Una de las principales razones por las que estás en Instagram es para promocionar tu marca o negocio. Tienes un objetivo fuera de eso, por ejemplo, ganar más lectores para tu blog, vender más productos en tu Etsy o atraer clientes al sitio web de tu empresa.

Agregue un enlace debajo de su biografía a la página a la que desea dirigir a sus seguidores. Puede dirigirlos a su sitio web, contenido específico cada vez que descargue algo nuevo, o LinkTree, donde puede vincular a varios enlaces.

4. ¿Qué tipo de contenido descargará?

El tipo de contenido que descarga es abundante. Desea comenzar con lo que se correlaciona con su marca, pero a medida que gana más seguidores, desea ajustar el contenido. Haz menos de lo que no hace y más de lo que te hace ganar más Me gusta y comentarios. (Tener un perfil de empresa puede ayudar a identificar esto).

A continuación, se muestran algunos ejemplos de lo que puede descargar:

1. Imágenes del producto

2. Posiciones de ascenso

3. Tweets

4. Fotos tuyas tomando medidas

5. Selfies

6. Citas inspiradoras

7. Extractos de videos de YouTube

8. Fotografías personales

5. ¿Quién es tu seguidor ideal?

Si tiene una empresa o marca establecida, probablemente ya sepa quién es su cliente ideal. Como sabes muy bien quiénes son, ahora solo quieres responder preguntas relacionadas con Instagram. Aquí hay algunas preguntas que puede responder:

  • ¿Qué tipo de imágenes le gustan a tu seguidor ideal?
  • ¿Prefieren fotos o videos?
  • ¿Leen largas leyendas?
  • ¿Vas a publicar más entre bastidores o hablar más sobre tu contenido?
  • ¿Están viendo historias de Instagram?
  • ¿Están viendo IGTV?
  • ¿Qué es lo que les llama la atención en Instagram?
  • ¿Les gustan las citas de motivación?
  • ¿Qué hashtags siguen?
  • ¿Qué influencers siguen?
  • ¿En qué tipo de publicaciones dejan comentarios?
  • ¿Pasan mucho tiempo en Instagram?
  • El siguiente punto también se refiere a las preguntas que debe responder sobre su cliente.

    6. ¿Con qué frecuencia descargará? ¿Qué hora?

    Al principio, no sabe con qué frecuencia ni a qué hora cargar, por lo que tendrá que elegirlo usted mismo. Puede hacerlo de acuerdo con la investigación de Instagram, pero hay muchos estudios de casos que revelan diferentes momentos, por lo que nadie está realmente seguro. Pero, por ahora, elige uno y hazlo. Se recomienda que publique al menos dos veces al día, pero puede ver hasta tres o cuatro publicaciones (no más). Evite publicar solo una vez al día.

    Después de haber usado un programa por un tiempo, analice sus datos y ajústelos. Los primeros meses se dedican a experimentar con el tiempo y la cantidad de contenido que publica en línea. En última instancia, una vez que haya determinado cuándo está recibiendo la mayor participación e interacción, manténgase en esa línea de tiempo.

    7. ¿Qué hashtags usarás?

    Los hashtags son la forma en que te encuentran en Instagram. Esta es otra cosa que quieres experimentar. Debes tener una idea de qué hashtags incluir en tu publicación, pero cambiarán a medida que descubras más seguidores. ¿Qué hashtags te dan más me gusta y comentarios, y de cuáles puedes prescindir?

    La cantidad de hashtags que utiliza también es un tema muy debatido entre los usuarios de Instagram. Algunos sugieren que use los treinta, otros proclaman que el punto óptimo es quince o incluso menos de diez. Luego está la ubicación. Puede incluir algunos hashtags en su título, después de su título (con muchos espacios en blanco o algunas viñetas para espaciar entre ellos), o puede agregarlos en sus comentarios inmediatamente después de la publicación. .

    Una vez más, se trata de experimentar.

    8. ¿Cómo involucrará a su comunidad?

    Hay diferentes formas de involucrar a su comunidad. Puede hacer preguntas en su título y decirles a sus seguidores que respondan en los comentarios, o pedirles que dejen un 'sí' o un 'no' o incluso un emoji si están de acuerdo. Otra cosa que hace la gente es pedir a sus seguidores que compartan su publicación con alguien que realmente la necesite o que la compartan con su historia.

    En sus Historias de Instagram, puede alojar preguntas y respuestas en vivo o usar las pegatinas de Instagram para interactuar: la etiqueta de la pregunta, la etiqueta de la encuesta o la etiqueta del control deslizante de emoji. Es una buena idea hacerlas todas, pero no al mismo tiempo.

    Consejo profesional *

    Abra una cuenta comercial en lugar de un perfil personal. Con un perfil comercial, obtienes acceso a información como a qué hora están tus suscriptores, de dónde vienen, tu contenido más popular y más.

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