Puede haber un millón de razones por las que creó una cuenta de Instagram: para promover su negocio, conocimiento de la marca y más. – Pero una de las razones que lo distingue es la necesidad de ayudar a otras personas, para inspirar. Después de todo, es por eso que también puede haber comenzado su marca o negocio.

El problema es que no sabes cómo inspirar a las personas. No sabes qué decir o hacer. Entonces, ¿cómo inspiran a las personas influyentes que siguen mucho? O piensa de esta manera, ¿cómo te inspiran tus mayores inspiraciones? ¿Qué están haciendo y qué están diciendo que podrías aplicar para inspirar a tus propios seguidores?

1. Comparte tu vida

Una de las mejores maneras de inspirar a sus suscriptores es continuar su vida como lo hace habitualmente, pero compartirla en Instagram. Puede sonar demasiado simple, pero escúchame. Cientos de miles de personas hablan mucho sobre lo que "harán", pero nunca tienen la oportunidad de hacerlo.

Por lo tanto, anunciará públicamente algunos de sus objetivos y luego podrá demostrar que está trabajando para alcanzarlos todos los días. Lo harás en forma de historias, vidas, publicaciones e IGTV. Mostrará el proceso, el trabajo duro y todo lo demás. Esto animará a sus seguidores a hacer lo mismo: trabajar hacia sus objetivos.

2. Publique sus propias citas inspiradoras

Ya hay innumerables cuentas que publican citas de celebridades o marcas conocidas. No hay nada de malo en compartir una cita que te haya inspirado de vez en cuando, pero quieres destacar y ser original. En su lugar, dé a sus suscriptores las citas que ha sugerido para motivarlos e inspirarlos. No quieres inspirar a tus suscriptores con las palabras de otra persona, ¿no es así?

Lo que recomiendo es sentarse durante media hora y escribir cualquier cosa que pueda inspirarlo. Estás esencialmente en lote. Después de eso, irás a Canva para crear contenido único para tu marca y compartirlo en Instagram. Una vez que vea que sus propias palabras tienen cientos de gustos, se dará cuenta de que el trabajo valió la pena.

3. Descargue historias en las que dé breves discursos motivadores.

Las historias de Instagram son geniales porque solo duran quince segundos. Sí, puedes mantener presionado el botón para continuar una historia, pero no tienes que hacerlo a menos que realmente quieras una más larga.

Cualquiera que sea el caso, en las historias de Instagram, puedes hablar durante unos segundos y dar un breve discurso motivador. Esto no tiene que ser grande, solo debe motivar a tus seguidores a tomar las acciones que deseas que tomen.

Podrías decir: "¡Hola chicos! Voy a una cafetería ahora mismo a trabajar. Solo quería recordarte que si tienes sueños, tienes que convertirlos en objetivos y convertirlos en objetivos trabajando en ellos. ¡Así que deja de ver esto y vuelve a trabajar! Si lo viera, recordaría que no debería estar en Instagram y volvería a lo que tenía que hacer.

4. Comparte historias de cuando derrotaste algo

No es necesario dar siempre discursos motivadores cortos y agradables en tiempo real. Sé con certeza que en tu vida has vivido cosas que no creías que debías superar. Puede que te hayas sentido asustado o desesperado, pero aún estás de pie.

No importa el tema de la historia o no tiene "nada que ver con su marca". Si tiene una historia en la que ha superado todas las dificultades, o ha hecho algo loco incluso si estaba aterrorizado, esa es una historia que quiere contar.

Las historias son poderosas. Compártelos no solo porque tus seguidores apreciarán tu mentalidad abierta, sino también porque ayudarás a alguien que puede tener la misma pelea o inspirar a alguien a hacer lo que tú tienes lo hizo. "Sentirán el miedo y lo harán de todos modos", como dice Susan Jeffers.

5. Use calcomanías de Instagram para su ventaja

Otra excelente manera de inspirar a las personas es permitirles interactuar con sus pegatinas a través de Instagram. Te daré ejemplos de cómo usar calcomanías y preguntas para inspirar y / o motivar a tu audiencia. (No explicaré el funcionamiento de las pegatinas, pero puede verificar esto aquí).

Las preguntas de la viñeta

  • ¿Cuál es tu objetivo número uno para hoy?
  • ¿En qué estás trabajando esta semana para alcanzar tu próximo objetivo?
  • ¿Qué vas a hacer en la próxima hora?
  • ¿Cuál es su "por qué" para el proyecto en el que está trabajando en este momento?

La etiqueta de la encuesta

  • ¿Vas a patearte el culo hoy?
  • ¿Vas a aplastar tus metas este año?
  • ¿Hoy tendrás un buen día?
  • ¿Será hoy el día en que finalmente comiences?

La pegatina emoji

  • ¿Cómo te las vas a arreglar?
  • ¿Qué tan seguro está de hacer algo extraordinario hoy?
  • ¿Cuánto te gusta lo que haces?
  • ¿Cómo te sientes para el día que viene?

La viñeta cuenta atrás

Con la etiqueta de cuenta regresiva, no puede hacer mucho sobre la interacción, pero podría ser una forma divertida de conectarse con sus seguidores. Por ejemplo, suponga que establece la meta de levantarse a las cinco en punto mañana, algo que nunca hizo, y se lo contó a sus suscriptores.

Podría convertirlo en un desafío grupal en el que podría decir: "¿Sabes qué? ¿Qué pasa si lo hacemos juntos? Un desafío de las cinco de la mañana, ¿quién queda? Entonces establecerías la cuenta regresiva a las cinco de la mañana mañana. Es una forma inteligente de hacer que sus suscriptores actúen, pero también recuérdeles que está en el mismo barco.

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