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La mejor manera de hacer que la gente vea tu Instagram en vivo es anunciar que tienes uno. A menos que tenga miles de suscriptores, no tendrá que mirar a un número excesivo de espectadores para ver su evento impulsivo del momento.

Usa estos 5 consejos simples para que las personas vean tu Instagram en vivo

1. Anunciarlo

Es obvio, pero vamos a hablar sobre cómo puede anunciarlo, porque hay muchas maneras de hacerlo. En primer lugar, haces una publicación en Instagram. Su mensaje debe ser minimalista: acaba de anunciar la fecha y la hora de su cuenta de Instagram Live. Puede decir: "Entrando en producción el 1 de febrero de 2019, a las 9:00 am (hora estándar del Pacífico)".

En la leyenda, si lo desea, puede anunciar el tema que va a cubrir. Si lo haces, puedes crear entusiasmo a su alrededor. Por ejemplo, puedes decir algo como: "Voy a mostrarte las cinco cosas principales que hacen todos los artistas exitosos, ¡y no querrás perderlas!"

También puedes anunciarlo en una historia de Instagram. Puedes grabar una historia de quince segundos de ti mismo al anunciar la fecha, la hora y el tema.

2. Continuar promoviéndolo.

No solo quieres anunciar que eres parte de Instagram Live una vez. Desea promoverlo para que las personas puedan seguir siendo recordadas y llegar a las personas que no han visto el primer mensaje.

La ventaja de las historias de Instagram es que hay diferentes formas de promocionar tu Live. Al día siguiente, podría tomarse una selfie sonriendo con entusiasmo y agregar una calcomanía que diga "¿Quién está emocionado por el concierto de mañana?". Las opciones podrían ser "yo" y "no yo". En el tercer y último día, puede registrarse y volver a mencionar los detalles del Live y agregar una etiqueta de control deslizante que pregunta: "¿Qué tan emocionado está por el live de hoy?"

Esto es especialmente importante porque permite que sus suscriptores interactúen con usted y su anuncio. Es más probable que recuerden cuándo se involucran y se relacionan con usted.

Lo más inteligente que puedes hacer es usar la etiqueta de cuenta atrás. El día que lo anuncie, puede agregar una segunda historia con el adhesivo de cuenta atrás. La viñeta de cuenta regresiva brinda a las personas la oportunidad de recibir un recordatorio del evento el mismo día. Todo lo que tienen que hacer es presionarlo para recibir la opción.

Es más probable que sus suscriptores visiten Instagram Live ese día porque recibieron un recordatorio el mismo día.

3. Asociarse con alguien

El año pasado, Instagram agregó la opción de ir en vivo con otra persona. Simplemente invita a alguien que está en el Live o él puede pedirle que viva con usted. No vivas con alguien a quien admiras, ve a vivir con alguien a quien admiren tus seguidores.

Tenga en cuenta que el Live no le concierne, sino a sus espectadores. Por ejemplo, si usted es un empresario y dijo que iba a vivir con Marie Forleo, eso es algo que a sus seguidores les gustaría ver. Además, será más probable que atraiga a más espectadores porque está explotando a su audiencia. Póngase de acuerdo en una fecha y hora para su concierto, y luego genere entusiasmo a su alrededor.

Anuncie a sus suscriptores que vivirá con la persona e identifíquelos. Explique quién dijo que es la persona y qué está haciendo porque, por supuesto, no todos sus seguidores sabrán quién es ella. Si tienen credibilidad, tal como se presentaron en Emprendedor, estos son detalles que desea compartir.

¿Tienes una foto con la persona con la que vas a vivir? Publíquela en Instagram y en la leyenda, describa cómo vivirá con esa persona en esa fecha y luego explique de qué hablará.

4. Ofrecer algo especial para sus espectadores.

También puede ofrecer algo especial a los espectadores que se conectan. Cuando hayas anunciado que estarás en vivo, anuncialo. Tus seguidores particulares necesitarán ser optimizados. Por ejemplo, puedes darle a tu nuevo libro un enlace especial. También puede decirle a sus lectores que si se registran en su lista de correo electrónico dentro de las próximas veinticuatro horas, recibirán una muestra gratuita de su nuevo producto. Hazlo irresistible.

No mientas. No digas que tienes algo especial para tus espectadores mientras que en realidad, solo tienes que hacer clic para mantenerlos hasta el final del concierto. Esto no es solo un error, también te dará un mal nombre.

También puede decir que si sus suscriptores se conectan a Live, cambiará a Live con tres personas aleatorias. Puede elegir haciendo una pregunta y eligiendo a la persona con su respuesta favorita, o simplemente eligiendo personas al azar que, al preguntar quién quiere ir a vivir, por ejemplo. "Me!" A la gente le gustaría tener la oportunidad de hablar contigo. Por lo tanto, es un buen incentivo para el acuerdo. Incluso si tienen una pequeña posibilidad de ser elegidos, todavía es una oportunidad para aprovechar.

5. Úsalo para promocionar algo nuevo.

"¡Tengo un anuncio emocionante!" "Algo enorme está llegando". Este es el tipo de titulares de correo electrónico que lo llevan a abrir el correo electrónico. También pueden funcionar cuando anuncias que vas a tener un Instagram Live.

FOMO (miedo a perderse) es una cosa muy real. Entonces, cuando anuncies un anuncio emocionante que revelarás en tu cuenta de Live Instagram, la gente querrá unirse. No quieren perderse. Por supuesto, no diga esta línea a menos que realmente tenga algo que anunciar.

Esta es la línea perfecta para usar cuando desea anunciar un nuevo producto. No importa lo que revele, siempre que esté entusiasmado y sepa que sus suscriptores también lo estarán.

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