Cuando publican contenido en Instagram, las empresas deben optimizarlo para que su público objetivo lo note. Una forma de hacerlo es agregar palabras clave relevantes y hashtags al contenido textual de sus publicaciones. Otra solución es agregar una etiqueta de ubicación, que es una excelente manera de atraer a los usuarios en el mismo lugar y explorar fotos que contienen la geolocalización de esa área específica.
Una etiqueta de ubicación puede ser un establecimiento físico de una empresa o un área, como una ciudad o un pueblo. Cuando agrega una etiqueta de ubicación a su publicación, aparece en la parte superior de su nombre de usuario después de publicar su publicación. Los usuarios pueden tocar cualquier etiqueta de geolocalización para ver todas las fotos y videos de las personas que etiquetaron esa ubicación.
Ventajas del marcado de localización.
Con más y más consumidores que usan sus teléfonos inteligentes para buscar negocios locales, agregar la etiqueta geográfica de su empresa a sus publicaciones de Instagram aumenta sus posibilidades de ser visto por aquellos que pertenecen a su nicho objetivo y que usan esta aplicación para buscar una cafetería cercana en línea, o un nuevo producto.
Según un informe, el 70% de los usuarios de teléfonos inteligentes utilizan primero su teléfono para obtener información sobre el producto antes de realizar una compra. Más del 50% de las personas buscan videos relacionados con un producto o servicio antes de ir a una tienda. En otro informe, las publicaciones de Instagram que muestran etiquetas de ubicación disfrutan de un 79% más de participación en comparación con las que no tienen etiquetas geográficas. Ya sea que sea una librería vecinal o una marca global que distribuya productos en varios países del mundo, su negocio se beneficiará de una mayor visibilidad y compromiso de las etiquetas de ubicación.
La adición de la etiqueta de ubicación de su empresa no solo permite a los usuarios ver todas sus publicaciones con la misma etiqueta, sino también a todas las publicaciones de otros usuarios que han etiquetado su empresa. Esto puede funcionar como una versión del boca a boca en las redes sociales. Cuando ven fotos y videos reales de personas reales que han experimentado su marca y que aman sus productos o servicios en Instagram, estas publicaciones pueden motivarlos a probar su marca. Además, marcar su posición en las publicaciones puede hacer que su lista existente de miembros sea consciente e inspirarlos a hacer lo mismo, aumentando el alcance de su marca para quienes los rodean y sus familias.
Cómo agregar una etiqueta de ubicación a tu mensaje
Agregar una etiqueta de lugar a una foto de Instagram o publicación de video es bastante fácil y no toma mucho tiempo. Mientras la aplicación de Instagram esté instalada en su teléfono inteligente o tableta, puede usarla para agregar geolocalización a su negocio.
Puede agregar la etiqueta de ubicación cuando publique una nueva foto o video, e incluso para imágenes anteriores publicadas en su feed de Instagram. Para publicaciones nuevas, solo toque Agregar ubicación, ingrese el nombre de su compañía en el campo Buscar y elija la ubicación de su compañía de la lista de opciones. Si desea agregar una etiqueta de ubicación a publicaciones anteriores, puede hacer esto presionando "…" en la parte superior derecha de la publicación a la que desea agregar la etiqueta, presione "Editar" y luego en "Agregar una ubicación" bajo su nombre de usuario. , ingrese el nombre de su compañía en el campo de Búsqueda, y elija la ubicación de su compañía de la lista de opciones.
Creando la etiqueta de ubicación para su negocio
Las etiquetas de sitio que ves en Instagram provienen de Facebook. Como resultado, las empresas con una página de Facebook probablemente estarán entre las opciones de geolocalización en Instagram. Para algunas empresas, su ubicación se puede encontrar en Facebook aunque no tengan un perfil de empresa en este canal de red social. Esto sucede cuando sus clientes han creado su geolocalización para ellos, lo que les permite marcar estas empresas en sus publicaciones.
Sin embargo, si ha intentado agregar la etiqueta de ubicación de su empresa a Instagram y su negocio no es una opción, puede crear una nueva ubicación en Facebook para poder etiquetar sus publicaciones de Instagram con su ubicación. Comience presionando la configuración "Crear ubicación" en su cuenta de Facebook, cree un nuevo mensaje, haga clic en "Archivar", ingrese su nombre de marca, ingrese la información de su compañía y envíe. Ahora puedes ver la geolocalización de tu negocio en Instagram.
¡Agrega etiquetas de ubicación a tus historias de Instagram, también!
Además de etiquetar sus publicaciones con la ubicación de su negocio, también puede agregar una etiqueta de lugar a sus historias de Instagram. Al hacerlo, podrá ampliar su alcance a los usuarios de Instagram que están viendo historias de GI. Cuando estos usuarios presionen su etiqueta de ubicación, serán redirigidos a la misma página donde aparecen todos los mensajes marcados de su geolocalización. A partir de enero de 2019, 500 millones de usuarios activos diarios en Instagram estaban viendo informes sobre IG. Si desea que su marca se exponga en este canal de red social, siempre debe publicar historias con frecuencia y agregar su etiqueta de lugar.
Cómo agregar una etiqueta de ubicación a tus historias de IG
Para agregar una etiqueta de lugar a su historia de Instagram, comience creando su historia de Instagram tocando el ícono de la cámara visible en la parte superior izquierda de su pantalla, o deslizando el dedo en la transmisión. Tome una foto, grabe un video o haga su elección en su galería, luego, en las opciones que se muestran en la parte superior de la pantalla, toque el icono de etiqueta (el cuadro sonriente). Toca "Ubicación" y luego ingresa el nombre de tu compañía en el campo de búsqueda y elige la ubicación de tu compañía de la lista de opciones. Desde allí, puede rotar, cambiar el tamaño o mover la etiqueta del lugar, así como agregar texto a su historia. Una vez que esté satisfecho con la apariencia de todo, presione "Su historia".
¡No olvides seguir!
Una vez que comience a agregar sus etiquetas de lugar a sus publicaciones y artículos, notará que a más y más usuarios de Instagram les gustan sus publicaciones y que sus suscriptores están creciendo. El siguiente paso es que realice un seguimiento del número de vistas, preferencias y compromiso en estas publicaciones geotagged. Puede encontrar muchas herramientas en línea para ayudarlo a evaluar el desempeño individual de sus publicaciones y artículos, o puede usar la herramienta incorporada de Instagram llamada Insights, una función gratuita de la aplicación.
Con esta herramienta, puede ver qué tipo de publicación funciona para su marca y qué hora del día o semana es mejor para llegar a su público objetivo. ¡Sigue usando esto y ajusta tus publicaciones para aumentar tu audiencia, aumentar tus seguidores y aumentar tus ventas!