Organizar una adquisición en Instagram Stories es una de las formas más efectivas de llegar a nuevos suscriptores y hacer crecer su marca en Instagram de forma orgánica. Una recuperación de las Historias de Instagram ocurre cuando otra persona u otra marca "reanuda" temporalmente su cuenta de Instagram para brindar a los seguidores una descripción general de su empresa o productos. Puede hacer esto al asociarse con una persona influyente u otra compañía para recuperar su cuenta.
El objetivo principal de una adquisición de Instagram Stories es brindar una nueva perspectiva a su cuenta de Instagram. Cuando un influencer tiene una audiencia importante que se apropia de su cuenta, no solo atraerá la atención de su audiencia, sino que su negocio también se beneficiará cuando invitará a sus suscriptores a otorgar su opinión. de control. ¡Es una situación de ganar-ganar para usted y su influenciador!
Ahora, probablemente estés considerando tomar el control de Instagram Stories. Si no sabes cómo hacerlo, esta es la guía definitiva para ayudarte:
Establecer metas y expectativas claras
Esto es lo primero que usted y su influyente socio de IG deben hacer antes de embarcarse en la adquisición, para asegurarse de que todo salga como usted desea. Debe determinar los objetivos que desea lograr a través del control de las Historias de Instagram, los temas a tratar y los que debe evitar.
Tanto usted como su anfitrión deben llegar a un acuerdo antes de iniciar la adquisición. Debe haber un documento que describa las pautas para tomar el control, y su proveedor de alojamiento web debe tener una copia que debe firmar. Por otro lado, su proveedor de alojamiento web también debe proporcionarle un documento que describa su plan para asegurarse de que no haya sorpresas en el camino. Es importante para usted y su anfitrión discutir y finalizar todo junto y poner todos los detalles por escrito.
Haga una lista de las pautas de visualización para su anfitrión
Aunque el objetivo de una adquisición en Instagram es dar a su audiencia una personalidad diferente para mostrar en su cuenta, debe asegurarse de que su anfitrión se mantenga fiel a su marca. Crear una lista para guiarlos en la publicación en su cuenta es la mejor manera de asegurarse de que su presencia lo ayudará a alcanzar los objetivos que ha establecido para esta estrategia.
En sus directrices, especifique los temas que desea que aborden, con qué frecuencia debe publicar su host y los hashtags o descriptores que deben agregar a sus publicaciones. Dígale también a su anfitrión cómo desea que comience con cada artículo, los temas en los que necesita concentrarse y el procedimiento a seguir.
Al comienzo de la toma de posesión, deberá presentar a su anfitrión, darles a sus suscriptores un breve historial, incluida su identificación de Instagram, y decirles a sus suscriptores qué pueden esperar al observar la toma de posesión. Durante el período de toma de control, su proveedor de alojamiento debe poder compartir contenido en armonía con su marca, al tiempo que comparte su propio punto de vista y su propio estilo. Al final de la adquisición, su anfitrión invitado debe informar a sus suscriptores y agradecerles su acuerdo.
Elija el host adecuado para su adquisición GI
La clave del éxito de Instagram Stories es elegir el proveedor de alojamiento web adecuado que pueda representar su marca y ayudarlo a alcanzar sus objetivos para esta estrategia. Elija a un experto en la industria que sobresalga en la historia, capaz de compartir contenido convincente por su cuenta. También puede elegir a una persona dentro de su empresa, que le puede dar un vistazo detrás de la escena de su negocio. Es una excelente manera de crear una conexión más personal con su audiencia, mostrándoles una visita de escritorio, brindándoles un rápido tutorial sobre sus productos, presentándolos a otros miembros del equipo o simplemente mostrando eventos Periódicos diarios de su empresa. .
Promociona tu apoyo a las historias de Instagram
Usted y su anfitrión invitado deben anunciar la próxima adquisición de sus historias y feeds de Instagram. La concientización es muy importante si desea que su público objetivo esté al tanto de sus historias. Así que asegúrate de promocionarlo e informar a tus seguidores de tu toma de control unos días o semanas antes de que comience. No tienes que limitar la promoción a Instagram. Puede correr la voz en otros canales de redes sociales, así como en sus campañas de correo electrónico.
Cómo publicar tu toma de Instagram
Puedes publicar tu toma de posesión de Instagram Stories de dos maneras. Primero, puede compartir las credenciales de inicio de sesión de su cuenta con su anfitrión invitado para que pueda enviar mensajes directamente a Stories. O dos, su anfitrión enviaría su contenido por adelantado y usted mismo planeará las publicaciones.
La ventaja de permitir que su anfitrión invitado publique directamente en su cuenta es que puede transmitir una sesión en vivo, que a muchos usuarios de Instagram les encanta ver porque les permite interactuar con el anfitrión. tiempo real. Sin embargo, si compartir su cuenta de IG puede violar ciertas políticas de seguridad o pautas de marca, la segunda opción puede ser preferible.
Registro de su contenido de toma de posesión en destacados
Una vez que se complete la toma de Instagram, guarde el contenido en Aspectos destacados para que los usuarios que no hayan escuchado sus historias puedan verlos. Dígales exactamente dónde pueden acceder a estos artículos a través de anuncios en sus artículos o en su feed.
Evalúa tus historias de Instagram con Analytics
Una vez que se completa la adquisición, lo último que debe hacer es evaluar el éxito de esta estrategia, y puede hacerlo utilizando Google Analytics. Para acceder a él, vaya a la pestaña de su perfil, haga clic en el icono de rebobinado en la esquina superior izquierda, toque "Archivar" y seleccione "Historias". A partir de ahí, podrás ver todas las historias que has publicado.
Elija la historia de Instagram que desea calificar haciendo clic en ella. Una vez que esto haya sucedido, escanee para ver algunas estadísticas muy útiles, como la cantidad de cuentas de usuario con las que se ha asociado su contenido, la cantidad de personas que vieron su historia y la cantidad de personas que comenzaron a seguirlo después de la historia. haber visto Estas cifras le ayudarán a evaluar sus adquisiciones y determinar cuáles son las más efectivas para promocionar su marca, de modo que pueda planificar mejor su próxima estrategia.
Las adquisiciones de Instagram son una excelente manera de ampliar tu alcance y atraer más seguidores. Con estos consejos, podrá planificar y ejecutar sus adquisiciones de manera efectiva.