Los usuarios de Instagram aman con sus ojos. Incluso si escribe textos valiosos, el diseño de perfil aburrido los empujará rápidamente a hacer clic en el botón «Cancelar suscripción». Por eso es importante ser creativo y estar al día con las tendencias.

En esta revisión, te contaré acerca de 9 técnicas de edición de fotos que están ganando popularidad en Instagram. Incluso los principiantes podrán aplicarlos: la mayoría de los efectos se crean a través de aplicaciones de teléfonos inteligentes. Al mismo tiempo, el efecto sorpresa está garantizado, porque en el segmento de habla rusa de la red social, tales imágenes siguen siendo una rareza. Todo lo que queda es encender su imaginación y hacer que la tendencia sea única y que encaje orgánicamente en el feed.

1. Collages

Los collages vuelven a convertirse en los favoritos del público, en gran parte gracias a las capacidades de los editores móviles modernos. Ahora son más interesantes y más complejas: recortan fotos, crean un efecto de continuación en carruseles y encuadran la imagen principal con un marco.

2. Efectos pintados

Es difícil sorprender a una foto normal, especialmente si el usuario está malcriado y ha visto cientos de estas imágenes. Los efectos dibujados a mano vienen al rescate, haciendo que las publicaciones sean un poco fabulosas y francamente geniales. Pueden ser trazos de pintura, formas de neón, purpurina o estrellas. Parece interesante y llama la atención de inmediato.

3. Neón

La fuente de ideas para Instagram está repleta de tonos neón. Y estos no son solo los elementos brillantes del párrafo anterior, sino también una dirección de creatividad en toda regla, que le da una parte de misterio a todas las fotos. El secreto no está solo en la iluminación, sino también en el trato especial.

4. Retro

Un toque de antigüedad y un toque de nostalgia hacen que el contenido visual sea más interesante. Quizás por eso, desde principios de año, cada vez más blogueros y marcas han comenzado a procesar sus fotos al estilo retro de tomas de película con la característica veta y reproducción del color.

5. Fallo

El efecto de falla ha estado conquistando el diseño web global durante aproximadamente un año, y recientemente ha comenzado a ganar popularidad en las redes sociales. Se usa con más frecuencia en videos y animaciones, pero también funciona de maravilla con las fotos. Solo mire cómo cambia la percepción de las imágenes más simples:

6. Ilustraciones

Las ilustraciones son un género popular en Instagram. Se pueden encontrar más de 97 millones de publicaciones solo con el hashtag #illustration. Y cuando se combinan dibujos con fotografías, el resultado es doblemente creativo e inusual.

Cómo : Elija cualquier editor conveniente que tenga una herramienta de pincel, como PicsArt . Sube una foto y usa líneas y colores para hacerla más interesante. Es deseable poder dibujar, pero no es necesario.

7. Naturalidad

La tendencia principal de este año es la naturalidad y la autenticidad. También influyó en el enfoque del procesamiento de fotografías. Los influencers rechazan los filtros y comparten imágenes reales de la vida cotidiana, y todo porque la sinceridad cautiva.

8. Todos los tonos de beige

El beige suave captura los feeds de Instagram. Parece caro, armoniza perfectamente con el color de la piel y crea un ambiente único. Quizás por eso muchos blogueros y marcas prefieren el beige.

9. Colores vivos

Una paleta para todo el perfil se vuelve aburrida rápidamente, por lo que el amor por los colores brillantes no se desvanece en los usuarios de Instagram. Se animan y energizan, y también son excelentes para llamar la atención sobre sí mismos. Fortalece la tendencia y la popularidad del cabello arcoíris, que solo está cobrando impulso en el verano.

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