No importa si tienes 100,000, 10,000 o 1,000 suscriptores en Instagram. Si te has establecido como una presencia constante, una persona confiable y que la gente realmente escucha, puedes ganar dinero en Instagram.

Si sus suscriptores realmente interactúan con usted, ya que les gustan sus fotos, sus comentarios, monitorean su vida, le envían mensajes directos, etc., y dicen que también están viendo / leyendo su contenido fuera de Instagram, entonces usted es llegó a un lugar donde puede probar algunos de los métodos a continuación para comenzar a ganar dinero en Instagram.

1. Hacer marcas patrocinadas.

Una de las formas más populares de influir en personas influyentes a través de Instagram es publicar artículos patrocinados para marcas. Esto significa que una empresa que comparte su audiencia ideal (pero nueva) se dirigirá a usted para promocionar uno de sus productos porque tiene una amplia audiencia.

Cada marca ofrece una cantidad diferente, pero si quiere invertir, es porque le va a presentar un nuevo grupo de personas y porque estas personas lo quieren, es más probable que compren las cosas que desea. recomienda. Las marcas comerciales generalmente le darán un código de descuento específico para sus suscriptores. Esto hace que sus suscriptores estén aún más dispuestos a comprar porque tienen que ahorrar dinero solo por saber quién es usted.

Jumper Media dice: "Si quieres trabajar con marcas, debes dejar en claro tu intención". Debes esperar a que las marcas se pongan en contacto contigo y, si quieres que eso suceda, hazles saber quién eres.

Para hacer esto, puede marcarlos en sus mensajes cuando comparte un elemento. Por ejemplo, digamos que te gusta la ropa deportiva Gym Shark. Puedes tomar fotos de tus atuendos, selfies o no, y etiquetarlos cada vez. Con el tiempo, Gym Shark encontrará que los etiquetas permanentemente, haces clic en tu perfil y te das cuenta de que tienes muchos suscriptores que pueden aprovechar. A partir de ahí, llegarán.

Debe tener su enlace de correo electrónico, donde especifica dónde las personas pueden comunicarse con usted para cualquier pregunta relacionada con el negocio en su biografía, o el enlace de su sitio web a su página de perfil. Si tiene un enlace a su sitio web, asegúrese de tener una página de contacto en él. Facilite el contacto con las marcas si desean que realice una publicación patrocinada.

Una advertencia, sin embargo. Sé que estará ansioso por comenzar con su primer mensaje patrocinado una vez que llegue a la marca, pero asegúrese de que la marca sea de su interés para sus seguidores. Si eres Instagram, eso es bueno para viajes y comida, pero la marca de maquillaje quiere trabajar contigo, eso no tiene sentido, y a tus seguidores no les gustaría la asociación. Tus seguidores deben venir primero.

2. Hacer un producto y venderlo.

Si aún no desea trabajar con otras personas, también puede crear su propio producto. Ya sea que estés escribiendo un libro, haciendo un curso en línea o construyendo un producto físico, depende de ti. Se necesitaría mucho trabajo, pero basándonos en lo que miles de bloggers están haciendo hoy en día, solo al crear un camino permanente todos los días, vale la pena.

Al igual que los patrocinios y todo lo que no lo es, debe pensar qué podría interesar a sus suscriptores. Si sus suscriptores son viajeros ocupados como usted que no tienen mucho tiempo para leer, escribir un libro puede no ser la mejor idea. Pero si haces un sombrero con tu logotipo, podría interesarles. También puede crear una aplicación que se lo haga más fácil para ellos, les ayude a comunicarse mejor con usted o cualquier otra idea que pueda ofrecer.

Una vez que haya creado el producto, debe promocionarlo a sus suscriptores en Instagram mientras continúa publicando sus fotos y otro contenido. Pones el producto frente a ellos, hablas de los beneficios y los envías al enlace de tu biografía. El enlace los llevará a una página de suscripción o una página de ventas donde sus suscriptores pueden realizar la compra.

3. Emparejar con las marcas.

Hay una diferencia entre crear publicaciones patrocinadas para una marca y asociarse con una marca. Esto combina la primera forma de trabajar con otras marcas para ganar dinero en Instagram de la que hablamos anteriormente, y la segunda forma de crear su propio producto.

Crear un paquete

Supongamos que ha creado una aplicación. Si eres panadero y has escrito un libro de recetas sobre tus postres como una aplicación, puedes encontrar una marca relacionada con la tuya que también ofrezca un producto. Juntos, venderían sus productos en un lote.

Por ejemplo, supongamos que encontraste otra marca de pastelería. Esta marca vende materiales de cocina que han creado. Puede reunirse para vender el paquete "Conviértase en el mejor panadero posible" en el que el comprador obtiene su aplicación a $ 10.00 por $ 6.00, y una licuadora de otra marca que va desde 20, $ 00 a $ 12.00. Entonces, en lugar de pagar $ 30.00 por todo, pagan $ 18.00 con su paquete especial. ¡Es una oferta fantástica!

Cómo distribuyes el dinero entre tú y la otra marca depende totalmente de ti.

Promo para promo

Además de crear paquetes con otras marcas, también puede asociarse con otra marca para promocionar sus productos. Básicamente, usted haría una publicación patrocinada, pero esta vez puede ponerse en contacto con la otra marca y acordar realizar un tipo de intercambio. Harías un post patrocinado para esta marca, y la marca haría lo mismo por ti.

Puede encontrar otras marcas que venden cosas como usted al cuestionar directamente a sus suscriptores o al buscarlas en Instagram mediante hashtags.

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