Nunca sabes qué hacer en Instagram. Estás buscando en Google quién, qué, cuándo, dónde, cómo y por qué, y miles de resultados aparecen. No sabes en qué hacer clic y cuando lo haces, no sabes a quién escuchar. Existen "reglas" en conflicto sobre cuándo descargar imágenes, cuántos mensajes necesita publicar y más.
Entendemos que con la sobrecarga de información que existe, esto puede ser un poco confuso. Es por eso que escribimos este artículo con algunas de las mejores prácticas para obtener más seguidores para las marcas en Instagram.
Al final, sabrás qué hacer para comenzar a utilizar Instagram. Síguelos, hazlos constantemente y mira lo que sale de ellos.
Las mejores prácticas para que las marcas ganen más seguidores en Instagram.
1. Descargar todos los días
Aunque los temas de cuándo y cuántos temas se debaten constantemente y nunca se aprueban, todos le dirán que publique cada día. Si bien la mayoría de los bloggers guardan datos sobre cuándo se publican los mensajes, la razón por la que difieren es que analizan sus propios datos. A menos que comparta el mismo nicho y suscriptores, es posible que sus datos no funcionen para usted.
La variable que se mantiene constante aquí se descarga todos los días. En mi opinión (y en la opinión de algunos otros), es mejor experimentar el momento y la frecuencia de publicación. Sin embargo, descarga todos los días. Cuando las personas notan que estás constantemente presente en Instagram, es más probable que te sigan que si solo publicas una vez a la semana.
2. Conoce a tus seguidores
Puedes estar en Instagram para promocionar tu marca, tu empresa o tu blog, pero al final, estás ahí para aportar valor. Entender quiénes son tus seguidores es clave. Debe saber qué les gusta, cómo les gusta, cuándo les gusta y por qué.
Debes identificar a tu cliente ideal y darle el contenido que él quiere ver. Comprender quiénes son tus seguidores es saber quién se preocupa por ti y quién no. Puede promocionar anuncios durante una semana directamente a la misma persona, pero si son apáticos con respecto a lo que está haciendo, no podrá romper la barrera entre ustedes dos. La persona a la que te diriges debe preocuparse por lo que le propones. Deben tener un problema que deben resolver desesperadamente.
Cómo conocer a tus seguidores:
- Haga preguntas en Historias de Instagram (use las preguntas, las etiquetas de Encuesta y / o las etiquetas deslizantes)
- Asóciese a una encuesta (use la opción 'Deslizar' en las historias de Instagram o comparta el enlace en su biografía)
- Vea a quién siguen, qué comentan y qué les gusta (acceda a esta información dirigiéndose al "corazón" en la parte inferior, luego haga clic en la pestaña "Siguiente" en esta página).
- DM seguidores directamente y pregúnteles qué les gustaría ver
- Estudie sus análisis (acceda con el perfil de la empresa) y determine qué es lo que está impulsando el mayor compromiso.
Dale a tus fans lo que quieran, y otros vendrán a conocerte.
3. Involúcrese con sus seguidores
No se sorprenderá de la cantidad de personas que trabajan duro y gastan dinero para ganar más seguidores, pero cuando los contratan, son ignorados. Ganar seguidores es una cosa, pero mantenerlos es otra. Debes comprometerte con tus seguidores de Instagram.
Interactuar con tus suscriptores significa:
- responde / gusta sus comentarios
- cumplir con su DM
- responde a sus preguntas sobre tu vida en Instagram
Me gusta y comenta en sus publicaciones (si las sigues) - dándoles la oportunidad de interactuar
Si no te asocias con tus suscriptores, dices que no te importa.
Por ejemplo, ayer subiste una imagen y ahora tiene cinco comentarios. Responder cinco comentarios solo debería tomar unos minutos, pero no lo has hecho. Una de estas personas más adelante hará clic en los comentarios y notificará que no ha respondido a ninguno de ellos. Comenzarán a suponer que no te importa. ¿Por qué deberían darte la hora del día?
No respondes a ninguno de sus comentarios, incluso si solo tienes unos pocos, ya no te siguen.
4. ser creativo
Hay millones de cuentas activas de Instagram. Millones de personas están tratando de obtener más lectores en su blog, vendiendo sus productos y promocionando sus negocios. Tú eres solo otra de estas personas. El primer día, no ganarás cien seguidores, simplemente pensarás que eres diferente y original.
Tienes que ir a trabajar y trabajar para sobresalir. La gente descarga innumerables imágenes todos los días, entonces, ¿por qué alguien se detendría para verse y verse como el tuyo? ¿Qué vas a sacar?
Ser creativo y original no significa que tengas que inventar un tipo de foto que nadie haya subido a Instagram. Esto significa que creas una historia con tu foto. Una historia única para ti y tu marca.
En lugar de mostrar una foto de su producto (un animal de peluche, por ejemplo), ¿qué sucede si toma una foto de su hija siesta y abrazada?
No solo venda el animal de peluche, venda la experiencia. La mayoría de las personas no se preocupan por el animal de peluche, quieren que su hijo se sienta seguro por la noche. No quieren el producto, quieren el sentimiento. Si puede obtener contenido generado por el usuario, es aún mejor porque es como un testimonio y un trabajo testimonial.
Se creativo Contar historias.
5. Usa las tendencias a tu favor.
Busca en tu nicho las vacantes, las tendencias o los grandes eventos locos en los que puedes convertir tu contenido de Instagram. Por ejemplo, si aloja un podcast, el 30 de septiembre es el Día Internacional del Podcast. Este es el momento perfecto para descargar algo relacionado con su podcast y mencionar las vacaciones.
Crea mensajes a partir de tus mensajes, al igual que el empresario Lewis Howes. Vigila lo que es popular y úsalo a tu favor. Quieres ser relevante y la gente te recuerda porque eres divertido.