Aquí les contaremos algunos de los «chips» y sutilezas de trabajar con Instagram, desconocidos para muchos principiantes. El uso hábil de ellos lo ayudará a trabajar de manera más efectiva con Instagram e interactuar con su audiencia.

1. Alertas sobre publicaciones de usuarios importantes

Seguramente hay personas en tu feed cuyas publicaciones sigues especialmente de cerca, y todavía extrañas sus publicaciones en el flujo general de vez en cuando. ¿Cómo se puede corregir esta situación? Resulta que existe una solución muy simple, aunque no la más obvia: suscribirse a las actualizaciones para este usuario.

Para hacer esto, debe ir al perfil del usuario, abrir cualquiera de sus publicaciones y en la esquina superior derecha, hacer clic en el ícono de tres puntos y luego seleccionar «Activar notificaciones de publicaciones» (o un análogo en ruso). . Ahora recibirá notificaciones automáticas para cada nueva publicación de este usuario.

2. Borrar el historial de búsqueda

A todos nos preocupan los problemas de privacidad. Si alguna vez se ha preguntado cómo eliminar sus “huellas” de Instagram, probablemente no haya encontrado una solución adecuada. De hecho, puede al menos borrar fácilmente su historial de búsqueda de Instagram, y aquí le mostramos cómo hacerlo.

Vaya a su perfil y haga clic en el botón de configuración (el icono aparece como un engranaje). Después de eso, desplácese hasta la parte inferior del menú, donde verá el botón que necesita: borrar el historial de búsqueda.

3. Administrar filtros

Si publica una gran cantidad de fotos, es probable que tenga varios filtros preferidos que utilice con más frecuencia. En este caso, querrá optimizar su lugar de trabajo y no perder tiempo buscando el filtro adecuado cada vez. Para ello, puede colocar filtros en el orden que desee e incluso ocultar del panel aquellos que no utilice en absoluto.

Sube cualquier foto, como si quisieras crear una nueva publicación, y durante la etapa de edición, desplaza el panel de filtros completamente hacia la derecha. Al hacer clic en el último cuadrado con la imagen del engranaje, se abrirá un menú en el que podrá mover los filtros en el orden que desee y ocultar los que no esté utilizando.

4. Utilice saltos de línea

Una de las preguntas más frecuentes que escuchamos: ¿Cómo podemos hacer un salto de línea en la descripción de las publicaciones? Internet está repleto de «secretos y técnicas» que sugiero escribir descripciones en un editor externo y copiarlas en Instagram, pero ¿no hay realmente una manera más fácil?

Resulta que la solución está oculta en la lógica no obvia del teclado de iOS. Al escribir una descripción, primero haga clic en el botón «123», y luego aparecerá el botón «Volver» en la esquina inferior derecha del teclado, que es responsable de pasar a una nueva línea.

5. Ocultar las publicaciones en las que está etiquetado

Y de nuevo a cuestiones de privacidad. ¿Usted también está molesto por estas fotos fallidas, en las que una vez fue etiquetado y que ahora cuelgan para siempre en la exhibición pública en su perfil?

Corrija drásticamente la situación: vaya a la sección de las fotos en las que está etiquetado, en la esquina superior derecha, haga clic en el icono de tres puntos y seleccione «Ocultar foto». Después de eso, podrá seleccionar las fotos que no desea mostrar en su perfil.

6. Confirme las marcas manualmente

Sin embargo, es mejor abordar algunos problemas de forma proactiva. Es una gran idea habilitar la moderación manual de todas las fotos en las que otros te han etiquetado. Podrán marcarte en cualquier caso, pero ahora puedes elegir qué fotos mostrar en tu perfil.

Para resolver este problema, vaya a la configuración de las fotos etiquetadas como se describe en el párrafo anterior, seleccione «Configuración de etiqueta», luego haga clic en «Agregar manualmente». Listo: ahora tiene activada la moderación manual.

7. Dirija el tráfico a un sitio web externo

Muchos de ustedes usan Instagram con fines comerciales: administrar su blog, la cuenta de la tienda o incluso una gran empresa. Los problemas generalmente comienzan cuando desea mover el tráfico de Instagram a un recurso externo: por ejemplo, el sitio web de su empresa o una página en otra red social.

El principal problema es que Instagram no le permite publicar enlaces en los que se pueda hacer clic en ningún otro lugar que no sea un cuadro especial de «sitio web» en la descripción de su perfil. Es decir, por supuesto, puede colocar el enlace en la descripción de la publicación, pero se mostrará como texto sin formato y los usuarios tendrán que copiarlo, abrir un navegador y pegarlo en la barra de direcciones. ¿Quién lo hará? Ninguno.

Solución: ponga el enlace necesario en la descripción del perfil – en la sección «sitio web», y en sus nuevas publicaciones use descripciones para interesar a los usuarios, atraer su atención y enviarlos al perfil para seguir el enlace. Desafortunadamente, este método sigue siendo el único que funciona para redirigir el tráfico a sitios externos.

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