COMPROBAR EL ESTADO DE UN PEDIDO.

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

  • Procesando: Su pedido esta en la cola de pedidos en espera de que un técnico lo procese.
  • Procesado: Su pedido ha sido revisado por un técnico y estamos trabajando en el, pronto empezara a notar resultados.
  • En espera: Aun no hemos recibido su pago, una vez recibamos el pago su pedido empezara a ser tramitado.
  • Pendiente: Le hemos enviado un correo y estamos esperando una respuesta suya. Es probable que haya un error en la información que nos ha proporcionado o en la privacidad de su cuenta.
  • Completado: Si su pedido se encuentra en este estado pero no ha recibido la totalidad del servicio contratado, rellene el siguiente formulario para que revisemos su pedido.

No se preocupe, es algo que pasa por alguno de los siguientes motivos:

  • Las redes sociales hacen limpieza de perfiles inactivos.
  • Las redes sociales hacen actualizaciones en su algoritmo.
  • Usted ha cambiado de @usuario, esto a veces produce que ciertas cuentas le dejen de seguir.

Ofrecemos garantía de reposición de un mes para perdidas de mas del 20% con un mínimo de 100 seguidores perdidos, tan solo debe indicarnos el ID de su pedido y nosotros nos encargamos del resto.

Es posible que no haya recibido el servicio contratado por alguno de los siguientes motivos:

 

  • Ha pasado muy poco tiempo, tenga en cuenta que según que servicio tienen mayor dificultad y pueden tardar en empezar a notar resultados. Los plazos indicados en las descripciones son estimados y pueden variar.
  • Tiene la cuenta privada, esto imposibilita que podamos servirle los seguidores/likes. Debe mantener la cuenta publica hasta que se haya completado el servicio.
  • Ha cambiado el @usuario, esto produce que el servicio no pueda ser completado. Evite cambiar el @usuario hasta que se haya completado el servicio.
  • Ha indicado un @usuario o link de publicación erróneo. No debe confundir el @usuario con su correo electrónico.
  • Las redes sociales han hecho una actualización reciente y estamos trabajando en poder volver a servir algún servicio concreto.

Revise su correo electrónico, es posible que le hayamos enviado algún correo informándole del motivo por el que no se esta pudiendo entregar el servicio.

En caso contrario rellene el siguiente formulario y revisaremos su pedido.

Puede ocurrir por estos motivos:

  • En todos nuestros pedidos enviamos mas cantidad de la contratada para contrarrestar posibles perdidas que puedan ocurrir en los días siguientes.
  • Al comprar ciertos servicios y como consecuencia de ellos, sus publicaciones pueden mostrarse como destacadas en dicha red social o posicionarse en los motores de búsqueda, esto puede provocar que su publicación se viralice y obtenga mas resultados de los contratados.

Ante estas situaciones no podemos hacer nada al respecto.

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