Las redes sociales son una forma poderosa de obtener más ventas. Todavía hay personas que creen que las redes sociales no valen la pena invertir tiempo y dinero porque no parecen profesionales. Sin embargo, las redes sociales están cambiando el mundo de los negocios y es una herramienta que puede cambiar enormemente su negocio.

Aunque la mayoría de las plataformas de redes sociales son excelentes, hablaremos de Instagram en particular y cómo puede usarlo para generar más ventas, ya sea que venda productos (tangibles o no), libros o cursos en linea Incluso como una indicación, no cubriremos lo básico: usar hashtags, no hacer demasiado ruido y pedir acción.

Cómo utilizar Instagram para aumentar las ventas.

1. Construye la emoción.

Antes de lanzar su producto, libro o curso en línea, quiere que la gente se dé cuenta de ello creando una locura. ¿Cómo haces eso?

Hablar de eso Muchos. Cree sus publicaciones periódicas y, después del título de esta publicación, agregue que su libro está a punto de aparecer y verlo. Cree publicaciones específicamente para anunciar que su curso se lanzará en diez días; También puedes hacer una secuencia de cuenta atrás con estos. Cuando estés en vivo, mencionalo antes de desconectarte y en tus historias, usa pegatinas para preguntar a las personas si están entusiastas. Habla de IGTV.

Dar también vislumbres. Tome fotos desde una esquina, transmita un video gratis o regale las primeras diez páginas de su libro electrónico de forma gratuita. Construye tanta conciencia como sea posible.

2. Promover

Una vez que haya lanzado su producto, continuará haciendo lo que mencionamos anteriormente. Hablará de ello en su historia y en su vida, y creará contenido a su alrededor. Esta vez, sin embargo, vas a revelar todo.

Por ejemplo, suponga que tiene un nuevo sombrero en su tienda de mercancía. Anteriormente, solo había anunciado el lanzamiento de un sombrero, pero esta vez tomará una foto completa. Ahora le das todos los detalles.

Cuando promocione lo que vende, hablará sobre lo que obtienen sus clientes, cómo pueden obtenerlo y dónde. Dígales a sus suscriptores que se "deslicen hacia arriba" o que encuentren el enlace en su biografía. Es aquí donde hablas descaradamente sobre tu producto.

3. Mostrar anuncios

Los anuncios de Instagram valen cada centavo. Puede mostrar anuncios fácilmente, pero también puede contratar a alguien. Cuando se comunica con ellos, quiere saber exactamente a quién se dirige, este es el paso más importante. Usted tiene la oportunidad de elegir a quién está apuntando, sus intereses, etc., por lo que necesita saber quién es su cliente objetivo ideal.

Puede mostrar anuncios en una sola foto, video, carrusel o historias. En su anuncio, informe a los usuarios de Internet qué recibirán si compran, los beneficios, los pasos a seguir y luego inicie la última llamada a la acción.

Puede que tenga que experimentar al principio, pero vale la pena y el tiempo. Una vez que haya determinado su audiencia, redirigirnos a esas mismas personas después de sus primeros anuncios.

4. Conectar con personas influyentes.

Trabajar con un influencer es una de las tácticas más inteligentes en Instagram. La influencia del marketing es poderosa porque tienes que aprovechar su gran audiencia y ganar dinero. Encontrar una persona que comparta su mensaje y cuyos partidarios sean positivos estaría interesado en lo que ofrece.

No puede trabajar con nadie, de lo contrario, el impacto no será tan importante como cabría esperar. Por supuesto, tienes que pagar un influencer. Dependiendo de con quién trabaje, los términos pueden ser diferentes. Puede darles un porcentaje de lo que gana, solicitar un pago único o darles un código de cupón específico para sus suscriptores.

Si un influencer recomienda algo y tiene un código de cupón, es probable que sus suscriptores compren.

5. Sé creativo con tu contenido.

Mencionamos que desea crear una locura por su producto o promocionarlo después de su lanzamiento, necesita crear contenido a su alrededor, que se trata de fotos, videos, videos, 39, cuentos o vidas. Sin embargo, ¿qué tipo de contenido creas?

Cree contenido único que destaque, contenido que impida el desplazamiento de alguien. No necesariamente tiene que crear contenido que nadie más haya creado antes, sino reinventarlo. Usa un texto que aparece y no parece cursi. Hazlos reír. No seas rígido. Sonrisa. Evita los colores básicos. Contar historias.

Haz algo que haga que la gente se olvide de que estás tratando de venderles algo.

6. Ponga a las personas en su lista de correo

Vender a tu lista de correo electrónico tiene excelentes resultados. Las personas en tu lista son usualmente tus mayores fanáticos. Ellos son los que abren los correos electrónicos, hacen clic en los enlaces y compran.

Aunque esta táctica no alienta a las personas a comprar directamente en Instagram, puede agregarlas a su lista a través de Instagram. Si están en tu lista, es más probable que compren porque, como dije, a estos suscriptores realmente les gustas.

Ponga a las personas en su lista de correo electrónico a través de Instagram ofreciendo un regalo gratuito; Esa es la mejor manera. Cree un excelente producto gratuito, informe a sus suscriptores que su enlace está en su biografía y que su trabajo está terminado.

7. Descuentos en ofertas.

Es posible que la oferta de descuentos no le brinde la cantidad de dinero que quisiera, pero aún así le traerá dinero. Puede ofrecer descuentos para los madrugadores, descuentos específicos para sus seguidores de Instagram u ofrecerlos cuando publica anuncios.

El descuento de venta es tuyo, pero haz algo que valga la pena. La gente le encanta comprar cosas para vender. Por lo tanto, sus ventas probablemente aumentarán. También puedes combinar descuentos para ganar más seguidores.

Por ejemplo, puede ofrecer el 50% de descuento en su curso de $ 1,000 a cinco personas que comentan su mensaje y lo siguen. Sería como un regalo, y elegirías a la persona utilizando un generador de ganador aleatorio. Si quieres saber más acerca de los regalos, echa un vistazo a esta publicación.

¡Así es como obtienes más ventas en Instagram!

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