Más de mil millones de personas se han registrado en Instagram. Los miembros de la red social usan sus cuentas no solo para entretenimiento, sino también para promoción en el campo profesional. Un perfil bien llenado motiva a los visitantes, evoca emociones y les hace actuar.

Apodo o nickname

Lo mejor que se puede hacer por una marca promocionada es idear un apodo simple y comprensible que tanto el estudiante como su abuela anotarán de oído. En este asunto, la regla principal es no complicarse. Por lo general, el usuario ingresa un nuevo apodo no más de 2-3 veces, si no se encuentra la cuenta requerida, cambia fácilmente a otra marca.

Evitar siempre:

Signos de puntuación y símbolos (puntos, guiones bajos). Instagram indexa los letreros de la misma manera que las letras, por lo que @ pp_r y @ ppr son dos cuentas diferentes y el usuario se confundirá.

Apodos de tres o más palabras, especialmente si están divididos por puntos. Es fácil cometer errores al ingresar texto y puede perder un cliente incluso antes de que lo conozca. Prueba @thehampshireschoolchelsea en tu búsqueda y verás lo que quiero decir .

Repite los nombres de marcas famosas. Digamos que su cuenta se llama @appleshopsamara. Al ingresar este apodo, el usuario verá primero las cuentas @apple y @applemusic, y luego todo lo demás.

Consejos útiles para tu perfil Instagram

Ya en la etapa de conocimiento inicial de la página, el lector debe tener el deseo de conocerlo mejor y familiarizarse con el contenido propuesto. El perfil de Instagram se utiliza para diversos fines. De hecho, puede colocar cualquier información importante para el visitante en él:

  • Habla de tí;
  • Enumerar los servicios profesionales prestados;
  • Anunciar las condiciones y horario de trabajo;
  • Especificar contactos adicionales;
  • Informar sobre las actividades planificadas;
  • Ddejar enlaces útiles;
  • Publicar hashtags de marca, etc.

Pero enumerar todo lo importante no es suficiente. El futuro suscriptor debe estar enganchado, por lo que debe acercarse a completar el perfil con el corazón. En una frase amplia, debe revelar su individualidad, enfatizar las ventajas y evocar simpatía. Si puede implementar todo lo anterior, los propios usuarios querrán suscribirse a usted. Sin anuncios intrusivos ni llamadas agresivas.

Solo lo más importante se puede escribir en Bio. Cuéntanos en qué vives, en qué eres un profesional y muéstralo al mundo con tus propios ojos. Brinde a las personas de ideas afines una razón para comenzar a monitorear la actividad de su cuenta.

En el campo, puede agregar hashtags para la búsqueda, pero trate de no exagerar e ingréselos armoniosamente. La descripción, compilada para algoritmos de búsqueda, hace que el perfil sea «inanimado» y similar a millones de otras cuentas similares.

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