Será interesante ¿Qué es un feed de Instagram? Pero no te preocupes, aquí hablaremos de una sección importante de la aplicación de Instagram que puede tener todo tipo de usuarios, y en este artículo te daremos consejos sobre cómo mantener tu canal de manera óptima. Para mantener a los usuarios enfocados en esto, se sienten atraídos por lo que publicas.

¿Qué es el feed de Instagram?

Cuando inicias sesión en una cuenta de usuario de Instagram de cualquier persona o empresa, lo primero que ves es un feed. Allí encontrará la foto de perfil de esa persona, su biografía y todo el contenido que ha compartido en su cuenta.

Tener un feed de Instagram vibrante ayuda a quienes lo visitan a interesarse en el contenido que se muestra allí. Por eso, al obligarlo a decidir convertirse en otro suscriptor de tu cuenta, es muy importante evaluar el contenido que compartes en ella.

La importancia de una buena nutrición

Sabiendo qué es un feed de Instagram, ahora podemos hablar de la importancia de este, ya que debemos entender que día a día las empresas o personas publican información bastante atractiva en sus redes sociales para poder llamar la atención. Esto significa que, como usuarios de estas plataformas, debemos esforzarnos por cambiar el contenido que compartimos.

Tipos de alimento

Puedes utilizar este tipo de canales como guía para adaptarlos a tu cuenta de Instagram, o crear tu propio canal, inspirándote en algunos de los modelos que se te mostrarán. Por eso, te invito a que sigas leyendo para que los conozcas:

Entrega de color

Este es un tipo de canal en el que deberás elegir el color que predomina en cada una de tus fotos para que todas las fotos que compartas tengan la misma paleta de colores. Si bien esto es obviamente fácil de hacer, debe tener en cuenta que no podrá publicar ninguna foto, debe encontrar los colores que más se destaquen de las fotos ya publicadas en las que publicará.

O, si no necesitas usar la edición para cambiar los colores de la foto, si eres de los que tienen una página web con un logo específico, puedes usarlo en tus publicaciones. Para que los usuarios que ingresen allí comiencen a familiarizarse con las imágenes que está compartiendo su empresa o marca.

Alimentando al arcoiris

Es un tipo de feed en el que cambian los colores de tus publicaciones. Este hilo no especifica un color en concreto, pero eliges un color que destacará en cada una de las publicaciones, y a medida que se transmite el canal, se crea como un efecto arcoíris cambiando de un color a otro en el interior como una rueda cromática.

Alimentación horizontal

Es un feed con el que es fácil trabajar, solo tienes que elegir qué colocar en cada una de las filas horizontales. Esto puede hacerse de la siguiente manera:

  • Debes elegir dos o tres colores predominantes que usarás en las fotografías de cada fila.
  • Allí compartirás tres imágenes que tienen el mismo tema en cada foto.

Alimentación vertical

Este es uno de los feeds más fáciles de crear, solo necesita especificar lo que publicará en cada una de las tres columnas de su feed. Donde deberá elegir el color, el tipo de fotos que publicará, tratando de mantener la armonía visual en su feed.

Una de las ventajas de este tipo de comida es que siempre la verás en orden. Por eso es importante saber qué es un feed de Instagram para que puedas planificar lo que quieres compartir allí.

Alimentación diagonal

Si eres una de las personas que publica sobre diferentes categorías en tu feed, puedes usar este método para publicar tu contenido en diagonal. Este es un canal muy original que no está abarrotado, pero requiere que el usuario planifique sistemáticamente la publicación de contenido para lograr este efecto.

Comida de tablero de ajedrez

Este método consiste en colocar diferentes tipos de imágenes, por ejemplo, en forma de tablero de ajedrez. Con este tipo de archivo tendrás más opciones para realizar este tablero ya que te permite jugar con más tipos de fotos y colores.

Alimentación de contraste

Esta cinta de contraste es como una cinta de tablero de ajedrez, donde necesitarás usar dos colores, uno claro y otro oscuro, que no necesariamente tienen el mismo tono, y puedes pegarlos alternando entre ellos. Este tipo de comida puede ser una gran opción para marcas o empresas.

Gran alimento

El formato de este feed consiste en recortar varias imágenes para que pueda publicar partes de ellas. Para realizar este tipo de cinta, debes tener en cuenta que ambas imágenes, juntas o por separado, tienen sentido. También es importante que sepas que las imágenes se pueden desorganizar cada vez que publicas, por eso es recomendable que al usar este tipo de feed lo hagas todo al mismo tiempo.

Estos son algunos de los tipos de feeds que puede usar en Instagram, pero antes de comenzar a usarlos, es importante saber qué es un feed de Instagram. Para que tengas total seguridad en lo que haces y los posibles casos de uso que puedes utilizar para mejorar tu cuenta.

Herramientas para organizar tu cinta

Para organizar su feed de tal manera que sea atractivo para las personas que visitan su perfil, tenemos una serie de herramientas que pueden facilitarnos la tarea. Y lo mencionaremos a continuación:

Se requiere Photoshop o Illustrator para crear plantillas y planificar imágenes.

Preview es una aplicación que se puede conectar a su feed y donde solo tiene que elegir agregar al feed donde crea que se ve mejor.
Planoly es una aplicación similar a la anterior, pero además nos da la posibilidad de programar nuestras publicaciones.

Para concluir este artículo, podemos decir que antes de empezar a presentar el canal que queremos en nuestra cuenta, es importante que sepamos qué queremos transmitir a través de él para que podamos planificar y organizar el tipo de método de envío que queremos. aplicar. en nuestra cuenta. Y así se puede aplicar con éxito a su perfil.