Es de conocimiento común que Instagram es ideal para pequeñas empresas y grandes marcas. Sus diversas funciones, que están comenzando a reflejar las del mercado de Facebook, hacen que hacer negocios sea increíblemente fácil para todos.

Puedes desplazarte por tu feed de Instagram y ver una chaqueta realmente linda que te guste, tocar la foto y comprarla directamente desde la aplicación. ¡Es tan fácil! Estas innovaciones han cambiado virtualmente la forma en que hacemos negocios, haciendo la vida mucho más sencilla y fácil.

Como una de las aplicaciones de redes sociales más utilizadas en la actualidad, se lo está perdiendo si no usa Instagram para comercializar su negocio. (O no lo hace de manera productiva). Este es un método económico no solo para marketing, sino también para desarrollo de marca, publicidad y ventas.

Y como comercializador de redes sociales, las ventas y la participación de los usuarios son prácticamente oro. Aquí es donde entran los anuncios de Instagram.

Los anuncios de Instagram son una excelente manera de promocionar su negocio y aumentar su alcance, lo que le permite contar su historia a través de fotos y videos.

¿Todavía no se vende en los anuncios? Aquí hay algunas razones por las que es importante para su negocio:

Los anuncios aumentan el conocimiento de la marca

Uno de los principales beneficios de los anuncios de Instagram es la capacidad de aumentar el conocimiento de la marca. Significativamente.

Con hasta mil millones de usuarios en la aplicación, tiene una amplia gama de clientes potenciales para comercializar, la mayoría de los cuales ni siquiera saben que existe todavía.

Cuantas más personas vean su marca, más se familiarizarán con ella. Lo que a su vez genera confianza y credibilidad entre usted y los clientes potenciales. Esto es excelente para la credibilidad de la marca, ya que el 70% de los usuarios solo comprarán productos de una marca que conocen y creen que pueden confiar, en oposición a un extraño al azar.

Cuanto más frecuentemente aparecen sus anuncios, más curiosos son los clientes potenciales y eso los acerca a esa primera venta.

Anuncios = marketing asequible

Cuando se trata de costos, los anuncios de Instagram son una de las opciones más asequibles en el espacio de las redes sociales. Además, puede crear fácilmente un anuncio según su presupuesto. No es necesario gastar todo el presupuesto de marketing y gastar todo ese presupuesto de una sola vez. Lo que debe hacer es elegir un presupuesto diario y es posible que aún pueda llegar a una gran audiencia.

La principal razón por la que los anuncios de Instagram son tan asequibles es su modelo de pago por clic. Esta plantilla significa que solo paga cada vez que un usuario hace clic en su anuncio y accede a su página, sitio web o tienda. Ningún clic significa que no hay pago.

Esto es genial porque incluso si no todos hacen clic en sus anuncios, aún los ven y la imagen está grabada en su mente. Recuerde: cuanto más lo ven, más se familiarizan con él. Así que es beneficioso para todos.

Los anuncios apoyan la orientación al cliente

Puede ser increíblemente difícil comercializar un producto para un gran número de personas. Hay muy pocos productos en el mundo con una base de clientes que llegue a una gran población. Si su producto no es uno de ellos, se beneficiará del marketing dirigido, que Instagram es el mejor.

Con los anuncios, puede especificar a qué grupo demográfico desea orientar sus campañas. Puede elegir entre edad, ubicación, intereses, género y muchos más. La idea es adaptar su anuncio al grupo demográfico que es más probable que compre su producto o servicio.

Por ejemplo, un anuncio de crema de afeitar para hombres se dirigirá a hombres mayores de 14/15 años, cerca de su tienda, entre muchos otros detalles dependiendo de su elección de marca. Esta es una excelente manera de obtener lo que desea de sus anuncios.

Estos anuncios dirigidos funcionan debido a la cantidad de datos que Facebook e Instagram recopilan constantemente de sus usuarios. Cada me gusta y publicación se guarda y se usa para configurar la siguiente publicación que se mostrará.

Úselo a su favor.

Anuncios de video

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero un video puede decir un millón más. Usar videos para sus anuncios de Instagram es una excelente manera de mostrar las habilidades de narración de historias de su marca.

Cree anuncios que duren hasta 60 segundos y envíelos a su audiencia. Las personas suelen tener poca capacidad de atención, así que intente crear un anuncio corto que vaya directo al grano y transmita su punto de vista.

El punto es que la mayoría de la gente prefiere ver un video explicativo que leer un muro de texto.

Otro gran beneficio de usar anuncios de Instagram es que es más probable que sus videos se vuelvan completamente virales. Dado que está conectado a su página de Instagram, ¡las visualizaciones de perfil están programadas para dispararse astronómicamente!

Anuncios de carrusel

Estos anuncios son otra excelente manera de promocionar su negocio en Instagram. La función de carrusel le permite agregar varias fotos y videos en una publicación.

Esto le permite agregar mucha información en un solo anuncio. Los usuarios pueden deslizar fácilmente hacia arriba para acceder a su sitio web, lo que lo convierte en el mejor anuncio para conversiones.

Análisis de anuncios

Insta Ads proporciona las mejores analíticas para su negocio. Puede seguir el progreso de sus anuncios a mitad de campaña. Eche un vistazo a la información y el alcance de su anuncio y vea cuántas personas han hecho clic en el enlace a la página de su empresa y están realizando compras activamente.

Le muestra las ventas, los clientes potenciales y cuánto ha gastado en sus anuncios hasta ahora. Una vez que haya mirado sus análisis, puede ajustarlos para obtener mejores resultados con el tiempo, siempre que continúe usando anuncios pagados.

Mucho más allá de

Estas son solo algunas de las razones por las que los anuncios de Instagram son los mejores para su negocio. Como marca, comercializador, creador o influenciador de IG, definitivamente debes considerar los anuncios de Instagram en tu estrategia de marketing en redes sociales.

Cree algunos anuncios de muestra para determinar la mejor configuración y datos demográficos para usted. Una vez que sepa qué funciona mejor, el cielo es el límite.

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