En los primeros días de Instagram, las marcas tenían que administrar sus cuentas a través de sus teléfonos inteligentes, es decir, los gerentes de marca tenían que estar vinculados a sus teléfonos inteligentes para agregar filtros (que alguna vez fueron muy limitados), incluir un buen título e insertar hashtags. . Las marcas, las empresas y las personas realmente solo entendieron esto, y todos estaban realmente en la misma posición. ¡Era una red completamente nueva! Las herramientas de administración de Instagram han estado en todas partes desde entonces. Esta red se ha convertido en una de las plataformas de administración de redes sociales más populares y poderosas, y con una popularidad cada vez mayor, existe una gran cantidad de herramientas de Instagram que ayudarán a hacer su vida más fácil, en todas partes. Al crear estratégicamente la mejor cuenta para su negocio. .

Aquí están nuestras herramientas de administración de Instagram favoritas que puede usar para sus cuentas ahora mismo.

Una persona toma una foto de su brunch en su teléfono inteligente.

1. Hootsuite

Hootsuite es una herramienta de administración de redes sociales que funciona para una amplia variedad de plataformas, incluidas Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn, Google+ y más. Le ayuda a planificar su contenido con anticipación, lo que significa que no siempre necesita estar atado a sus teléfonos para publicar.

Específicamente con Instagram en Hootsuite, esta herramienta permite a los usuarios programar y publicar publicaciones de Instagram directamente desde la red en Hootsuite. También puede administrar Instagram como un equipo, si tiene varios usuarios en una cuenta. Puede planificar y lanzar campañas en varias cuentas de Instagram.

2. Combinar

Combin es una herramienta de gestión de Instagram, aunque ofrece funciones diferentes a las de Hootsuite. Combin administra su cuenta de Instagram utilizando varios métodos diferentes, incluido el seguimiento masivo y la cancelación de la suscripción, la comunicación con los seguidores potenciales, la programación de acuerdo con los límites de Instagram, la clasificación y la vista previa de las personas a seguir. Por el momento, no le permite programar publicaciones de Instagram o acceder a mensajes y comentarios directos, aunque eso está en la hoja de ruta.

3. Más tarde

Later es una empresa relativamente nueva en la escena, con sede en América del Norte. Más tarde, los usuarios pueden programar semanas de publicación de Instagram para que pueda ver su calendario de contenido visual, programar su feed y programar en Instagram automáticamente. Esta herramienta de administración de Instagram es un socio certificado de Instagram y utiliza la API Graph de Instagram para todas las publicaciones, lo que significa que está en buenas manos.

La belleza de Later es que comenzó como una herramienta de organización, especialmente para las marcas que se enfocan en crear un flujo bellamente organizado. Puede encontrar contenido rápidamente, cambiar entre cuentas e importar medios desde su escritorio, Google Drive, Dropbox o, por supuesto, su teléfono.

4. Cuarenta sesenta

Al cambiar a una herramienta de administración de Instagram que ayuda a generar ingresos de sus cuentas, Foursixty es una máquina de UGC, que se puede comprar para Instagram. Con esta herramienta, puede convertir su contenido de Instagram y UGC en galerías que se pueden comprar para su tienda en línea, correos electrónicos, blogs y otras campañas. Miles de marcas y agencias confían en él.

Foursixty ofrece una plataforma, por lo que depende del usuario cómo usarla. Hay socios con los que puede alinearse para ayudarlo a ejecutar su estrategia de UGC, así que asegúrese de tenerlo en cuenta al convertir Instagram en un generador de ingresos para su negocio.

5. Volver a publicar

Repost es una aplicación muy simple que te permite volver a publicar fotos y videos de otras cuentas a la tuya. Esto puede brindarle contenido listo para usar que es fácil de distribuir a sus suscriptores, sin tener que imaginar el subtítulo perfecto. Simplemente vuelva a publicar sus fotos o videos y listo, su feed está lleno.

6. Crowdfire

Crowdfire ha existido por un tiempo, aunque las características de Instagram son relativamente nuevas. Esta herramienta le permite descubrir y planificar su contenido, mientras administra su contenido desde un solo lugar, al igual que Hootsuite. También puedes descubrir contenido relevante en función de tu interés o el de tus seguidores, publicar contenido, pre-programar todo tu contenido, obtener imágenes basadas en tus temas favoritos y mucho más.

7. Soldsie

Hemos hecho referencia a los ingresos y el ROI a lo largo de este artículo, y Soldsie se trata de eso. Los subtítulos y las fotos de Instagram no se pueden vincular a su sitio web u otros sitios de terceros (en este momento), aunque puede vincularlos a través de la URL de su perfil. Soldsie utiliza esta propiedad inmobiliaria y presenta contenido que anima a los fans a hacer clic en este enlace en su perfil. Hay opciones para tiendas y editores, por lo que todas las cuentas comerciales de Instagram pueden beneficiarse de esta función. Es una herramienta poderosa, especialmente para empresas que venden productos o servicios a través de sus cuentas de Instagram.

Con las herramientas de Instagram más adecuadas para su negocio y con el uso adecuado, por supuesto, Instagram se está convirtiendo rápidamente en la principal herramienta de redes sociales para los negocios. Las herramientas de administración de Instagram no solo ofrecen tantas características y funcionalidades diferentes, sino que también pueden equiparlo para administrar varias cuentas a la vez. Cuando encuentres el que mejor se adapte a ti y a tus necesidades, seguro que tu estrategia empresarial florecerá.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies