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En estos días, el contenido es el rey. Todo gira en torno al tipo de contenido que crea, y el contenido visual es uno de los tipos más importantes por lo que implica. Dondequiera que vaya, lo que vea influirá en su decisión.
Para que su estrategia de marketing de Instagram sea la mejor, debe comprender todo tipo de contenido. Desde lo visual hasta lo escrito, debe conocerlos y probarlos todos.
El contenido de alta calidad es muy importante en los negocios. Una vez que su marca se asocia con un gran contenido, se traduce automáticamente en confianza en la marca. Si constantemente ves gráficos por debajo del promedio de una marca de Instagram, inconscientemente atribuirás mala calidad a todo lo que publican. Si bien esto no sucede a propósito, sucede.
Para ayudarlo a crear gráficos y contenido de primer nivel, discutiremos las mejores herramientas que puede usar para crearlos.
1. GIPHY
GIF es la abreviatura de Graphic Interchange Format. Se pueden describir mejor como una combinación rápida de imágenes y videos.
Los GIF están en todas partes en estos días porque son los memes perfectos para cualquier situación. Puede encontrar un GIF para representar el estado de ánimo que siente. Esta es una excelente manera de captar la atención de las personas, lo que a su vez aumenta su compromiso.
Giphy es una de las tiendas imperdibles de GIF. Albergan más de mil millones de GIF, que puede agregar para descargar o agregar a su contenido visual. Hacen que cualquier publicación de Instagram sea divertida y entretenida.
2. Skitch de Evernote
Evernote es una plataforma en línea popular para tomar notas, con la capacidad de sincronizarse en todos sus dispositivos. La compañía creó recientemente una herramienta de marcado y captura de pantalla para dispositivos Apple llamada Skitch.
Este nuevo software le permite editar imágenes con una herramienta de captura de pantalla, y hay mucho más. Desde agregar texto a imágenes hasta resaltar partes de sus gráficos, Skitch es una de las mejores herramientas que existen.
BMP y PDF son algunos de los muchos formatos compatibles con esta herramienta.
3. Fondos borrosos
Blurgrounds le brinda la flexibilidad de agregar capas adicionales de estilo y color a todas sus imágenes. Con más de 200 fondos borrosos, abre un mundo de variedad. Ve a Blurgrounds y dale a tu imagen un toque especial de desenfoque.
4. Hecho
La aplicación Over es una de las herramientas más versátiles de esta lista. Su uso principal es ayudar a los usuarios a crear logotipos, carteles y volantes para sus negocios o para promociones.
Con esta aplicación podrás crear tu página de Instagram con los mejores carteles gráficos. Utilice una amplia gama de colores, fuentes y estilos de texto para vender su marca de un vistazo.
Over también viene con una función genial para programar publicaciones de Instagram directamente desde la aplicación.
5. Canva
Probablemente la más conocida de esta lista, Canva es una de las mejores aplicaciones de diseño que existen. Punto final.
Con sus numerosos diseños y plantillas integrados, puede crear de todo, desde invitaciones de boda, folletos, fotos, mensajes de texto y presentaciones.
Debido a su plataforma fácil de usar, se encuentra entre las mejores herramientas para todo tipo de creaciones. Utilice sus filtros y funciones sólidas para mejorar su página de IG con fotos y videos de la mejor calidad.
Puedes registrarte en Canva para acceder a sus excelentes ofertas y una amplia variedad de diseños. Ofrecen planes gratuitos y premium.
6. Smush.it
A veces queremos publicar un mensaje, pero el archivo es demasiado grande. Smush es un sitio de compresión para ayudar a reducir el tamaño de una imagen y optimizarla para un mejor uso.
7. Easel.ly
Cuando se trata de infografías, Easel es una de las mejores plataformas en línea. Las infografías son una de las mejores formas de transmitir mensajes a un gran grupo demográfico en un corto período de tiempo.
Con Easel.ly, puede dar vida a la información mediante el uso de gráficos interactivos y atractivos. Varios diseños, herramientas, iconos y formas. Además, puede arrastrar y soltar una infografía de calidad para que su empresa difunda información.
8. PiktoChart
Piktochart hace maravillas con gráficos, infografías, folletos, informes y presentaciones.
Con poco o ningún conocimiento de diseño gráfico, aún puede crear contenido visual sorprendente para su página de Instagram. Esta herramienta web fue diseñada para ser versátil; es rico en funciones para los profesionales y viene con funciones fáciles de usar para el aficionado.
Hay muchas plantillas gratuitas disponibles en el sitio, por lo que es increíblemente fácil crear lo que quieras.
Otra característica interesante de Piktochart es la colaboración en equipo. Puede colaborar con sus amigos o colegas para realizar un seguimiento del trabajo realizado.
9. Pablo de Buffer
Si desea captar la atención de su audiencia de IG, Pablo es la herramienta de diseño adecuada para usted.
Pablo fue diseñado para ayudar a los dueños de negocios a crear el mejor contenido visual para sus cuentas comerciales de Instagram. Detecta más de 25 fuentes únicas, filtros gratuitos y plantillas.
Pablo utiliza actualmente la herramienta de redes sociales Buffer. La herramienta basada en la web ofrece características que la hacen perfecta para que las empresas y los equipos de marketing creen hermosas imágenes adecuadas para las redes sociales.
Pablo solo funciona en computadoras de escritorio y tabletas.
Usar contenido para impulsar el compromiso
No basta con crear contenido de alta calidad, también es necesario aplicar métodos estratégicos para aprovecharlo al máximo.
Cuando desee sumergirse en el mundo de la creación de contenido y el marketing, asegúrese de tener un plan de marketing de Instagram. Este es el primer paso para mejorar el compromiso de su marca.
Una vez que tenga un plan, ahora puede pasar a la fase de creación de contenido donde crea los gráficos que necesita para lograr sus objetivos de marketing.
Cree este contenido con su marca en mente, implantado con un estilo de firma de marca integrado en todos sus diseños. De esa manera, cualquier persona que conozca su trabajo en otro lugar lo asociará automáticamente con usted.
Publica con frecuencia para retener a tu audiencia y aumentar tu alcance orgánico. Regrese a su estrategia, ¿cuántas publicaciones se planean para la semana? Usa tu estrategia para guiarte para que no termines enviando spam y tus seguidores presionen el botón para cancelar la suscripción.
Use infografías, subtítulos y hashtags increíbles al crear sus publicaciones. Y no olvide su llamado a la acción. Con todas estas herramientas en tu bolsillo trasero, estás listo para acabar con el juego de contenido.
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