La audiencia de Instagram está creciendo y los anunciantes siguen a los usuarios a esta plataforma. Hay mucha audiencia de habla rusa, la red social ocupa el segundo lugar en Rusia en términos de actividad , mientras que todas las oportunidades publicitarias de la cuenta de Facebook están disponibles y el costo de un comprador o visitante atraído del sitio, si se configura correctamente , resulta ser más bajo que en otros canales.
Le informaremos sobre los tipos de publicidad en Instagram, la configuración correcta de la publicidad dirigida, su costo, así como las ventajas de este sitio.
Formatos de anuncios de Instagram
Por el momento, Instagram ofrece 7 formatos de publicación (3 de ellos son para Stories, el resto son para feed):
- Una imagen o video en una historia: Para requisitos técnicos, puede cargar una foto o un video de hasta 15 segundos de duración. Las historias desaparecen en un día, por lo que este formato es ideal para publicitar ofertas a corto plazo: promociones, bonificaciones, etc. Para crear una historia memorable que llame la atención de los usuarios, utilice todo tipo de herramientas: máscaras, filtros, marcas, gifs.
- Publicidad con galería carrusel de historias: Esta función aún no está disponible para todos los usuarios. Ahora, la publicidad en Stories admite hasta 3 archivos multimedia a la vez. Las fotos se mostrarán durante 5 segundos, los videos – 15.
- Una imagen por feed: Este formato significa una foto en el feed, que encaja en la imagen general del perfil y, con un enfoque competente, parece un anuncio nativo.
- Un video en la cinta: Los videos son una herramienta genial en la lucha por los me gusta, los reposts y los guardados. ¿Quiere crear un anuncio creativo que «atrape»? Entonces opta por este formato. El tiempo del video es de hasta 60 segundos.
- Carrusel de imágenes en el feed: Puede colocar hasta 10 imágenes en un anuncio (y asignar a cada una un enlace por separado).
- Lienzo: El nuevo formato se parece más a una aplicación que a un anuncio. Un lienzo de pantalla completa puede contener video que comienza a reproducirse automáticamente, presentaciones de diapositivas, fotos panorámicas y texto y enlaces. Puede personalizar el lienzo usted mismo o puede utilizar plantillas (según los objetivos de la campaña).