Como regla general, los manicuristas publican fotos de trabajos, procesos de trabajo y reseñas positivas de los clientes en sus cuentas. Pero no le recomendamos que se limite exclusivamente a disparar clavos. Diversifica tu contenido y tu audiencia se volverá mucho más activa.
Desarrollar un rubricador basado en publicaciones personales y profesionales. Además, mezcle o alterne publicaciones de entretenimiento, información y ventas .
Programa de la semana
Publique su horario con «ventanas gratuitas»: las horas en las que puede inscribirse para una manicura. Duplique la forma de comunicarse con usted en la descripción de la publicación y agregue una llamada a la acción. Por ejemplo: “¡Date prisa en registrarte para que tus manos sean perfectas!”, “¡Regístrate y date un capricho con una hermosa manicura primaveral!”.
Explicando procesos
Los flujos de trabajo complejos se pueden mostrar en videos y los flujos de trabajo simples se pueden mostrar usando texto e infografías.
Dicho contenido puede cerrar las objeciones de los clientes potenciales (por ejemplo, si escribe en detalle sobre la esterilización de instrumentos), así como resaltar su experiencia. Agregará valor a su trabajo a los ojos de sus suscriptores.
Testimonios
Este tipo de puesto de venta es necesario para aumentar tu credibilidad como buen especialista. La opción estándar es una captura de pantalla de la correspondencia en la que el cliente le agradece la calidad del trabajo (no olvide notificarlo al revisor). Ofrezca a sus clientes un pequeño descuento por una revisión de video; publíquelo en su página y asegúrese de indicar al cliente.
Tenga en cuenta que las reseñas que cuentan una historia y revelan detalles son las más confiables para los usuarios. Por lo tanto, los clientes pueden enfatizar que logró arreglar una uña dañada por otro maestro, que el diseño se ha conservado incluso después de tres semanas de uso activo.
Publicaciones personales
Esta categoría incluye post-conocidos, registros de cursos de actualización completados y nuevos productos adquiridos.
Además, puede compartir logros / eventos de su vida personal con seguidores: hablar sobre un viaje al extranjero, el último libro que leyó, matrimonio, etc. Pero recuerde que dichas publicaciones no deben ocupar más del 20-30% del número total de publicaciones.
Humor
Una advertencia importante es que el humor debe ser relevante para su industria. Además, no se puede bromear de tal manera que ofenda a nadie. No te burles de personas específicas o de determinadas categorías de clientes , de lo contrario provocarás reacciones negativas y obtendrás muchas bajas.