En este artículo, describiremos los pasos principales que deben seguirse al comienzo del trabajo para promover un negocio en Instagram.

Crear una cuenta y conectar un perfil comercial

Si está comenzando una promoción desde cero, el primer paso es registrar una página de empresa en Instagram . Esto se puede hacer tanto desde un teléfono como desde una computadora.

El siguiente paso es la transición a un perfil comercial. Para hacer esto, cree una página comercial en Facebook , vaya a la sección «Configuración» de su cuenta de Instagram y cambie al perfil comercial de la organización. El proceso se describe con más detalle en el artículo: Cómo conectar una cuenta comercial en Instagram.

Diseño de página (encabezado de perfil)

  • El encabezado del perfil es lo primero que ve un usuario cuando visita su página. Debe completar correctamente esta sección para mantener la atención de los visitantes. En el encabezado, debe completar 6 puntos principales: apodo, nombre de cuenta, descripción, foto de perfil, historias actuales e información de contacto.

·       Apodo (nombre de usuario)

  • Este es un conjunto único de caracteres en el alfabeto latino ( nuestro apodo en Instagram: postiumru), así como la dirección URL ( https://www.instagram.com/postiumru/ ), donde se le puede encontrar.
  • En un apodo, debe usar el nombre de la empresa, su nombre o apellido, una palabra clave o un enlace a una región. En un apodo compuesto, use guiones bajos para separar palabras. Se permite el uso de un punto. Para cambiar su apodo, haga clic en «Editar perfil» y cámbielo en el campo «Nombre de usuario». Finalmente, guarde sus cambios. Si el apodo está ocupado, aparecerá la notificación correspondiente.

Nombre de la cuenta (nombre)

El nombre se puede escribir en varios alfabetos. También puede ingresar un nombre de marca, una palabra clave mediante la cual los clientes potenciales pueden buscarlo o el nombre de un producto. Para los blogs personales, es mejor utilizar títulos atractivos y provocativos o su nombre / apellido real.

Para cambiar el nombre de una cuenta, haga clic en «Editar perfil» e ingrese el texto en el campo «Nombre». Puedes usar emoji. La longitud máxima es de 30 caracteres, no puede cambiar el nombre de la página más de 2 veces en 14 días.

Descripción (sección sobre ti)

La descripción debe contener las características básicas de su actividad: tipos de productos ofrecidos, los beneficios de trabajar con usted, experiencia laboral, etc. También puede vincular a un sitio web. Si falta, publique enlaces a comunidades en las redes sociales.

Foto de perfil

Al elegir una imagen, recuerde dos matices: la versión final de la imagen se presentará a la audiencia en forma de círculo, lo que significa que la versión original se cortará en los bordes; el avatar debe invocar una matriz asociativa asociada con los servicios que brinda (o con la marca en general).

Detalles de contacto

Vaya a la configuración del perfil y especifique: teléfono, correo electrónico, dirección y sitio web. Si no hay un sitio web, coloque un enlace al mensajero.

Además, puede duplicar el número de teléfono en la descripción del perfil.

Llenado de contenido

La promoción de Instagram se basa principalmente en la creación de contenido visual atractivo. Es lo que anima a los suscriptores a familiarizarse con el acompañamiento textual de la propuesta comercial. Trabajo fotográfico no estándar, texto de venta integral, primeras llamadas, mensajes de clientes potenciales.

Características del contenido gráfico para Instagram:

  • Luz de alta calidad como la luz diurna la cual debe caer sobre el tema de la fotografía (resultado: las imágenes son más claras, más brillantes)
  • Haga una pequeña historia fascinante con cada foto que cuente las características de la producción de bienes, la vida de su equipo fuera del flujo de trabajo; también puede compartir declaraciones temáticas y citas);
  • varios formatos de contenido visual (publique no solo imágenes en su perfil, sino también videos.
  • Integridad estilística(un esquema de color único, historias repetidas o componentes visuales, todo esto contribuirá a la designación de su identidad, independencia (resultado: atraer la atención de un público objetivo diverso)).

Textos para publicaciones

Para que el contenido visual sea entregado al consumidor final, es necesario cuidar la formación de una explicación textual adecuada. Esto se puede hacer publicando hashtags.

Los hashtags simplifican enormemente el proceso de encontrar el producto deseado. Las recomendaciones para su uso se establecen a continuación: no conecte los hashtags más populares al algoritmo de promoción, ya que se perderán en el flujo general de etiquetas de distribución.

Solución:

  • Desarrolle su propia estructura de etiquetas
  • Coloque solo 3 palabras en los hashtags.
  • Separe los elementos en las etiquetas usando guiones.

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