La publicidad dirigida en Instagram es una poderosa herramienta que le permite llegar a su público objetivo, tanto a las grandes marcas como a cualquier persona interesada. Un curso completo «Publicidad total: Facebook e Instagram» está dedicado a este tema , para aquellos que necesitan profundizar en el tema.
Sobre el equilibrio entre la vida personal y laboral, el marketing, el trabajo editorial y los proyectos especiales del servicio. Todos los domingos.
Pero si desea probarlo y luego profundizar, lea a continuación las formas de configurar su primer anuncio con unos pocos clics.
Promocionar Instagram a través de publicidad dirigida le permite realizar una gran cantidad de tareas importantes, las claves de las cuales son:
- Promoción de la cuenta en general y publicaciones en particular;
- Publicidad y reorientación para destinatarios y públicos similares;
- Aumentar la conciencia y el compromiso de los usuarios;
- Publicidad de nuevos productos, anuncios de eventos;
- Colección de una base de suscripción.
¿Qué tienen de bueno los anuncios dirigidos en Instagram?
- Audiencia: Más de mil millones de cuentas están registradas en Instagram, que es 1/7 de la población total del mundo. Para los SMM, esto significa que alrededor de mil millones de personas se han reunido en un lugar con el que pueden interactuar.
- Los usuarios de Instagram son leales a la publicidad: hacen clic y van activamente, lo que significa que puede realizar una variedad de tareas con ellos.
- Tráfico barato: Si ha trabajado con un objetivo, pero no ha logrado buenos resultados, no se desespere. Lo más probable es que no sepa algo y haya cometido un error al diseñar una estrategia o establecer una tarea. Con la configuración adecuada, todo resultará diferente y, en el caso de Instagram, más económico.
- Muchos escenarios: Con unos pocos clics, el usuario configurará la publicidad directamente desde su Instagram. El trabajo comienza yendo al perfil de empresa o autor y haciendo clic en «Centro de publicidad» en su página.
Las instrucciones paso a paso sobre la publicidad dirigida en Instagram a través de la aplicación se encuentran a continuación en el material.
- Puede orientar anuncios en Instagram a través del Centro de publicidad de la página de Facebook y la cuenta de publicidad utilizando el Administrador de anuncios. Comparemos para qué tareas están más optimizadas las tres opciones de ubicación publicitaria.