La publicidad dirigida en Instagram es una poderosa herramienta que le permite llegar a su público objetivo, tanto a las grandes marcas como a cualquier persona interesada. Un curso completo «Publicidad total: Facebook e Instagram» está dedicado a este tema , para aquellos que necesitan profundizar en el tema.

Sobre el equilibrio entre la vida personal y laboral, el marketing, el trabajo editorial y los proyectos especiales del servicio. Todos los domingos.

Pero si desea probarlo y luego profundizar, lea a continuación las formas de configurar su primer anuncio con unos pocos clics.

Promocionar Instagram a través de publicidad dirigida le permite realizar una gran cantidad de tareas importantes, las claves de las cuales son:

  • Promoción de la cuenta en general y publicaciones en particular;
  • Publicidad y reorientación para destinatarios y públicos similares;
  • Aumentar la conciencia y el compromiso de los usuarios;
  • Publicidad de nuevos productos, anuncios de eventos;
  • Colección de una base de suscripción.

¿Qué tienen de bueno los anuncios dirigidos en Instagram?

  • Audiencia: Más de mil millones de cuentas están registradas en Instagram, que es 1/7 de la población total del mundo. Para los SMM, esto significa que alrededor de mil millones de personas se han reunido en un lugar con el que pueden interactuar.
  • Los usuarios de Instagram son leales a la publicidad: hacen clic y van activamente, lo que significa que puede realizar una variedad de tareas con ellos.
  • Tráfico barato: Si ha trabajado con un objetivo, pero no ha logrado buenos resultados, no se desespere. Lo más probable es que no sepa algo y haya cometido un error al diseñar una estrategia o establecer una tarea. Con la configuración adecuada, todo resultará diferente y, en el caso de Instagram, más económico.
  • Muchos escenarios: Con unos pocos clics, el usuario configurará la publicidad directamente desde su Instagram. El trabajo comienza yendo al perfil de empresa o autor y haciendo clic en «Centro de publicidad» en su página.

Las instrucciones paso a paso sobre la publicidad dirigida en Instagram a través de la aplicación se encuentran a continuación en el material.

  • Puede orientar anuncios en Instagram a través del Centro de publicidad de la página de Facebook y la cuenta de publicidad utilizando el Administrador de anuncios. Comparemos para qué tareas están más optimizadas las tres opciones de ubicación publicitaria.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies