Las redes sociales compiten por la atención de los usuarios. Asumimos los criterios por los cuales Instagram determina el interés del usuario en una publicación y probamos varias formas de aumentar el alcance de las historias.

Del éxito de nuestras historias de Instagram depende los clics que den nuestros seguidores a los enlaces de ofertas, pero esto depende de muchas acciones. Dos cosas son importantes aquí: hacer una oferta tentadora y llamar la atención sobre el deslizamiento.

El atractivo de la oferta depende de muchos factores:

  • En una historia, es importante articular claramente los beneficios de seguir un enlace, porque este no es el paso más fácil: debe salir de la aplicación, esperar a que se cargue la página y queda por ver si el esfuerzo vale la pena. eso o no. Sí, el usuario moderno es extremadamente mimado y exigente, por lo que necesita ser seducido.
  • Se juega un papel importante al comprender al público objetivo, sus necesidades y problemas.
  • La preparación preliminar ayuda a mejorar el rendimiento, calentando a los usuarios con varios marcos.
  • La publicación con el enlace no termina con la oración, aún debe tener el formato correcto. Instagram llevó el CTA al fondo de la pantalla y también lo hizo casi invisible. Todo para no degradar la experiencia del usuario. Como resultado, un vistazo rápido a un marco con un enlace es difícil de distinguir de una historia normal.

Por eso es importante enfatizar la llamada a la acción con GIF, elementos animados, flechas, bloques de texto. La tarea principal es informar instantáneamente a los usuarios que se debe tomar una acción a partir de esta historia.

Ejemplos de llamadas a la acción en historias

Cuando combina una preparación competente, una propuesta de valor relevante y una llamada a la acción visible en una historia, CTR batirá todos los récords.