Hacer crecer su negocio en Instagram desde cero puede no ser fácil, pero si hace el esfuerzo de desarrollar una buena estrategia y producir un contenido atractivo, definitivamente empezará a ver algún movimiento en el perfil de su negocio. Aquí les damos algunos detalles de como mejorar el rendimiento de su cuenta de Instagram:
1. Publica regularmente
Debes llamar la atención de tus seguidores para permanecer en su feed. Algunos especialistas en marketing y blogueros recomiendan realizar al menos una publicación al día. Para algunos, esto es demasiado; a veces, la creación de contenido requiere tiempo y esfuerzo. Tres publicaciones por semana serán suficientes.
2. Comuníquese con su audiencia
Sí, las mismas preguntas «¿Cómo pasarás tu verano?» en realidad también funciona en Instagram. Haga preguntas abiertas a su audiencia y, si tiene una cuenta de marca, intente involucrar a los suscriptores en una conversación, no solo sobre su producto, sino también sobre temas distantes.
3. Interactuar con contenido similar
Vea cuentas similares a la suya, responda a amigos directamente en Historias, participe en discusiones relevantes para el tema de su perfil.
4. Estudia a tu audiencia
Descubra lo que le gusta a su suscriptor: una foto o video, texto largo o corto, información útil o bellas imágenes.
Para hacer esto, pregúnteles directamente, por ejemplo, a través de una encuesta en Historias, o analice las publicaciones antiguas de la cuenta. Puede hacer esto rápidamente en Popsters.ru : mostrará las publicaciones más populares y discutidas de todos los tiempos, determinará los días de la semana y las horas en las que los suscriptores están más activos, mostrará en los gráficos la longitud de texto óptima para su audiencia y muchas más métricas que lo ayudarán a mejorar contenido en la cuenta.