Cualquier historia debe acercar la cuenta al logro del objetivo. Para comprender si va en la dirección correcta, seleccione algunas métricas comerciales clave y observe la dinámica.

Supongamos que se fija un objetivo para aumentar el número de clics de las historias al sitio en un 5% por mes y registrar el progreso después de cada publicación. Afortunadamente, el formato te permite experimentar todos los días y adaptarte rápidamente a las preferencias de la audiencia.

Estas son las métricas que puede monitorear aquí:

  • Puntos de vista. El indicador es importante, pero es mejor tratarlo con escepticismo. Maslooking está prosperando en Instagram: muchos suscriptores pueden simplemente terminar visualizaciones. En cualquier caso, el crecimiento de la audiencia siempre es una buena noticia.
  • Cobertura. Esto muestra la cantidad de usuarios que vieron la historia en Destacados. Además, la publicación es realmente exitosa si al menos una parte de los espectadores alcanzados ingresa a la sección «Suscripciones». Increíble, pero cierto: las historias de hoy no solo entretienen a una audiencia regular, sino que también atraen a nuevos fanáticos.
  • Navegación. Las métricas de este bloque lo ayudarán a comprender qué tan interesantes son sus historias para los espectadores. Desplazamiento hacia adelante: una puntuación alta indica que los marcos individuales parecen aburridos para los suscriptores, pero no abandonan la página de la marca, sino que continúan navegando en busca de contenido interesante.
  • Transiciones a la siguiente historia: si hay muchas, los usuarios no pierden el tiempo y acuden inmediatamente a la competencia. Salidas: una gran cantidad indica que el usuario termina de ver el bloque con historias para ti, quizás las historias estén lejos de las primeras posiciones en los resultados de búsqueda.
  • Comportamiento. Respuestas: la métrica le indica la eficacia con la que puede motivar a los espectadores para la correspondencia personal. Visitas al perfil: los datos indican interés en la cuenta y el deseo de interactuar con otro contenido.
  • Reposts. Los usuarios de Instagram solo pueden compartir historias de marca en sus Historias si las menciona en la publicación. Para las empresas, la recepción es relevante cuando se trabaja con personas influyentes, se selecciona contenido generado por el usuario y se realizan concursos. La métrica lo ayudará a medir la expansión de su alcance después de la campaña.
  • Clics en el enlace. Las cuentas con más de 10,000 suscriptores pueden agregar enlaces activos a las historias. Para las marcas que generan tráfico desde la red social, este es uno de los indicadores más importantes.

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