"Confianza" es una palabra divertida en el mundo en línea. No puede estar completamente seguro de quién está detrás del teclado cuando está en línea, lo que dificulta la conexión y la confianza en los demás.

No significa que no puedas generar confianza. Solo significa que tienes que esforzarte un poco más.

Cuando se trata de generar confianza en Instagram, debes tener en cuenta tanto la plataforma como la audiencia. Instagram asigna puntajes de confianza a las cuentas. La puntuación de confianza se usa para determinar si la cuenta es spam, confiable o en algún punto intermedio. No puede ver la puntuación de su cuenta, pero si baja, notará que sus publicaciones no tienen tanto alcance. Ésta es una buena razón para generar confianza.

También necesitas pensar en tu audiencia. Quieres que tus seguidores confíen en ti, para que se queden y compren productos.

Afortunadamente, cuando construyes una relación de confianza con Instagram, también creas una relación de confianza con tu audiencia y viceversa. Veamos qué debe hacer para mostrar a los humanos y a la tecnología que su cuenta es confiable.

Aumente sus niveles de participación

La prueba social contribuye en gran medida a generar confianza en Instagram y otras redes sociales. Si sus publicaciones obtienen muchos « me gusta '', la gente verá esto como una prueba de que es confiable. Es más probable que sigan su cuenta, den me gusta a sus publicaciones y compren sus productos cuando sea apropiado.

Desafortunadamente, Instagram crea una situación un poco trampa con respecto al compromiso. Debe tener un alto nivel de participación para expandir su alcance. Sin embargo, debe llegar a mucha gente para lograr un alto nivel de participación.

Eso no parece justo, ¿verdad?

Afortunadamente, hay una forma de solucionar este problema. Puede utilizar un sistema de intercambio similar. Entonces te gustarán las publicaciones de otras personas y ellos harán lo mismo por ti. Los Me gusta adicionales te ayudarán a ganar algo de confianza e Instagram notará que tu cuenta es popular. Entonces el sitio ampliará su alcance. Una vez que eso sucede, puedes obtener Me gusta de forma orgánica.

Añadir valor

Las personas usan Instagram para conectarse con otros y seguir las marcas que les gustan. No es ningún secreto que las marcas y los empresarios utilizan el sitio para interactuar con los clientes y aumentar sus ingresos. Es absolutamente perfecto. Sin embargo, estos propietarios de páginas pueden perder rápidamente la confianza si dedican todo su tiempo a la comercialización sin agregar valor.

Cuando publiques en Instagram, piensa en tus seguidores en lugar de en ti mismo. ¿Qué quieren ver? ¿Qué les aportará valor?

Si solo está tratando de venderlos, no confiarán en usted. Te verán como un capitalista que intenta tomar su dinero. Sin embargo, si les muestra lo que quieren ver, se sentirán conectados y confiarán en usted. Entonces no les importará separarse de sus gustos o de su dinero.

Ser transparente

La transparencia y la confianza van de la mano. Cuando sea transparente, inmediatamente se ganará la confianza de sus suscriptores. Si bien hay diferentes formas de hacer esto, dar una mirada entre bastidores es la más fácil y efectiva.

Abra el telón y muestre a sus seguidores lo que sucede detrás de escena. Verán el lado humano de su marca y se conectarán instantáneamente con usted. Esta conexión se manifestará de inmediato en la confianza que puede utilizar para fortalecer su presencia en Instagram.

Dedica tiempo a tu biografía

Cuando configuró su cuenta de Instagram por primera vez, probablemente estaba tan emocionado de sumergirse en ella que no pasó mucho tiempo en su biografía. Claro, agregaste tu nombre y tal vez incluso incluiste una foto de perfil, pero ¿superaste eso?

Si acaba de juntar su biografía o la ha ignorado por completo, será difícil generar confianza. Vuelve y llénala. Usa los 150 personajes completos en la sección de biografía para presentarte y mostrar tu personalidad. También agregue un sitio web e información de contacto.

Puede parecer básico, pero les da a las personas una ventana a quién eres y qué representas. En lugar de simplemente ser otro usuario de Instagram, serás una persona real cuando crees tu biografía. Te pondrá en camino de ganarte una confianza seria.

Publicar contenido generado por el usuario

También puede generar confianza publicando contenido generado por el usuario. Es más probable que las personas confíen en su página si ven las publicaciones de otros suscriptores en ella. Puede ejecutar una campaña de hashtag y animar a sus seguidores a compartir contenido. Cuando encuentre un artículo que le guste, pregúntele al usuario original si puede compartirlo en su página. Luego agréguelo a su feed. Tu página se verá auténtica y ganará puntos de confianza al instante.

No tengas miedo de los comentarios negativos

Ignorar los comentarios negativos le hará perder toda la confianza que ya ha establecido. Si no responde a los comentarios, la gente asumirá que no se preocupa por sus clientes o seguidores. También asumirán que la retroalimentación negativa fue justificada.

Esto no es lo que desea cuando ejecuta una página de Instagram.

Mantenga los comentarios negativos en su página y respóndalos. Haz tu mejor esfuerzo para resolver el problema. Si no puedes resolverlo, al menos hazles saber a tus seguidores que estás trabajando para que no vuelva a suceder en el futuro.

Hay una excepción a esta regla. Si el comentario es abusivo, elimínelo. No es necesario que guardes comentarios con lenguaje ofensivo en tu página.

Y luego repite

Generar confianza es un proceso continuo en Instagram. Debe repetir el proceso para poder seguir atrayendo personas a su red. Luego, por supuesto, una vez que haya establecido la confianza, debe trabajar para mantenerla. Estas estrategias también le ayudarán a mantener la confianza que ha establecido.

Comience por aumentar sus niveles de participación y luego trabaje a través de las estrategias adicionales. No pasará mucho tiempo antes de que envíes señales de confianza a todo Instagram. En este punto, estarás en la cima de tu juego de Instagram.

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