Instagram explicó cómo funcionan los algoritmos de suministro de noticias. La plataforma nunca antes había publicado tales datos y ha habido muchos rumores entre los especialistas en marketing sobre la red social. El sitio también respondió a los más comunes.
La línea de tiempo no fue más conveniente
Esto no lo dicen los representantes de la red social (y ciertamente no los usuarios), sino los números: los usuarios se perdieron el 70% de todas las publicaciones y el 50% de las publicaciones de amigos, cuando el tema se formó en el orden de publicación de las publicaciones.
Ahora, según Instagram, los usuarios ven hasta el 90% de las publicaciones de sus amigos. Recordemos que en los últimos meses Facebook ha estado prestando atención a mantener contactos entre amigos y familiares dentro de la red social.
Cómo funcionan los algoritmos de Instagram
El equipo de Instagram ha negado los conceptos erróneos de los usuarios conocidos sobre cómo funciona Instagram, en particular los principios de visualización en el feed.
- Instagram no tiene planes de devolver una línea de tiempo. Esto complicará el uso del servicio. Sin embargo, la empresa está escuchando las quejas de los usuarios sobre el algoritmo actual. Poco a poco se harán cambios en su trabajo.
- Las publicaciones en el feed no están ocultas, solo se clasifican. Si se desplaza durante mucho tiempo, verá publicaciones de absolutamente todas las cuentas a las que está suscrito.
- El algoritmo de Instagram no da preferencia a las publicaciones con videos, así como a las publicaciones en las fotos. Analiza qué contenido ve un usuario con más frecuencia, y es su feed personalizado el que recibe con más frecuencia las publicaciones con este tipo de contenido.
- Instagram no tiene una clasificación más alta que los usuarios que publican Historias, transmisiones en vivo o usan cualquier otra función de la aplicación. Es un mito que el uso de Historias afecta el alcance.
- Los usuarios que publican contenido con demasiada frecuencia no caen en el feed. Pero si las publicaciones se publican una tras otra con un corto período de tiempo, Instagram en la mayoría de los casos agregará publicaciones de otros usuarios entre ellas.
- El tipo de cuenta no afecta la cobertura de ninguna manera : cambiar de una cuenta comercial a una cuenta personal y viceversa no dará ningún resultado.
- No hay prohibición de sombra (ocultar publicaciones con hashtags)