Una de las características que generó más discusión y exageración fue en junio de 2013 cuando Instagram introdujo por primera vez la función para compartir videos. Muchos especularon que iba a competir con Vine, una aplicación de alojamiento de videos cortos que se lanzó en 2012. El uso compartido de videos se hizo popular rápidamente y en 2016 el límite de tiempo se incrementó de 15 a 60 segundos.

En diciembre de 2013, Instagram introdujo la mensajería privada directa. Estos mensajes pueden estar en forma de foto o texto y pueden incluir hasta 15 personas. Sin embargo, posiblemente las actualizaciones más notables y controvertidas se produjeron en 2016.En 2016, Instagram reemplazó el logotipo original por uno nuevo, más moderno y colorido. El logotipo original era beige y marrón, que recordaba a una cámara Polaroid vintage. El diseño morado y naranja actualizado tardó un poco en acostumbrarse. Eso significa que todos tuvimos que buscar durante al menos 30 segundos al intentar encontrar y abrir la aplicación de Instagram.

Además, en junio de ese año, Instagram cambió de un servicio de noticias cronológico de antiguo a nuevo, a uno basado en algoritmos. Este cambio se lanzó para garantizar que el contenido que ven los usuarios sea el contenido que más les interesa. Si bien las intenciones fueron buenas, este cambio generó mucha controversia.

Historias Instagram

Facebook lanzó Instagram Stories, una función que permite a los usuarios publicar fotos y videos en formato de presentación de diapositivas solo para los seguidores de ese usuario. Al igual que las historias de Snapchat, desaparecieron después de 24 horas, a diferencia de una publicación normal de Instagram (que solo desaparece si el usuario o Instagram la elimina o archiva). Las historias no se muestran en la cuadrícula de Instagram del usuario, sino que se indican con un círculo de color alrededor de la imagen de perfil del usuario.

Contienen el mismo contenido alegre y divertido que Snapchat, sin la necesidad de crear una audiencia completamente nueva en otra plataforma de redes sociales. Y, a diferencia de las publicaciones estándar de Instagram, que pueden perderse en el feed de su audiencia, sus historias de Instagram son fácilmente accesibles desde la parte superior de la aplicación.

Las historias de Instagram también son increíblemente interactivas. Para decorarlas, puedes escribir o pintar imágenes, usar filtros y máscaras de Instagram, etiquetar usuarios y más. Incluso puedes organizar una encuesta de suscriptores para que responda tu audiencia. Instagram introdujo recientemente la función más interactiva: permite que su audiencia le haga una pregunta, que luego puede responder en su historia de Instagram. Entonces, si tu objetivo principal es interactuar con tu audiencia , las posibilidades son infinitas.

A diferencia de una imagen típica de Instagram, puede ver qué usuarios están viendo su historia de Instagram. Si publica más de una imagen o video mientras crea una serie, puede ver si todos hacen clic en ellos. Esta es una característica simple que puede ser intuitiva.

Digamos que publicaste ocho imágenes en tu historia de Instagram, pero después de la tercera, la audiencia se desplomó. Puede volver fácilmente a esta tercera imagen, ver qué pudo haber salido mal (¿fue aburrido? ¿Quizás ofensivo?). Puede solucionar fácilmente problemas y ajustar su estrategia para la próxima vez.

Las historias de Instagram han demostrado ser invaluables para los usuarios, personas influyentes y especialistas en marketing. La audiencia aceptó rápidamente los videos e imágenes cortos.

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