Puede pensar que escribir buenos subtítulos para sus mensajes de imagen o video en su feed de Instagram puede no ser tan importante, pero desempeña un papel importante al comprometer a sus suscriptores. y es esencial para que sus usuarios objetivo se noten en la comunidad de Instagram. Con las últimas actualizaciones del algoritmo de Instagram, las publicaciones que son de gran interés (lo que significa que tienen muchas preferencias, comentarios y uso compartido) se consideran contenido de alta calidad. Estas publicaciones tienden a aparecer en el flujo de usuarios de Internet. Hazte más visible para los usuarios de Instagram.

¿Qué es una buena leyenda de Instagram?

En general, una buena leyenda de Instagram proporciona información contextual, expresa la personalidad de su marca y anima a sus suscriptores a actuar. De hecho, no hay una regla absoluta. Puede escribir algunas palabras o alargar su título hasta 2.200 caracteres (límite máximo para los títulos de Instagram), ser divertido o serio, contar una historia o compartir una cita. El objetivo principal es atraer a su audiencia para participar.

Entonces, ¿cómo encuentras una leyenda increíble para cada trabajo? Aquí está tu guía definitiva para escribir una leyenda estelar cada vez que publicas en Instagram:

Empezar con un plan

En lugar de pensar en el título para escribir cuando publiques una imagen en tu feed, planifica tus publicaciones por adelantado y escribe un borrador para cada publicación. De esta manera, puedes revisar tus subtítulos, pedir a otras personas que los vean y comenten, y hacer los cambios necesarios antes de publicar tu publicación.

Un calendario de contenido de Instagram sería muy útil, no solo para escribir borradores de tus subtítulos, sino también para planificar tu feed de Instagram. Puede planificar para el próximo mes, el próximo trimestre o para todo el año. Al planificar, piense en el tema que desea para cada mes y asegúrese de que todo su contenido visual y textual esté alineado con ese tema. Sería una buena idea incorporar algunas ocasiones o días festivos a su tema del mes, como el Día Nacional de los Maestros, el Día de la Madre, el Cinco de Mayo, etc.

Comience con detalles importantes

Tus leyendas siempre deben comenzar con los detalles importantes. De hecho, después de 3 a 4 líneas de texto, las leyendas de Instagram se truncan. Al agregar primero toda la información importante y comenzar su subtítulo con contenido atractivo, puede aumentar la cantidad de tiempo que su audiencia pasa viendo su mensaje.

Este consejo es especialmente útil cuando está organizando un desafío o concurso de Instagram. Al comenzar su subtítulo con "¡Tome el desafío de este mes!" O "¡Tiempo libre!", Puede hacer que su audiencia lea el subtítulo completo y participe en su actividad.

Añadir Emojis

Los Emojis pueden parecer divertidos de ver, pero también tienen un propósito más importante para sus leyendas. Agregar emojis no solo atrae la atención de los usuarios a su texto, sino que también resalta los detalles específicos que desea observar. Por ejemplo, al agregar ✨ o antes y después de una oración, enfatiza esta oración. Si enumera varios elementos, como los criterios de su concurso de Instagram, agregar a cada punto facilitará a su audiencia el registro de cada detalle. Si tiene un anuncio especial, como una venta o promoción especial, ayuda a las personas a ver mejor su anuncio.

Añade una llamada a la acción convincente.

Agregar una llamada a la acción al final de tu leyenda de Instagram es una excelente manera de motivar a tu audiencia a participar. Un simple "comentario a continuación" o una pregunta invitándolos a compartir sus opiniones sobre su publicación puede dar lugar a muchos comentarios. Si desea que su publicación esté expuesta a un mayor número de usuarios, puede agregar "Marque a alguien que le guste" a su título para que sus suscriptores puedan compartir su publicación con la suya. familia y sus amigos También puede compartir un enlace de su tienda en línea o una página de promociones en su biografía e invitar a su audiencia a hacer clic en el enlace en nuestra biografía para aumentar el tráfico y los ingresos por ventas en línea en su sitio.

La voz de tu marca debe ser consistente.

Con Instagram, se trata de contar una historia, con las imágenes que publicas y tus leyendas. Y cuando cuenta una historia artículo por artículo, es esencial tener una voz de marca coherente. Esto significa que sus subtítulos de Instagram deben verse como su contenido en todas las demás redes sociales y canales de comercialización en los que se encuentra.

Al mantener una voz de marca coherente en todas sus leyendas, puede establecer una fuerte identidad de marca en Instagram. La gente que comenzó a seguirte no se confundiría con respecto a quién eres como marca y cada publicación dará la impresión de continuar la conversación que tuviste la primera vez que vieron tu publicar en Instagram. Una voz de marca constante mantiene a tus seguidores comprometidos y refuerza la conexión que has establecido con ellos.

Añadir títulos a los títulos

Incluir las manijas de otras marcas, personas influyentes y clientes es una excelente manera de invitar a estas personas a participar con su marca. Las menciones son una de las formas más efectivas de conectarse con otros usuarios de Instagram y hacer que se conozcan entre sus respectivos suscriptores. Cada vez que publiques una foto o un video con otra persona o marca, agrega su apodo a tu título, en lugar de solo marcarlos en el mensaje. No todos tocan la imagen o el video para ver quién está etiquetado. La adición de estos controladores en sus subtítulos hace que sea más fácil para su audiencia verlos. Esto también se aplica cuando compartes contenido generado por el usuario. Marcar a estas personas es una forma de mostrarles que los aprecias y que realmente intentas crear esa conexión con ellos.

Escribir contenido fascinante para sus leyendas de Instagram puede afectar su visibilidad en Instagram y crear una tasa de participación positiva entre su audiencia. Tomarse el tiempo para crear un título estelar para cada publicación que agregue a su cuenta de Instagram puede tener un impacto dramático en su seguimiento. ¡Así que asegúrate de tomar notas y aplicar estos consejos inmediatamente!

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