Cada vez que publiques un mensaje con hashtags, estos permitirán a los usuarios de Instagram, que no siguen la cuenta de tu marca, descubrir tu contenido. En cuanto a Facebook, Twitter y otras redes sociales, la adición de hashtags de Instagram a las fotos y videos se utiliza para catalogarlos, de modo que las personas interesadas en un tema en particular puedan ver el contenido asociado. Por lo tanto, si usted es propietario de un café y publica una foto de un café con leche caliente, usar los hashtags #coffee, #caffeine y #latte facilitaría que las personas a quienes les gusta el café vean su mensaje cuando deciden publicar mensajes. de este hashtag.

Instagram permite a los usuarios agregar hasta 30 hashtags en un mensaje. Si desea agregar otros, un truco es agregar un comentario, lo que le deja 30 hashtags más para agregar a los primeros 30 que acompañan a su título. ¿Pero cómo eliges y usas hashtags en Instagram? Sigue leyendo para aprender algunos consejos útiles:

No vayas por los hashtags populares.

Agregar hashtags populares con millones de mensajes no garantiza que obtendrá un montón de "me gusta" y comentarios. Si desea que sus publicaciones sean notadas por las personas adecuadas, la mejor manera de elegir sus hashtags es verificar cuáles son sus audiencias, competidores y líderes de la industria están utilizando para sus publicaciones. Los hashtags con un alcance más restringido reciben más participación del usuario. Por ejemplo, si publica una foto para promocionar su café, en lugar de usar el hashtag #coffee, que tiene más de 100 millones de mensajes, puede usar #coffeeshop, que tiene 7.5 millones de mensajes, para Obtener más compromiso.

Aprende más sobre tu audiencia

Agregar hashtags aleatorios al final de sus subtítulos no será efectivo para atraer a su público objetivo y aumentar su audiencia. Debe buscar los hashtags utilizados por su público objetivo y elegir los que coincidan con su mensaje. Siempre tenga en cuenta que sus hashtags deben ser relevantes y contener las palabras clave que sus usuarios objetivo utilizan cuando buscan en Instagram.

Aprenda más sobre sus competidores

También debes revisar las cuentas de Instagram de tus competidores y ver qué hashtags usan. Esto te ayuda a identificar qué hashtags tienen la mayor participación. Aunque es posible que no haya pensado en competir con estos hashtags, es posible que pueda ver de qué hablan y hablan sus usuarios objetivo.

Descubre lo que están usando los líderes de la industria

Otra forma efectiva de determinar los hashtags que debe usar para sus publicaciones es seguir a los influyentes de Instagram, personas que son muy seguidas en las redes sociales y dirigidas a la misma audiencia. Descubre quiénes son los influenciadores en tu nicho y navega por sus leyendas para encontrar inspiración para el hashtag.

Buscar hashtags relacionados

Toque el ícono de búsqueda en la parte inferior de la aplicación de Instagram, escriba su propio hashtag en el cuadro de búsqueda, luego elija "Etiquetas" en la barra de selección para ver todos los hashtags asociados, ordenados por la mayoría popular. En esta lista, puede elegir las que mejor se adapten a su mensaje.

Añade hashtags en todos tus posts e historias.

Los hashtags expanden su alcance y permiten que sus publicaciones sean descubiertas por usuarios de Instagram que aún no rastrean su marca. Por lo tanto, cuando publiques algo, asegúrate de agregar hashtags en tus títulos.

Decide cuantos hashtags usar

No existe una regla estricta y rápida para determinar la cantidad de hashtags que se agregarán a los subtítulos. Alex Tooby, experto en Instagram, recomienda usar el número máximo de hashtags permitidos, que es de 30, lo que aumenta tus posibilidades de ser descubierto. Klear, por otro lado, simplemente recomienda agregar dos hashtags para obtener el número óptimo de compromisos. Depende de usted decidir. Puedes probar una estrategia y luego la otra y ver cuál es la adecuada para ti.

Añade diferentes hashtags a cada mensaje.

No olvide editar los hashtags de Instagram en cada contenido que publique para evitar ser "spammed". Puede guardar una lista de hashtags comunes que desee agregar a todos sus mensajes, y luego agregar algunos hashtags adicionales relevantes a su mensaje. Por ejemplo, para una cafetería, puede tener los hashtags #coffeeshop, #cafe y un hashtag de marca en todas sus publicaciones, y luego agregar #cappuccino si publica acerca de esta bebida.

Elige los hashtags en los que quieres estar.

Cuando hagas clic en un hashtag en Instagram, verás dos subpestañas tituladas "Principales" y "Recientes". Las publicaciones más atractivas suelen aparecer en la sección "Principales", y la mayoría de los usuarios prefieren ver este gráfico solo en publicaciones recientes. Si desea que lo vean en la cuadrícula de las posiciones más importantes, debe crear una tonelada de gustos y compromisos en las primeras 24 horas después de la publicación. Para más gustos, elija entre un hashtag muy popular o un hashtag específico, más pequeño. Si aún está intentando ganar seguidores, la mejor opción para usted es seguir la tendencia en este caso.

Una vez que haya elegido el hashtag a seguir, asegúrese de motivar a su audiencia escribiendo un subtítulo convincente con un llamado a la acción al final. Esta llamada a la acción puede tomar la forma de una pregunta o una invitación para etiquetar a sus amigos. Cuantos más comentarios haya, mayor será su visibilidad y compromiso. ¡Y cuanto mayor sea el compromiso, más probabilidades hay de que subas a la parte superior de la cuadrícula!

Los hashtags son muy útiles para las marcas que desean ser notadas por su público objetivo en Instagram. Pero, como puede ver, agregar hashtags requiere mucha investigación, si desea tener éxito en aumentar la visibilidad de su marca y atraer a más publicistas a este canal de redes sociales. Al seguir los consejos que hemos enumerado, puede esperar atraer a más personas utilizando los hashtags correctos de la manera correcta.

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